Jump to content

Recommended Posts

hace 34 minutos, ian curtis dijo:

Y La foto del negro pichulon la botaste?

hace 7 minutos, ChristianSur dijo:

Un episodio oscuro de la historia HFC no digno de este impoluto Refugio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

como todo ser civilizado yo creo que a estas alturas ya dieron vuelta la página todos los implicados,:rolleyes:

hace 24 minutos, ChristianSur dijo:

Un episodio oscuro de la historia HFC no digno de este impoluto Refugio

X2.

Valdrá la pena volver a lo mismo?

Saludos.

Reubicando componentes....más cables en la autopista y mejorando señal...

30738641_10216468569209073_4541145929035967981_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d10b3ae5477ac516db1e650156da747e&oe=5B6B34F7

Estimado! Siga buscando el Nirvana, esa es la idea!

Mientras siga estoica la Revox en su lugar todo estará bien.

Saludos!

Saludos!

X2

Veo un laptop ahi conviviendo junto a la Revox, la era digital a llegado al Refugio!

hace 19 horas, stolod dijo:

Reubicando componentes....más cables en la autopista y mejorando señal...

La imagen puede contener: pantalla, tabla, sala de estar e interior

Chuta que tira pinta esos VU ,y siempre dándole un toque a ese Rack con simpleza pero de buen gusto.

PD : Que hace una tarjeta de bloqueo colgando de esa repisa ? 🤔

hace 3 horas, Trapananda dijo:

Saludos!

La ReVox....ella resistirá mil batallas más.

hace 2 horas, ChristianSur dijo:

X2

Veo un laptop ahi conviviendo junto a la Revox, la era digital a llegado al Refugio!

La era digital estaba, pero en la habitación contigua, desde el PC. Con la incorporación del laptop el metraje de cables se reduce al mínimo y la operación del DAC se optimizó. Todos los formatos presentes; solo falta el Laser Disc HiFi HD!

1 hour ago, sonic dijo:

Chuta que tira pinta esos VU ,y siempre dándole un toque a ese Rack con simpleza pero de buen gusto.

PD : Que hace una tarjeta de bloqueo colgando de esa repisa ? 🤔

La tarjeta! jajajaja....amenaza de Alto Voltaje para intrusos.

Saludos!

• Upvote 2

No hay texto alternativo automático disponible.

Pasó tiempo, pasaron personas, pasaron momentos buenos y seguirá la buena música en el Refugio....ahora, tiene identificación y personalidad definitiva....:D

hace 1 hora, stolod dijo:

No hay texto alternativo automático disponible.

Pasó tiempo, pasaron personas, pasaron momentos buenos y seguirá la buena música en el Refugio....ahora, tiene identificación y personalidad definitiva....:D

Excelente 

... y directamente desde California un par de adornos setente/ochenteros para seguir poniendo ambiente en El Refugio.

La música debe seguir moviendo y estremeciendo el sentido de este "nervioso" foro.

La imagen puede contener: interior

• Upvote 1

On 12/7/2018 at 21:18, stolod dijo:

... y directamente desde California un par de adornos setente/ochenteros para seguir poniendo ambiente en El Refugio.

La música debe seguir moviendo y estremeciendo el sentido de este "nervioso" foro.

La imagen puede contener: interior

Felicitaciones, hermoso lugar para disfrutar de la buena música.

hace 11 horas, cgpyl dijo:

no es muy duro ?

Si te refieres a acondicionamiento acústico, no es el caso. Hay un video en donde se muestra lo instalado y bueno, a mí me satisface como se comporta.

Saludos.

hace 8 horas, stolod dijo:

Si te refieres a acondicionamiento acústico, no es el caso. Hay un video en donde se muestra lo instalado y bueno, a mí me satisface como se comporta.

Saludos.

¿Y a qué otra cosa se podía referir mi amigo Stolod? :D

hace 22 horas, M104 dijo:

Felicitaciones, hermoso lugar para disfrutar de la buena música.

Gracias!

hace 3 horas, Samara dijo:

¿Y a qué otra cosa se podía referir mi amigo Stolod? :D

El abanico de la interpretación puede en ocasiones ser inmenso, jajaja.

hace 13 horas, stolod dijo:

Gracias!

