Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Haciendo mi salita de cine


MartinV56

Recommended Posts

El espacio con que cuento

iDWXqH.jpg

Ubicación del proyector  encima de la mesa de centro con soporte ajustable al techo.

 

nLS0rA.jpg

 

34udxy.jpg

Pantalla provisional con tripode ahí iría  el telón 1.80 X 1.80 retráctil de techo el cual me está por llegar.

bN1u1G.jpg

 

El proyector al techo con soporte el cual ya me llegó, distancia desde la pantalla hasta el sofá 2.90 a 3 mts. Proyector al techo encima mesa de centro

Fuente sería el htpc (Pc) + decodificador TDT

Audio: 2.1 amp Lepai 2020 ya instalado

 

alFO6g.jpg

 

 

Espero terminarla pronto, una vez me llegué la pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Martín, 

entiendo que el proyector estará en el techo aprox sobre el sofá azul? Montándolo en el techo no ocupa espacio logicamente. 

Ideal sería si podrías acoplar al systema de cuernos + el planeado, me parece que la distancia entre los cuernos es prácticamente parecida al de la pared donde ira el telón, ahí sería high end en imagen y sonido! Los amps y resto de aparatos en un mueble bajo y largo. 

Felicitaciones nuevamente. 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Matador,

hace 5 horas, matador dijo:

Felicitaciones Martín, 

entiendo que el proyector estará en el techo aprox sobre el sofá azul? Montándolo en el techo no ocupa espacio logicamente. 

Ideal sería si podrías acoplar al systema de cuernos + el planeado, me parece que la distancia entre los cuernos es prácticamente parecida al de la pared donde ira el telón, ahí sería high end en imagen y sonido! Los amps y resto de aparatos en un mueble bajo y largo. 

Felicitaciones nuevamente. 

 

34udxy.jpg

Gracias Matador, exacto el proyector estará al techo sobre el sofa azul  sistema de cuernos solo música, si miras en el otro cuerpo del rack hay todo un  sistema av 5.1 con un yamaha RXV-496 y parlantería NHT sobre dicho baffle frontales está Nipper el perrito de la voz del amo de la Victor y ADS como traseros  encima del sofa negro conectado a la pantalla 22" el htpc, el oppo y una smart cuore duo tv box, decodificador directtv y decodificador tdt, encuentro poco practico estar moviendo los bafles de sitio o posición de ahí que haya optado por un clase D en 2.1 si miras lo ves ya instalado encendido foto (4) led azul  mirando los parlantes  de dicho amp frontales al lado derecho e izquierdo del tapped horn  encima tienen foto de mis hijas y en el otro una máscara azteca orientados hacia el sitio de escucha, el sofa azul.

rSFhbo.jpg

En esta se ve mejor el rack de video.

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Martin. Felicitaciones. Me has dado una buena idea para replicarlo en una sala que tengo botada. ¿cuanto mide la sala?

Saludos

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, gmartinez dijo:

Hola Martin. Felicitaciones. Me has dado una buena idea para replicarlo en una sala que tengo botada. ¿cuanto mide la sala?

Saludos

Alrededor de 18 mts2  6X3

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el fiel proyector cheerlux c6 pasó a esta otra sala,

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

Gracias Matador,

 

34udxy.jpg

Gracias Matador, exacto el proyector estará al techo sobre el sofa azul  sistema de cuernos solo música, si miras en el otro cuerpo del rack hay todo un  sistema av 5.1 con un yamaha RXV-496 y parlantería NHT sobre dicho baffle frontales está Nipper el perrito de la voz del amo de la Victor y ADS como traseros  encima del sofa negro conectado a la pantalla 22" el htpc, el oppo y una smart cuore duo tv box, decodificador directtv y decodificador tdt, encuentro poco practico estar moviendo los bafles de sitio o posición de ahí que haya optado por un clase D en 2.1 si miras lo ves ya instalado encendido foto (4) led azul  mirando los parlantes  de dicho amp frontales al lado derecho e izquierdo del tapped horn  encima tienen foto de mis hijas y en el otro una máscara azteca orientados hacia el sitio de escucha, el sofa azul.

rSFhbo.jpg

En esta se ve mejor el rack de video.

justo ahora estoy en la pc y claro ahora se aprecian mas detalles "subtiles" que no veia bien en la mini pantalla del ipad. Lo del cambio de posicion de los cuernos pense mas que nada a que "desgraciadamente" uno se acostumbra al buen sonido y este es muchisimo mejor con una buena imagen :) 

por cierto se me hace la idea pero parece que tenemos muchos parlantes semejantes -tambien tengo un par de NHTs.... :D yo hace muchos tiempos atras que deje los systemas sorround pero tambien tienen su encanto :) por cierto recuerdo que todos los amps surround siempre mejoraban considerablemente cuando les mejoraba sus PSUs :) 

bueno martin, como tu ya sabes: fotos y mas fotos logicamente :) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que linda la sala ...tremendos equipos... ufffff se pasaron..felicitaciones.-

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó el telón de 1.80 X 1.80

CVVeyk.jpg

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! Felicitaciones Martín!

Año Nuevo, ideas y proyectos nuevos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Martin ahora a disfrutar del cine tambien . Felicitaciones 

Pd. Disculpa la pregunta el mueble que esta entre  los parlantes que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, sonic dijo:

Que bien Martin ahora a disfrutar del cine tambien . Felicitaciones 

Pd. Disculpa la pregunta el mueble que esta entre  los parlantes que es?

 Gracias, cual , él que tiene una lámpara de sal encima? sí te refieres a ese mueble es el tapped horn subwoofer 25Hz

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MartinV56 dijo:

 Gracias, cual , él que tiene una lámpara de sal encima? sí te refieres a ese mueble es el tapped horn subwoofer 25Hz

Un sw horn !!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, sonic dijo:

Un sw horn !!?

Exacto, en el sistema de audio principal tetramplificado con horns cortado en los 70 hz, se encarga del bajo profundo <70hz hacia abajo. Con woofer de 6.5" te imaginas  el tamaño del mueble si tuviera un 12 o 15"

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en las pruebas de los proyectores, el enano  cheerlux c6 se lleva al prs 200 pero no sirve para techo, es de mesa y tiro corto, el candidato que va ganando es el IDGLAX DG-747 LED HDMI  resolución nativa de 800X600 lo llevo a 1024 X768 que es lo que me da la tarjeta de video del pc. Resuelta la elección del proyector , darle al taladro para fijar la pantalla y el soporte del proyector. El cheerlux se va para la sala vintage. El prs 200 hacer caja.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin disculpa que me salga del tema principal,pero estube viendo algunos videos de esos sw y me surgio la pregunta ,como levantas ese sw que amplificador ocupas?uno solo para el o es un sw amplificado .

Y claro justamente los que vi eran de 6.5" y movian hasta las cortinas :o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...