Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match vintage con q acoustics


ronox

Recommended Posts

Estimados: Tengo la intención, y me encuentro juntando las lucresias, para hacer un salto cuántico de mis parlantes, y me gustaría saber si

hay alguien a audicionado alguna vez un sansui au 517 con las columnas q acoustics 3050. ¿cómo andarán? es para rock principalmente. Se que una de las máximas es que la oreja de cada uno manda (algo he aprendido) pero si alguién tiene alguna experiencia

que compartir o similar se los agradecería!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 3050 no deberias tener problemas con ese amplificador.. es bien musculoso.. para Rock va funcionar tiene buenos bajos. Soy fan de las 3050.. me gustaron mucho cuando las tuve.

Claro como dices, la oreja manda.. pero las 3050 son bien versátiles.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no escucho un AU517 con QA, pero tuve mucho tiempo el sansui 717/517/9090db y marantz 2265b con unas Monitor Audio Bronze 6 con excelente resultado. Pegadora, rockera, con buena definición

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alentadores comentarios, nunca lei quejas de las 3050, las bronze 6 tambien son tentadoras, precios similares, ¿suenan muy distintas? o las características son similares?

Editado por ronox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ronox dijo:

Alentadores comentarios, nunca lei quejas de las 3050, las bronze 6 tambien son tentadoras, precios similares, ¿suenan muy distintas? o las características son similares?

Si.. en realidad para Rock creo que seria mejor MA.. aunque tuve prestadas unas RX6 y me gustaron mas las 3050. En su momento tuve las MR4 + SW (de la firma) y sonaba de pelos con rock.

Ahora tengo nuevamente MA pero las Silver 8 ya es otra cosa.. :blush:

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, teboeagle dijo:

Si.. en realidad para Rock creo que seria mejor MA.. aunque tuve prestadas unas RX6 y me gustaron mas las 3050. En su momento tuve las MR4 + SW (de la firma) y sonaba de pelos con rock.

Ahora tengo nuevamente MA pero las Silver 8 ya es otra cosa.. :blush:

sipo son hartas lucas más, bueno a audicionar nomás ! gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Sansui AU-5500 y otro 5900, a veces los conectó con unas QA Concept 20 que tengo y andan bastante bien, aunque para rock, quizás un poco débil de bajo, pero con las columnas que quieres no debieras tener problemas de bajo. Los Sansui que tengo los he probado con una decena de parlantes y con ninguno he tenido problemas. Típico de la línea AU: con gran definición del sónido, bien detallados, la imagen estéreo es insuperable, el control de tonos magnífico y la pegada como pocos. Por lo anterior, las columnas que quieres debieran lucirse con tu Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-12-2016 at 16:40, marafu dijo:

Tengo un Sansui AU-5500 y otro 5900, a veces los conectó con unas QA Concept 20 que tengo y andan bastante bien, aunque para rock, quizás un poco débil de bajo, pero con las columnas que quieres no debieras tener problemas de bajo. Los Sansui que tengo los he probado con una decena de parlantes y con ninguno he tenido problemas. Típico de la línea AU: con gran definición del sónido, bien detallados, la imagen estéreo es insuperable, el control de tonos magnífico y la pegada como pocos. Por lo anterior, las columnas que quieres debieran lucirse con tu Au.

Gracias por la opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-12-2016 at 17:06, Patolinsky dijo:

Yo anoche probé mis 3050 y me dejaron helado, claro, con 2 horas solamente no basta para hacerse una idea pero efectivamente son pedazos de parlantes. Si eres de santiago contacta a @Robert de Saint-Loup y ve si puedes llevar tú ampli y audicionas. 

Si, son estos tipos de comentarios los que entusiasman. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alvarock dijo:

Yo tengo las 2050i en los clasificados. Si eres de Santiago puedes traer tu ampli y probamos el match, sin ningún compromiso.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Gracias, sería la raja, déjame salir de los compromisos navideños y te cuento... se agradece la buena onda.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/12/2016 at 16:40, marafu dijo:

Tengo un Sansui AU-5500 y otro 5900, a veces los conectó con unas QA Concept 20 que tengo y andan bastante bien, aunque para rock, quizás un poco débil de bajo, pero con las columnas que quieres no debieras tener problemas de bajo. Los Sansui que tengo los he probado con una decena de parlantes y con ninguno he tenido problemas. Típico de la línea AU: con gran definición del sónido, bien detallados, la imagen estéreo es insuperable, el control de tonos magnífico y la pegada como pocos. Por lo anterior, las columnas que quieres debieran lucirse con tu Au.

Las Concept 20 le llevan menos bajo y no andan tan bien pa' rock como las 2020 o las 3020, que bien matcheadas rockean bieeen!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados, les cuento que compré las 3050, sin audicionar, care palta, y les puedo decir que estoy super contento, suenan muy bien con sansui y además son bonitas.

me las regalé en navidad!, gracias a todos por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo importante finalmente : quedar contento; esos parlantes tienen buena fama por su sonido y versatilidad. Ahora, a disfrutar su música favorita se ha dicho...hasta que le pique el bichito de la upgraditis :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, _Andres_ dijo:

Eso es lo importante finalmente : quedar contento; esos parlantes tienen buena fama por su sonido y versatilidad. Ahora, a disfrutar su música favorita se ha dicho...hasta que le pique el bichito de la upgraditis :rolleyes:

así es, espero que no pique luego, aunque empece hace poco y no he pasado más de un año y la inversión entre apli y cajas se triplicó! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Patolinsky dijo:

A todos nos ha pasado, yo duré 2 meses con las QA 3020 y me pasé a las 3050, lo peor, las 3020 las tengo guardadas...

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habemos muchos 3050Lovers en el foro.. un gran acierto traer esa columna...  Felicitaciones a todos los del club 3050.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

A todos nos ha pasado, yo duré 2 meses con las QA 3020 y me pasé a las 3050, lo peor, las 3020 las tengo guardadas...

Eso no se hace! 

Mándelas a clasificados, mire que hay gente necesitada!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Patolinsky dijo:

Estaba pensando, y solo pensando ir por un Arcam para upgradear mi Nad, me detenía que la vieja me cortara uno y que el A19 no tuviese control de tonos, hoy con las 3050 tengo el Nad seteado en "Tone Defeat"  y el riesgo ya no parece tal. 

Parece que ya encontré mi regalo de navidad.

Que nad tienes? has probado NAIM? o Rega?, el arcam es un poco distinto al nad en la firma sonora, osea no tiene esa pegada de NAD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...