Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BLADE RUNNER 2049


Janowar

Recommended Posts

Para los que ya vieron la película (o los que no y quieren adelantar info) hay 3 cortos que cuentan parte de la historia de lo que pasó entre los dos films (2019-2049). El primero es una animación a toda raja:

 

Spoiler

 

2022 - Black Out

 

2036 - Nexus Dawn

 

2048 - Nowhere to Run

 

El último está en españolete coño, no lo encontré subtitulado :lol:

 

 

Editado por Janowar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
On 13/10/2017 at 11:04, Janowar dijo:

Para los que ya vieron la película (o los que no y quieren adelantar info) hay 3 cortos que cuentan parte de la historia de lo que pasó entre los dos films (2019-2049). El primero es una animación a toda raja:

 

  Mostrar contenido oculto

 

2022 - Black Out

 

2036 - Nexus Dawn

 

2048 - Nowhere to Run

 

El último está en españolete coño, no lo encontré subtitulado :lol:

 

 

Que buen dato este!! La pelicula me encantó. Me gustó mucho además la actuación de Gosling. Voy a buscar estos cortos para pegarles una mirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 1 month later...

La música de Vangelis sin duda es un referente importantísimo en el mundo de la música de cine y la electrónica en general. Lamentable que no haya participado en la secuela, cuya música me pareció bastante mediocre. Vangelis dejó la vara muy alta. En cualquier caso es una estimable secuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DonJota dijo:

La música de Vangelis sin duda es un referente importantísimo en el mundo de la música de cine y la electrónica en general. Lamentable que no haya participado en la secuela, cuya música me pareció bastante mediocre. Vangelis dejó la vara muy alta. En cualquier caso es una estimable secuela. 

Soy un fanatico de Vangelis, creo tener toda sus discografia en Vinilos y CD, y sin lugar a dudas la banda sonora de blade runner 1982 es simplemente espectacular, pero (EMHO) discrepo que el OST de la version 2049 sea mediocre, Hans Zimmer  hizo una version muy parecida a la de Vangelis, incluso manteniendo las dinamicas de vangelis a forma de homenaje, utilizo incluso el clasico yamaha cs80, con el cual vangelis compuso la mayoria de sus creaciones y el cual lo identifica en la escena de este estilo de  musica, si escuchas la banda por completo te daras cuenta que no es para nada mala, Obertura es un homenaje a la intro clasica de la pelicula de 1982.... creo que hans Zimmer cumplio con las espectativas de los fanaticos. SAludos.

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema (mesa) uno de los mejores del album a mi juicio,  es una maravilla , evocando pasajes de piano de la version de vangelis y los clasicos bajos retumbantes de main titles de 1982, se aprecia a cabalidad el yamaha cs-80. 

 

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusto la original del 82, la internacional con voz en off...eso de que deja de ser reflexiva, es una falacia, mas allá de opiniones personales, la cut director del 2007 deja en el aire un tema de Deckard como un posible replicante, cosa que no se condice con 2049...en fin,,,,si se quiere reflexionar o algo por el estilo, mejor leer el libro, el cual es bastante diferente y aborda temas mucho mas profundos que la película,,Philip K.Dick, siempre ha abordado temas controversiales y de ciencia ficción, casi rondando lo espiritual y sobrenatural.

2049 no es mejor que la original, quizás el conflicto del protagonista K de creer que es especial y un híbrido, le quito el encanto....ni que decir del tema forzado con Deckard que al final va a conocer a su hija.....cosa que se pudo abordar de manera diferente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena película, lo que más me gustó fue la Joi... Ana de Armas se llama la Actriz 😋😋😋

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Anthony dijo:

A mi me gusto la original del 82, la internacional con voz en off...eso de que deja de ser reflexiva, es una falacia, mas allá de opiniones personales, la cut director del 2007 deja en el aire un tema de Deckard como un posible replicante, cosa que no se condice con 2049...en fin,,,,si se quiere reflexionar o algo por el estilo, mejor leer el libro, el cual es bastante diferente y aborda temas mucho mas profundos que la película,,Philip K.Dick, siempre ha abordado temas controversiales y de ciencia ficción, casi rondando lo espiritual y sobrenatural.

