Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Experiencia de compra.


clauvese

Recommended Posts

Después de seguir varios días el aviso de un receiver Marantz publicado por el distinguido forero Pipin, me decidí y contacté por MP a dicho forero. Hace bastante tiempo quería renovar mi Denon AVR-1713, no estaba disconforme pero deseaba otras alternativas, por supuesto no muy onerosa. Un par de mensajes de acá para allá y de allá para acá, se concreta la venta y entre los días de las fiestas, me llega el esperado receiver. 

Esto pinta para bueno, la caja original en muy buen estado, la abro... y todo inmaculado, que agradable sorpresa, mi señora masculla algo como "otro receiver nuevo y para qué?..." le explico que es de segunda mano y no cree. El control remoto en su bolsita, el manual y sus accesorios todo en orden. Lo conecto, lo pruebo y noto una mejora en el sonido, quedo feliz.

Quiero agradecer a Pipin, su buena disponiblidad y de lo cuidadoso con sus equipos, y agradecer por supuesto al foro que hace posible la conexión de quienes gustamos de la música, cuidamos los equipos y giramos gran parte de tiempo leyendo, escuchando, probando y deleitándonos con todo lo relacionado al sonido.

Sólo eso, bien vale la pena

  • Upvote 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente seria y honrada.. que bueno leer este post!!

  • Upvote 1

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente seria y honrada.. que bueno leer este post!!

Así se hace!!!, esto hace grande al foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que este tema tenga varias páginas, tal como el de los técnicos chantas o ¿sólo lo malo es destacable?  :rolleyes:

PD: Quiero ver a los próceres o gurús del foro opinar acá, incluso a los foráneos. :cantando:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ven? si Pipin tan malo no es... será muchas cosas pero es un caballero :lol:

Broma, Pipin, no se enoje :p 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Peter dijo:

Ven? si Pipin tan malo no es... será muchas cosas pero es un caballero :lol:

Broma, Pipin, no se enoje :p 

No soy un caballero, sólo soy pobre pero honrado. Me entretuve mucho con el aviso y felizmente la máquina se la llevó un verdadero gentleman. Pienso ir a visitarlo en febrero cuando viaje a los lagos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pipín dijo:

No soy un caballero, sólo soy pobre pero honrado. Me entretuve mucho con el aviso y felizmente la máquina se la llevó un verdadero gentleman. Pienso ir a visitarlo en febrero cuando viaje a los lagos :lol:

Hazle un queque también :locas

Felicitaciones por una transacción exitosa

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tomhate dijo:

Hazle un queque también :locas

Felicitaciones por una transacción exitosa

Es que últimamente me he enterado que hay cada chanta acá, que es bueno resaltar a los tipos honestos como @clauvese y si supiera hornear, capaz que le hubiera agregado un queque. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pipín dijo:

Es que últimamente me he enterado que hay cada chanta acá, que es bueno resaltar a los tipos honestos como @clauvese y si supiera hornear, capaz que le hubiera agregado un queque. :p

o le prestai tu queque...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un usuario con solo 2 mensajes... .mmmm me suena a "Palo Blanco", el receiver todavia debe de estar en la casa de pipin y esto fué solo para hacerse propaganda...

 

:happy4:happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, hectori dijo:

un usuario con solo 2 mensajes... .mmmm me suena a "Palo Blanco", el receiver todavia debe de estar en la casa de pipin y esto fué solo para hacerse propaganda...

 

:happy4:happy4

:lol:

 

limpieza de imagen :lol: :o

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, hectori dijo:

Naaa devolverle la mano simplemente por esto...:rolleyes:

 

A eso me refería, que el señor Pipí estaba haciendo una auto-limpieza de imagen con un palo white :lol:

 

 

 

.

hace 39 minutos, maguilarp dijo:

jajaja...yo sigo creyendo que fue palo blanco :happy4

Voy a estudiar tu caso :zippyte:

 

 

 

 

 

 

 

:lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Limpiar mi imagen?, no ween poh, eso queda pa los administraidores que saben secretos de algunos foreros y no los denuncian porque están coludidos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...