Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones parlantes triangle solis


jhenriquez78

Recommended Posts

Lo poco que logro entender de la etiqueta son 80 Watts; 8 Ohms y 90 db; no?

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también vi esa venta en mercado libre, parece que son un modelo para surround pero no lo tengo muy claro, la marca si es conocida internacionalmente pero aquí en chile no es muy conocida ni comercializada. De sonido ni idea, podrías pegarle sus palos al precio por la falta de los puentes en los bornes y eso sería mi aporte XD

 

odysseypac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triangle Electroacoustique Odyssey Major 5.1-Channel Speaker System

http://www.hifiplus.com/articles/triangle-electroacoustique-odyssey-major-51-channel-speaker-system/

 

Dale una leída y se aclara la película.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, kuriru dijo:

también vi esa venta en mercado libre, parece que son un modelo para surround pero no lo tengo muy claro, la marca si es conocida internacionalmente pero aquí en chile no es muy conocida ni comercializada. De sonido ni idea, podrías pegarle sus palos al precio por la falta de los puentes en los bornes y eso sería mi aporte XD

 

odysseypac.jpg

Exacto, para surround

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, kuriru dijo:

también vi esa venta en mercado libre, parece que son un modelo para surround pero no lo tengo muy claro, la marca si es conocida internacionalmente pero aquí en chile no es muy conocida ni comercializada. De sonido ni idea, podrías pegarle sus palos al precio por la falta de los puentes en los bornes y eso sería mi aporte XD

 

odysseypac.jpg

Además se ve que es un montaje dapolito :) con todas sus ventajas que este montaje brinda :) el tweeter parece ser un tipo bullet y con horn/cuerno -cosa que ayuda en la sencibilidad :) 

El  chciche de surround es que todos los canales tengan el mismo timbre/característica de sonido, pero el rango de frecuencias que cada canal cubre es diferente y por eso los canales traseros no reproducen el mismo rango de frecuencias que los frontales -ideal y correcto es que el canal sentral debería ser idéntico a los frontales, pero por estética estos son ridículamente pequeños a pesar que tiene q reproducir el mismo rango de frecuencias que los frontales....... :) 

pero solo usa los parlantes frontales y así obtienes unos "parlantes stereos"........ :) y te olvidas que son surround. 

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhh se ven súper, y los comentarios en la web tampoco son malos, el único consejo que dan es escucharlos primero, me parece que se ven bien...

Donde los consiguieron? O donde hay? Jajajaja

Solo para ver y tratar de no tocar...

Felices fiestas a todos, los que pueden y no les toco trabajar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...