2049 no es mejor que la original, quizás el conflicto del protagonista K de creer que es especial y un híbrido, le quito el encanto....ni que decir del tema forzado con Deckard que al final va a conocer a su hija.....cosa que se pudo abordar de manera diferente

 

Jejeje, si hay alguien que aún no la haya visto... no lea este comentario!!! 🤭🤭🤭

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juanzuniga dijo:

Jejeje, si hay alguien que aún no la haya visto... no lea este comentario!!! 🤭🤭🤭

Si no han visto Blade Runner aun, que se vayan a escuchar Vangelis nomas jajajaja:happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui ... todassssss las escenas borradas y las alternativas de blade runner 1982..... (si no han visto la pelicula... no lo vean..SPOILER)

 

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca fui fan de esta pelicula (2019 o 2049), pero vi la primera y la encontré "interesante" desde el punto de vista del conflicto hombre/maquina, entretenida, la verdad la ví hace poco, un poco antes que saliera el torrent de la 2049. Me parece que la 2019 envejeció muy bien, fue como una película actual, con sus limitaciones obviamente. la 2049 me pareció buena en el sentido de que sigue la tematica, pero el guíon no me convenció mucho, o tal vez se esperaba que el agente K fuera el descendiente y que finalmente no lo fuera fue cuek!.. y que la que menos salió al final era.. 

Habrá una Blade 2079??? asumo que Deckard ya habrá pasado al patio de los callados... o finalmente era un repli.

Del Soundtrack, de Vangelis lo he tratado de escuchar varias veces, no sé si es la hora que lo escucho, pero siempre termino pestañeando!!!.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vi en su momento en cine y me gusto tanto e incluso más que la primera.

Y eso que la primera es una joya.

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tuve la suerte de ver la original en el cine , en una etapa adolescente que marco mi inicios en la temática de la ciencia ficción, esta película sin lugar a dudas esta en la cúspide de  mis películas favoritas  de este estilo,,,, la banda sonora de vangelis es considerada una de las mejores bandas sonoras de la historia, pasaron 10 años desde que se estreno hasta que en 1994 salio el cd, compuesta en la etapa mas madura musicalmente de vangelis....   2049 la encontré genial, a la altura, acorde con la época , la historia encaja muy bien y la linea que sigue Deckard era esperable.... que K pensara que era el elejido fue memorable.... tienes que ir de apoco hilando los cabos para tratar comprender la idea en contexto general... en fin como fanático  solo puedo decir que las encontré muy buena.

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2049 me pareció muy buena... y me extrañó que al terminar muchos en el cine comentaran que la habían encontrado mala :lol: supongo que la primera se convirtió en pelicula de culto, pero no por eso todos los que fueron la habían visto y no sabian que esperar... la 1 no es rápida.. no tiene el corte de película de acción, es mas bien reflexiva... igual que esta ultima... lo cual puede ser que aburre a cierto publico

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pareció excelente, plantea más temas, amplía el universo y creo que es muy superior a la original, la cual encuentro lenta y falta de ritmo, sin mencionar que se aleja de muchas cosas del libro de PK Dick. Villeneuve es un maestro. La música le hace el peso a Vangelis y se pone a su nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, deinofero dijo:

2049 me pareció muy buena... y me extrañó que al terminar muchos en el cine comentaran que la habían encontrado mala :lol: supongo que la primera se convirtió en pelicula de culto, pero no por eso todos los que fueron la habían visto y no sabian que esperar... la 1 no es rápida.. no tiene el corte de película de acción, es mas bien reflexiva... igual que esta ultima... lo cual puede ser que aburre a cierto publico

 

La Blade Runner original es cine negro (film noir).

Y eso es exactamente lo que no es Blade Runner 2049. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...