Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué Amplificador y Parlantes me pueden recomendar


Nicristian

Recommended Posts

Amigos, aunque me peguen, humildemente les solicito que me recomienden la compra de un equipo de sonido que llene de emociones los sentidos, con un valor de al rededor de MM$1.- hace unos años compre un Onkyo con parlantes (combo multitienda) y la verdad es que nunca me genero esa sensación especial de un buen equipo de sonido. Actualmente estoy evaluando un Onkyo TX8050 + Polk TSX-330 o Polk TSX440T (otro combo multitienda) pero con el temor que me pase lo mismo. 

No descarto destinar un mayor presupuesto, comprar en el extranjero o un proveedor nacional, si es recomendado y seguro, quedare eternamente agradecido. (el equipo estará ubicado en una sala de estar grande -casa-), un fuerte abrazo 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Entusiasta, eso ya es un muy buen punto de partida QA 3050, no tengo ninguna expertis, pero esto me sirve mucho para orientarme, si me pudieras recomendar un amplificador para estas columnas, ya tengo donde moverme, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Nicristian dijo:

Hola Ángel, si me pudieras recomendar alguna opción seria extraordinario y realmente estaría agradecido, dado que desconozco este mundo y me encanta el buen sonido. 

Hola.

Para que te puedan ayudar, debes tener en cuenta el presupuesto (lo tienes), gustos musicales, espacio destinado, fuentes (vinilo, cds, PC, etc), no se si se me escapa algo más.

Lo otro importante, es que audiciones con calma en las tiendas del ramo, en las cuales te pueden orientar (como las que auspician este foro).

Y como dicen acá, tu oído manda.

 

Saludos

 

 

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nicristian, tambien estuve a punto de comprarme los combos que ofrecen las tiendas, pero por suerte encontre este sitio y tuve buenas recomendaciones, no soy esperto solo aficionado y al final me hice de un aplificador BC acoustique EX 222.3 en allegro y los tengo con unos concept 20 que le compre a un forero de aca y estoy muy contento, la verdad que para mis orejas de tarros suenan la raja jajaja, mi estilo es rock, jazz, reggae, tango, etc.

Saludos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo las QA3050 y estoy más que feliz, lo uso con un amplificador integrado Arcam A19 y tengo para rato con esa combinaciòn (espero)....como dicen antes, aléjate de los combos, es pérdida de plata.

Recomiendo ir a Allegro y aprovecha que parece que hay promos en estos días..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola NiCristian, recetas tienes mucho y dependerá de tu preferencia musical y gusto personales..

Como ya muchos dicen, date una vuelta y escucha, tienes buen presupuesto... En clasificados siempre salen buenas ofertas que te podría interesar, con pasciencia todo se puede...

Saludos

Adrian

 

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos nos pasó que por apuretes compramos el "Mejor Combo" a la rápida, y terminamos después vendiendo todo y cambiando más de alguna vez.

la sugerencia es visitar las tiendas y escuchar lo que más puedas.

Los clasificados son creo la mejor decisión, yo compré un Sub Woofer que me dejo feliz.

con respecto a tu decisión de compra, irá por la preferencia musical, espacio y tu sala y sobre todo presupuesto.

 

Mi experiencia personal fue en Audiolux donde invertí en Buenos parlantes ATC, y amplificación REGA, es un poco más caro eso si, pero la experiencia de ir, oirlos y elejir fue la mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que primero pienses cual es tu frecuencia favorita y que estilo musical quieres escuchar en los parlantes. Hay muchos que son bien versátiles, en mi caso fui a un showroom y estuve 3 horas escuchando columnas con mi reproductor fiio x3 y la musica que yo escucho generalmente. Ahí me decidí por las columnas Jamo s626, aunque estuve a un pelo de unas Tannoy (no recuerdo el modelo) que sonaban fantástico con casi todos los estilos musicales, sobre todo los que demandan varios instrumentos, pero le faltaba, para mi gusto un poco de bajos y un subwoofer me mandaba a la chuuuu el presupuesto!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...