Nibelungo 166 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 Según información que me dieron, este técnico tenía en su casa puros equipos high end y eran varios arrumados en una dependencia, quizás, y es una hipótesis, la gente pudiente se chorea de andar pegándose los piques a retirar equipos dañados debido a la tramitación que sufren vía teléfono, y que vuelva mañana, a la final los dejan tirados y no seguir pasando malos ratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 85 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 (editado) Sería bueno que don @rviedma pasara por aquí y diera una explicación. Editado Diciembre 29, 2016 por Riff Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 La gente y los técnicos cambian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.036 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 La gente y los técnicos cambian... Una lástima; porque esto no debiera suceder... tal como dijeron antes; la buena reputación que cuesta mucho tiempo hacerse, no cuesta absolutamente nada perderla... Enviado desde Tapatalk Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 Recuerdas que Fidel era bueno al principio y hasta Pinocho era un héroe para algunos, pero después sacan las garras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 como que no se transformo en morbo ya el post, debería tener derecho a replica aunque el primer post es bastante contundente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 hace 3 minutos, gonzack dijo: como que no se transformo en morbo ya el post, debería tener derecho a replica aunque el primer post es bastante contundente.. Tiene derecho a réplica, basta con que se conecte al foro y escriba en su defensa. Sólo que sus últimos posteos han sido para intentar vender algún tarro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 hace 5 minutos, gonzack dijo: como que no se transformo en morbo ya el post, debería tener derecho a replica aunque el primer post es bastante contundente.. creo que faltan más historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hemi426 17 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 hace 18 minutos, Pipín dijo: La gente y los técnicos cambian... algo asi paso tambien con el creador de los parlantes rollsound, segun un topic aqui mismo en el foro, de buen luthier a chanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 hace 3 horas, chazaman dijo: estos son los que amenazaban con demandas? los de chasmarshhh si al final quedaron como weones y baneada la palabra del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Diciembre 29, 2016 Share Publicado Diciembre 29, 2016 Que lamentable situación. Lo que puedo agregar , es que Ricardo es mi amigo y de todo amigo siempre voy a destacar lo mejor. Ricardo es buen técnico , sabe mucho , tiene muy buena voluntad , SI, es leeeento pero creo que es por que se compromete a más de lo que puede recibir. Sobre todo , nunca he sabido de el algo deshonesto ni nunca me ha hecho algo como lo comentado luego de al menos 15 años de conocernos . No puedo opinar sobre lo que no se pero lo que si se es que conmigo se ha portado bien . Ojalá que el tema se resuelva bien. Feliz 2017 para todos. Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 On 29-12-2016 at 9:57, chazaman dijo: mmm!!! yo lleve un deck,... igual se arreglo fácilmente,.. demasiado fácil,... diría yo...(ahora que sé). pero el arreglo duro poco una semana lo iba a llevar de nuevo, pero cache que era fácil arreglar la pana y la arreglo yo (por internet se señala que es una falla recurrente y enseñaban como arreglarla creo que en un momento en otro post lo comente). igual me cobro 40.000 lucas... igual harta plata para un poco de limpia contactos!!! JJAJAJ (dick on eye). Pero igual tiene su precio saber donde echar la cuestión,... pero 40.000,... JAJA (igual dick on eye). de todas formas hay que cambiar un componente pero aun no me animo. le comente que tenia otra cuestión con falla y ni cagando se lo llevé cuando me di cuenta lo facil de reparar la pana y todo investigando por internet (not seconds dick on eye,... se dirá? así JAAJA) ... bueno ahí tienen Yo le lleve un amplificador con el volumen con suciedad, se demoro 2 dias y costo $ 60.000 lukas Cuando te devuelve a tu queridoreproductor sano y salvo, uno no analiza mucho.............. Pero ahora leyendo un poco, mummmmmmmmmm Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 574 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 Ahora, kalev70 dijo: costo $ 60.000 lukas Estara mala mi calculadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 hace 5 minutos, sonic dijo: Estara mala mi calculadora 60 lukas Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 La historia del terror!! Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ggodoy 1 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 También me paso lo mismo con Ricardo Viedma. Le lleve un equipo LINN porque se había quemado una placa y tras un año sin reparar (e infinitas disculpas y seguramente diagnósticos que no eran) el equipo me fue devuelto por la esposa, ya que no dio la cara. También recuerdo haber visto en la casa de este chanta muchos equipos arrumbados y llenos de polvo. Este personaje participa del foro y si no ha respondido es por algo. Lamentablemente para mi no tuvo un final feliz. Por ignorancia y también por creer que efectivamente era un técnico bueno (recomendado y defendido en este foro), me quede con el diagnostico que el hacía. Por lo mismo lleve el equipo a otro técnico (no de equipo musicales sino que un técnico electrónico) y no dio pie con bola. Al final el equipo lo deje botado donde esta ultima persona. De esto hace casi tres años. Ahora leyendo el post de Peter me doy cuenta que la reparación del equipo podría haber sido otra cosa y no lo que indicaba R. Viedma. Creo que el foro podría pedirle formalmente a este personaje una explicación por los casos aquí señalados y que seguramente son mas, ya que como indique, aquí en el foro es recomendado y defendido. A mi me significo perder un equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 1 hour ago, ggodoy dijo: También me paso lo mismo con Ricardo Viedma. Le lleve un equipo LINN porque se había quemado una placa y tras un año sin reparar (e infinitas disculpas y seguramente diagnósticos que no eran) el equipo me fue devuelto por la esposa, ya que no dio la cara. También recuerdo haber visto en la casa de este chanta muchos equipos arrumbados y llenos de polvo. Este personaje participa del foro y si no ha respondido es por algo. Lamentablemente para mi no tuvo un final feliz. Por ignorancia y también por creer que efectivamente era un técnico bueno (recomendado y defendido en este foro), me quede con el diagnostico que el hacía. Por lo mismo lleve el equipo a otro técnico (no de equipo musicales sino que un técnico electrónico) y no dio pie con bola. Al final el equipo lo deje botado donde esta ultima persona. De esto hace casi tres años. Ahora leyendo el post de Peter me doy cuenta que la reparación del equipo podría haber sido otra cosa y no lo que indicaba R. Viedma. Creo que el foro podría pedirle formalmente a este personaje una explicación por los casos aquí señalados y que seguramente son mas, ya que como indique, aquí en el foro es recomendado y defendido. A mi me significo perder un equipo. El foro no puede pedir nada. Los foreros pueden pedir lo que quieran. En cualquier caso, el foro es una vigrina para exponer tanto la grandez. como la chiqueza. No dejen morir este tema, ni que se enfríe. Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Diciembre 31, 2016 Autor Share Publicado Diciembre 31, 2016 1 hour ago, ggodoy said: También me paso lo mismo con Ricardo Viedma. Le lleve un equipo LINN porque se había quemado una placa y tras un año sin reparar (e infinitas disculpas y seguramente diagnósticos que no eran) el equipo me fue devuelto por la esposa, ya que no dio la cara. También recuerdo haber visto en la casa de este chanta muchos equipos arrumbados y llenos de polvo. Este personaje participa del foro y si no ha respondido es por algo. Lamentablemente para mi no tuvo un final feliz. Por ignorancia y también por creer que efectivamente era un técnico bueno (recomendado y defendido en este foro), me quede con el diagnostico que el hacía. Por lo mismo lleve el equipo a otro técnico (no de equipo musicales sino que un técnico electrónico) y no dio pie con bola. Al final el equipo lo deje botado donde esta ultima persona. De esto hace casi tres años. Ahora leyendo el post de Peter me doy cuenta que la reparación del equipo podría haber sido otra cosa y no lo que indicaba R. Viedma. Creo que el foro podría pedirle formalmente a este personaje una explicación por los casos aquí señalados y que seguramente son mas, ya que como indique, aquí en el foro es recomendado y defendido. A mi me significo perder un equipo. Lamentable pues, estimado. Si yo hubiese conocido su historia antes tal vez no me habria caído. Lo bueno es que nuestra experiencia servirá para que no caigan más incautos como nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado Diciembre 31, 2016 Share Publicado Diciembre 31, 2016 Que lata leer estas cosas, pienso que el Tio Emilio debería replicar, al menos dar su punto de vista de la(s) situación(es). A mi me hizo un par de reparaciones bien buenas en mis equipos. Ante la duda y falta de disponibilidad de técnico responsable pues la hice corta: aprendí a reparar yo mismo, hasta me hice muy estudioso en una marca X, para la cual ya adquirí bastante pericia y stock de repuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Diciembre 31, 2016 Autor Share Publicado Diciembre 31, 2016 2 minutes ago, jsc010 said: Parece un caso de exceso de demanda por "fama". Y pelotudez de no saber que decir que no cuando no se puede satisfacer esa demanda. La verdad no creo que sea el caso ya que en 8 meses habría llegado demás mi turno si hubiese existido tal alta demanda. Lo mismo con el ampli Linn que cuenta @ggodoy que estuvo 1 año. La impresión que me da es que es la forma de ser no más, y a esta altura de la vida muy dificil que cambie. ¿Cuál es el sentido de mentir y mentir en cada respuesta? y al final la misma tónica, no dar la cara y mandar a la Sra. No quiero entrar en descalificaciones personales pero esconderse detrás de la mujer...mmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts