Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

hace 6 horas, Husares76 dijo:

Hola, ya hice mi presentación formal en el sitio.

Por si no lo han visto aún, hay algunas ofertas interesantes en Needle.cl por el cyberday.

No me aguanté y compré la rega RP1, tan recomendada por acá, más el pre mini A2D.

 

Saludos.

 

.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, jóvenes.

Estoy también en proceso de compra de unos Audioengine YU5 (bajaron de $299.000 a $225.000 por cyberday), pero me queda la duda si con estos parlantes podré usar la configuración siguiente:

Torna - pre de phono - TPA 3116 (viene en camino) - Audioengine YU5

Porque parece que también se pueden usar los Audioengine conectados directo al pre de phono??

De ser así, igual podré conectar el TPA3116 en la cadena de audio cuando me lleguen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Husares76 dijo:

Gracias, jóvenes.

Estoy también en proceso de compra de unos Audioengine YU5 (bajaron de $299.000 a $225.000 por cyberday), pero me queda la duda si con estos parlantes podré usar la configuración siguiente:

Torna - pre de phono - TPA 3116 (viene en camino) - Audioengine YU5

Porque parece que también se pueden usar los Audioengine conectados directo al pre de phono??

De ser así, igual podré conectar el TPA3116 en la cadena de audio cuando me lleguen?

Los Audioengine A5+ son amplificados.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Para el tpa unos pasivos, hay unos Concept 20 enlos clasificados

Gracias Patolinsky, sucede que ya compré los Audioengine A5+ aprovechando el descuento que hicieron en Digitalaudio y como el TPA lo compré hace unos días, quería saber si me va a servir sino para ponerlo en venta en cuanto me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amplificador Integrado A15.3

Este amplificador integrado A15.3, Music hall, por $ 199.900 pesos, en Needle, es una buena opción para quien esté buscando uno para partir en este camino sin retorno.

No se si estaré equivocado, pero me parece haber leído por ahí, que pertenecería (music hall) a la mara REGA?

Tiene buena cara. Alguien lo tiene o lo conoce?

Gracias.

Pd. no me crucifiquen si me equivoqué en lo de la flia REGA...:happy4

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Walter dijo:

En tornas alguien encontro en el cyberday o solo lo de nedle?

Gracias

Music World saco un par de tornas en oferta también

https://www.musicworld.cl/tornamesas/769-teac-tn-100-4907034220618.html

https://www.musicworld.cl/tornamesas/616-teac-tn-200-4907034219797.html

Y Sound Advisors tiene una NAD

http://www.soundadvisors.cl/tornamesa-nad-c556-antes-349990-oferta-102530765xJM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Walter dijo:

Estoy tan perdido, que mearece la Sony, vi la puerta carbón y la planar 2

Casi tan perdido que con el uso del teclado del celu parece :happy4

Entre las 3, la Rega P2 si es eso lo que preguntas.... imho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, phko dijo:

Amplificador Integrado A15.3

Este amplificador integrado A15.3, Music hall, por $ 199.900 pesos, en Needle, es una buena opción para quien esté buscando uno para partir en este camino sin retorno.

No se si estaré equivocado, pero me parece haber leído por ahí, que pertenecería (music hall) a la mara REGA?

Tiene buena cara. Alguien lo tiene o lo conoce?

Gracias.

Pd. no me crucifiquen si me equivoqué en lo de la flia REGA...:happy4

Saludos

 

 

En este video comparativo encuentro que suena rico, ahora no sé si en vivo y en directo será tan significativa la diferencia como se percibe en el video:

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este producto parece interesante, a más de alguien le puede servir.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/25208-Partidor.de.bateria.12V.10500.mAh

Partidor de batería 12V 10500 mAh
Batería de emergencia para arranque de vehículos, recarga de dispositivos portables, Notebook, etc. pequeña y portable.

25208-11.jpg

25208-13.jpg

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hectori @AudioLuthier que les parece una DENON DP-3000 (por 300 mil) para comenzar un proyecto como  hacer el plinth y encontrar un buen brazo? desde ya agradeciendo vuestro consejo.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Mr_oD dijo:

@hectori @AudioLuthier que les parece una DENON DP-3000 (por 300 mil) para comenzar un proyecto como  hacer el plinth y encontrar un buen brazo? desde ya agradeciendo vuestro consejo.

Ahi si que quien te puede ayudar es AL, yo ni idea... la Denon si es un equipo muy usado en el DIY, con lo que te puedo ayudar es con el brazo, tengo uno por si te interesa, envia mp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/1/2017 at 19:41, Ayatollah dijo:

Y donde dice que sean AudioTechnica? de todas formas puede que sean buenas o que obtengas el mismo resultado usando un clavo oxidado.... en mi experiencia, lo barato sale caro, y si vas a usar una aguja china de 10 lukas para escuchar tus discos que seguro cuestan minimamente el doble cada uno, es porque mucho aprecio no le tienes a tu colección... imho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...