Jump to content
JLB31GECO

Recomendación Pre de Phono hasta 250.000

Recommended Posts

Estimados,

Luego de casi ya 2 años en este maravilloso mundo del vinilo hoy me encuentro evaluando la posibilidad de integrar un pre de phono a la cadena de sonido. Poseo un receiver Pioneer VSX-456 (de esos 5.1 de los 90´s) un equalizador Pioneer GR-777 y una hermosa torna JL B31, cápsula Shure M44G a la que le realicé un cambio de aguja por una elíptica N55E (SORPRENDENTE RESULTADO) y parlantes monitor TELEFUNKEN TLX 22 PROFESIONAL. Hoy quiero mejorar o más que eso probar cuánto aportaría un pre de phono. El receiver posee uno, pero he leido que uno dedicado superará al que trae de fábrica el receiver y por lo general las experiencias de foreros ha sido como para hacer un asado celebrando. He visto que en cuanto a precios estos difieren mucho, desde 30 lucas hasta 200 o más. De lo poco que conozco he leido buenas opiniones del Cambridge Azur 651P, pero en Chile no lo he encontrado. HIFI Market me ha ofrecido el Cambridge CP-1 BLACK ($130.000,.) pero este me limita si a futuro quiero pasar  a cápsulas MC.

Mi presupuesto es de $250.000.- aproximados.

Abierto a todas las sugerencia, marcas, esperando como siempre sacar el mayor beneficio precio-calidad y que mis oidos queden felices por lo menos hasta un futuro upgrade de parlantes.

Un Abrazo grande y agradezco los concejos que me han sido de mucha utilidad en este tiempo en el mundo de los vinilos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

la marca Graham Slee es muy buena. Hay unos para tu presupuesto.

 

slds

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 14 minutos, Bruckner dijo:

Hola

la marca Graham Slee es muy buena. Hay unos para tu presupuesto.

 

slds

 

 

 

 

X2 aunque es  un poquito mas carozzi, si tu prepuesto puede subir a unos 320, de todas maneras un Graham Slee y tienes la opción de en algún momento cambiarle la fuente de poder y te queda con tremendo upgrade...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, estoy en el mismo camino, pensando adquirir un Pre de Phono y voy a probar los que construye el forero Hectori. No sé qué precio tienen, pero me atrae la idea de darle el toque de dulzura de los tubos a una de mis configuraciones.

Saludos, Feña

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

En tienda llegó el Cambridge CP2 a 229.000. Alguien lo ha probado??. Según dicen es una actualización del 651P mejorada....Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Voto por el Rega Fono 

En realidad es solo para capsulas MM, por lo que si también quieres pasar a MC, no te sirve.

Edited by Maxnova

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una consulta sobre dinero, si tienes $250000 para un pre, ¿tendrás en tu presupuesto que una cápsula MC sobrepasa largamente ese valor?

 

Saludos a todos.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes, estimado maxnova en la descripción y fotos se presenta que este pre el CP2 me sirve para mi actual cápsula MM y posteriormente cuando quiera jugarme por una MC también me servirá. Creo o espero que al incorporarlo a mi cadena de sonido este sea mejor al que actualmente estoy sintiendo (la gran mayoría de las experiencias así lo comentan.

Respecto al presupuesto actual, siento que está bien para uno de entrada confiable,de buena factura y que me permita probar alguna MC. Pero también en dos meses más necesitaré apoyo para realizar un up grade  de parlantes para lo que espero contar con $1.000.000.- o como máximo 1.200.000.-

Agradezco sus opiniones y sugerencias amigos foreros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente dato. Porsupuesto que es de mi interes. Impresionante la diferencia de precio con la página de la misma tienda. Para venta online está 100 mil pesos más caros. Esperemos aguante hasta fin de mes y me voy derecho a buscarlo....Excelente Patolinsky...gracias...si es exitosa compra puede haber un premio por el dato..jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches!!!!....les comparto que finalmente incorporé un cambridge CP2. El sonido en los discos mejoró...sonido más balanceado, la separación de los canales un poco más notorio. También he notado que en los discos muy bien mantenidos y de buena fabricación (por ejemplo los japoneses) la diferencia en sonido no es tanta y en aquellos con ruido (algo de papas fritas) tampoco hace mágia.

La etapa de phono de mi humilde receiver parece que no era tan mala. Hoy con el nuevo pre disfruto más de los discos y ya pienso en pasar de mi receiver (5.1 que siempre uso stereo) a un amplificador stereo que conocí el día que visité hifi market al que luego quiero ponerle las silver 8.

Gracias por su colaboración amigos foreros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.