Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda cambio de receiver


pabloaran

Recommended Posts

Hola cabros, ya me presenté en el lugar correcto (creo) jaja pero giual lo puedo hacer acá; soy Pablo de Coronel (conce) desde pendejo me ha gustado la electrónica y el buen audio, pero en mi casa nadie me apañó mucho, asi que cuando juntaba algunas moneditas no dudaba y compraba parlantes, tweeer y equipos viejos... ya mas grande empecé a fabricar mis cajas y las últimas que hice fueron unas columnas que al final vendí y me arrepiento ahora...

Actualmente tengo un Receiver Yamaha Rxv-473, con unas columnas Jamo S626 y unos traseros Jamo S622... el tema es que casi no veo pelis y quiero cambiar el receiver por uno Stereo... he visto hartos,(technics y pioneer de los 90", pioneer y yamaha actuales, cambridge, etc) y por presupuesto me inclino por el Onkyo Tx-81430B, tengo en venta las S622 o las cambio por un ecu...

Actualmente no me tiene muy contento mi sistema, es por eso que quiero cambiar...no se que me recomiendan ustedes, quiero algo que suene mejor que el sistema que tengo ahora, me gustan los bajos profundos y agudos bien finos, pienso poner un subwoofer bien alejado de las jamo para sentir que el bajo salga de otro lugar... eso ...no se que opinan de mi idea..un abrazo y desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quieres cambiar a estéreo de manera definitiva? Nada de películas en el sistema? Quieres seguir con receiver o estás pensando en amplificador estéreo? Cuál es el presupuesto que dispones? O sea, para que lo gastemos por ti :rolleyes: Qué tipo de música escuchas? Cuáles son tus fuentes (torna, CD, spotify...etc)?

Editado por maguilarp
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, maguilarp dijo:

Hola, quieres cambiar a estéreo de manera definitiva? Nada de películas en el sistema? Quieres seguir con receiver o estás pensando en amplificador estéreo? Cuál es el presupuesto que dispones? O sea, para que lo gastemos por ti :rolleyes: Qué tipo de música escuchas? Cuáles son tus fuentes (torna, CD, spotify...etc)?

Hola maguilarp, antes que nada gracias por comentar... mira puedo escuchar pelis en stereo, no me molesta.. Definitvamente stereo no se, creo que si!! (no soy de quedarme mucho tiempo con las cosas)... quiero gastar hasta 300, escucho mas musica mas vieja... Sting, Depeche, Michael J... Guns, Eagles...etc en realidad lo que suene bien... uso Mi pc como fuente, musica del disco duro con winamp con Dfx, y desde la tv videos de Youtube,,, Tornamesa igual quiero comprar pronto...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pabloaran dijo:

Hola maguilarp, antes que nada gracias por comentar... mira puedo escuchar pelis en stereo, no me molesta.. Definitvamente stereo no se, creo que si!! (no soy de quedarme mucho tiempo con las cosas)... quiero gastar hasta 300, escucho mas musica mas vieja... Sting, Depeche, Michael J... Guns, Eagles...etc en realidad lo que suene bien... uso Mi pc como fuente, musica del disco duro con winamp con Dfx, y desde la tv videos de Youtube,,, Tornamesa igual quiero comprar pronto...saludos

Busca un hilo que se llama sistema por 500.000, allí podrás encontrar recomendaciones de amplificadores por 300 lucas. Pero si vas a seguir conectando para ver películas te puede convenir más un receiver. 

Veo películas con un estéreo, pero conecté la TV aun DAC...luego de cambiar la amplificación te podría servir incorporar un DAC. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Fingolfin.cl dijo:

Eso, llegué tarde a responder.

Sigo recomendando (e insisto en que no tengo relación con la marca japonesa :lol:) en el receiver Onkyo TX-8020.

Nuevo sale como 200.000 y a mi me tiene feliz.

es stereo, muy vieja escuela y suena super bien, lo uso para mover unos Polk TSX-330 junto a unos sony viejos (SS-27) y no tiene problemas.

Este receiver tiene una entrada phono que para un tornamesa te sirve, pero no es la mejor, con un pre de phono externo se puede conseguir un mejor sonido (pero si no hay lucas, usas el incorporado mientras haces caja) y entrada optica para la tele (veo algunos conciertos desde el pc via wifi a la tele....de pura suerte me fijé que hacía eso y salva bastante) y un ipod conectado via dock que hace de DAC.

De todas maneras, revisa el post que recomendo maguilarp que salen muchos mas modelos, yo lo compré impulsivamente y tuve suerte :)

saludos!

gracias por las respuestas... !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...