Jump to content
hectori

Datos, Noticias y Ofertas

Recommended Posts

hace 20 minutos, phko dijo:

Jajaja....yo también. 

Saludos.

Las 2 son del mismo vendedor, así que las puedes ver funcionando a ambas y comparar.. 

En ebay la mas barata está en 220 lukas mas envío, las otras en 290k.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=micro+mr-322&_sacat=0

Edited by hectori

Y como andará esa micro con esta sansui? 

http:// articulo.mercadolibre.cl/MLC-445193441-tornamesa-sansui-sr-1050-_JM

Las dos Tornas las vende Sandro, tiene muy buen material y buenos precios, le he comprado un par de DENON y todo bien, siempre hace alguna atención.

hace 47 minutos, phko dijo:

Y como andará esa micro con esta sansui? 

http:// articulo.mercadolibre.cl/MLC-445193441-tornamesa-sansui-sr-1050-_JM

prefiero la Micro...

Dato vinilos rebajados . En el Jumbo de la serena me encontré con los vinilos a un 20% de descuento , me imagino que aplicará en todo Chile y el vino Séptimo Día , se podía canjear gratis por 10.000. Adivine tenía más debe 10.000, así que aplique canje .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

On 2017-5-29 at 19:26, Husares76 dijo:

En este video comparativo encuentro que suena rico, ahora no sé si en vivo y en directo será tan significativa la diferencia como se percibe en el video:

No había visto el video posteado, está super interesante y se oye bien el Music Hall.

hace 46 minutos, Husares76 dijo:

Sí, es muy notoria la diferencia. 

pero ya no está disponible en needle, habrá que esperar la próxima partida.

On 2017-6-9 at 15:26, Piter ls dijo:

Dato vinilos rebajados . En el Jumbo de la serena me encontré con los vinilos a un 20% de descuento , me imagino que aplicará en todo Chile y el vino Séptimo Día , se podía canjear gratis por 10.000. Adivine tenía más debe 10.000, así que aplique canje . emoji2.pngemoji3.pngemoji3.png

X2 los puntos mejor canjeados! Buenas versiones, buen sonido, producto de calidad.

rohWdFB.jpg

uUODshA.jpg

• Upvote 2

En el local donde habitualmente arrendamos DVD y BR  estàn vendiendo Vinilos con gran selecciòn y aparentemente en muy buen estado.  La direcciòn es Mundo Planet video  en Huerfanos 635, local 334 - 34 A.  Ya que veo que aumenta el interès por los vinilos en el foro, ojalà el dato pueda se de utilidad para algùn forero.

• Upvote 2

Hola muchachos comparto este dato por aquí para quienes buscan algún producto de suondadvisor

9671a1e0dd82b3dee0dc3640baf4eb3a.jpge5cd7f8172287dab12be8f697eb1df1a.jpg

Si no se puede ver me pueden enviar el correo por mp y les envío el PDF saludos

• Upvote 1

hace 2 minutos, bajameltonito dijo:

No sé de la calidad de esta torna, y si el precio se ajusta, pero es Sansui y se ve muy entretenida... :p

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_sansui_p_l95r_autoreverse_muy_escasa_43256943.htm?ca=15_s&oa=43256943&xsp=15

Saludos a todos

creo que era esa la que tenía un tío en Gringolandia cuando yo era chico, alucinaba con lo avanzada que era...

Por si alguien tiene un dato busco torna para regalo: madera o imitación madera, no necesita ser audiófila, precio ojala max 150 lukas...pa dpto. de amiga hipster jejeje.

On 05-06-2017 at 6:04 PM, Mr_oD said:

@hectori @AudioLuthier que les parece una DENON DP-3000 (por 300 mil) para comenzar un proyecto como  hacer el plinth y encontrar un buen brazo? desde ya agradeciendo vuestro consejo.

Hola Mr_oD,

Tiempo alejado del foro. Es muy facil armar una torna con un transporte denon dp 3000 siempre y cuando el mecanismo este en buen estado. Yo consegui los mios en japon uno refurbished y otro no, ambos funcionan pero no he compardo aun el brazo del que me separan mas o menos  600 dolares.

• Upvote 1

hace 17 horas, Ayatollah dijo:

No sé si son originales, pero están a buen precio

Cápsula con Aguja para Tornamesa Audio-technica AT95E nueva $33.000.-

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/capsula_y_aguja_audiotechnica_at95e_nueva_en_caja_43485493.htm?ca=15_s&oa=43485493&xsp=0

Viendo el empaque parecieran faldas, yo tengo esa cápsula también de hecho aún está sellada y el empaque es nada que ver al del link que envías....

• Upvote 2

hace 5 horas, gonzack dijo:

Viendo el empaque parecieran faldas, yo tengo esa cápsula también de hecho aún está sellada y el empaque es nada que ver al del link que envías....

Podrias tirar un foto de la que tienes para que todos podamos comparar plis.en caso de que esta sea falsa .

xuxa yo compre una de las faldas entonces.... y suena la raja...:zippyuy:

Cada vez leo cosas más raras en este foro... miren que los foreros ahora se compran "faldas"!!!

Enviado mediante Tapatalk

Más ofertas en hifimarket aeaa12c23ccf84f8f337d59a3974b439.jpge5593d781b6e6f23ac4577fdcaea1681.jpg q buen precio tienen saludos

Un dato en easy una repisa ideal para poner el vinilo que estes escuchando , porque tiene un borde que me permite apoyarlo con facilidad

Precio 4.900

879e0fe601d934346fe29abdec557eb8.jpg

• Upvote 2

Un dato en easy una repisa ideal para poner el vinilo que estes escuchando , porque tiene un borde que me permite apoyarlo con facilidad

Precio 4.900

879e0fe601d934346fe29abdec557eb8.jpg

Es en tienda directamente o tb por internet?

Saludos

• Upvote 1

Yo la compré en la tienda , ....no sé si está en internet

En algún momento usé para colgar los discos las tablitas que se usan para montar las fichas de juegos como el crucigrama, quedaban del one, demás que se pueden conseguir baratas donde hagan cosas de madera, en Matta por ejemplo...

acá 10 por 5 lukas...

http://www.ebay.com/itm/Lot-Of-10-Scrabble-Tiles-Racks-New-Style-With-Square-End-/112469142149

s-l1600.jpg

Edited by Patagonia
  • Upvote 1

Repisa instalada , me gustó , alcanza para un vinilo la escobilla y otros cachureos..,

On 8/7/2017 at 10:13, Piter ls dijo:

Subo la foto con la repisa armada 78995f4524af4b3ec8faa3e43f1f5538.jpg

Vale por el dato :-)

• Upvote 1

Como algunos sabrán, a veces en Paris se tiran ofertas buenas en vinilos... Para los fans de Bowie: Lo compré y la edición es impecable. Dos LP, buena selección de temas del Duque Blanco (nunca cabrán todos, pero bueno) y la relación precio/calidad es excelente. Del sello Parlophone, 2014

Dejo el Link

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/david-bowie---nothing-has-changed-134017-ppp-

Captura de pantalla 2017-08-07 a las 22.50.24.png