El abanico de la interpretación puede en ocasiones ser inmenso, jajaja.

Buen álbum el de Rare Earth. Un buen "cover" es tan bueno o mejor que el original, ¿no le parece a usted, amigo? ^_^

Buen implemento ese, don @stolod! No lo conocía y parece muy útil!

¿Cómo funciona? ¿Se puede encontrar en Chile?

¿Y cuál vendría siendo la bestia en cuestión?

Muchas preguntas... :rolleyes:

Saludos cordiales,
Bruno

Es una lata con lo que se supone es aire comprimido a baja presión. Sin embargo advierte de tóxico e inflamable. Lo encuentras en tiendas de electrónica/computación en San Diego, Providencia, Casa Royal supongo.

La bestia el Arcam A-39

Saludos!

ah que bien, pero para un neófito como yo, ¿es seguro abrir el ampli y chantarle ese aire comprimido sin dañar alguna delicada piececilla?

1 hour ago, Del Mortes dijo:

ah que bien, pero para un neófito como yo, ¿es seguro abrir el ampli y chantarle ese aire comprimido sin dañar alguna delicada piececilla?

No pasa nada. De todas formas lo realizas con el ampli desconectado y frío, con cuidado considerando que es electrónica, no tocar elementos dentro del ampli con las manos.

Esos tarritos de aire comprimido se especifican como limpio y seco, por ello son aconsejables para electrónica, además, traen un tubing que permite dirigir el flujo al lugar que deseas evitando contacto con elementos de la electrónica. 

hace 4 minutos, maguilarp dijo:

No pasa nada. De todas formas lo realizas con el ampli desconectado y frío, con cuidado considerando que es electrónica, no tocar elementos dentro del ampli con las manos.

Esos tarritos de aire comprimido se especifican como limpio y seco, por ello son aconsejables para electrónica, además, traen un tubing que permite dirigir el flujo al lugar que deseas evitando contacto con elementos de la electrónica. 

ok  maguilarp, gracias

hace 12 horas, stolod dijo:

Es una lata con lo que se supone es aire comprimido a baja presión. Sin embargo advierte de tóxico e inflamable. Lo encuentras en tiendas de electrónica/computación en San Diego, Providencia, Casa Royal supongo.

La bestia el Arcam A-39

Saludos!

excelente dato @stolod , aplicare una limpieza a mi Arcam A-19 !!!

hace 13 horas, Del Mortes dijo:

El gas está a baja presión por lo tanto si todo está ok, no ocurrirá nada negativo. Igual es aconsejable aplicar desde unos 10 cm. En general es una capa muy delgada de polvo la que se va acumulando. Yo hago esta operación +- 1 vez al año y tengo la precaución de cubrir con un paño antiestático el ampli mientras está apagado.

hace 12 horas, maguilarp dijo:

Buen punto Marcelo! Ampli desenchufado (unplugged,jeje)) y frío.

Yo uso este aparato. Limpio equipos de musica y PC. Funciona impecable y lo compre con lo que vale una lata de aire comprimido. Lo compre en ML. 

sopladora-aspiradora-de-aire-de-pc-750w-

Yo uso este aparato. Limpio equipos de musica y PC. Funciona impecable y lo compre con lo que vale una lata de aire comprimido. Lo compre en ML. 

sopladora-aspiradora-de-aire-de-pc-750w-13000-rpm-oferta-D_NQ_NP_965854-MLC28300532144_102018-F.webp

Que buena!! Pero me cabe la duda, que al ser plástico y un aparato electrónico, ¿no habrá riesgo de que la estática /iones puedan jugar un rol negativo con la electronica?

Sent from my SM-J500M using Tapatalk

hace 24 minutos, zamlec dijo:

Que buena!! Pero me cabe la duda, que al ser plástico y un aparato electrónico, ¿no habrá riesgo de que la estática /iones puedan jugar un rol negativo con la electronica? emoji848.png

Sent from my SM-J500M using Tapatalk

Es un soplador. Lo usas a 15 cm app de lo que vas a sopletear. No entra en contacto con nada.