Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

stolod

Recommended Posts

On 3/5/2017 at 9:44, stolod dijo:

Invisible Sun.....temazo!

R-666295-1331712341.jpeg.jpg

y más varonil también :p

La canción tiene una versión criolla de Lucybell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pipín dijo:

La canción tiene una versión criolla de Lucybell.

Eres de gustos mas bien criollos?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CSM

Busqué la versión que mencionas.......

@Pipín si conoces a estos weones , al menos preséntame a 1 wn, solo a 1, y veo si mi Smith & Wesson está bien calibrada a 30cm

Saludos cordiales!!!!!

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, stolod dijo:

CSM

Busqué la versión que mencionas.......

@Pipín si conoces a estos weones , al menos preséntame a 1 wn, solo a 1, y veo si mi Smith & Wesson está bien calibrada a 30cm

Saludos cordiales!!!!!

 

@stolod ¿Esperabas algo diferente????

Ya estás grandecito para creer en el viejo pascuero! Siga con los originales no más.

Y respecto del caño lo que viste no era un caño y no estaba instalado! :zippyuy:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, José A. dijo:

@stolod ¿Esperabas algo diferente????

Ya estás grandecito para creer en el viejo pascuero! Siga con los originales no más.

Y respecto del caño lo que viste no era un caño y no estaba instalado! :zippyuy:

jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, stolod dijo:

CSM

Busqué la versión que mencionas.......

@Pipín si conoces a estos weones , al menos preséntame a 1 wn, solo a 1, y veo si mi Smith & Wesson está bien calibrada a 30cm

Saludos cordiales!!!!!

 

Debo reconocer que su fuerte no son los covers, pero tienen discos bien buenos como "Peces", "Viajar" o "Amanece". Mejores que algunos argentas que acá le prenden velitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajando un poco con la iluminación.....pajas otoñales.....jejeje

La foto está como el orto, pero....

La imagen puede contener: interior

Trabajandole a los cenitales.....no confundir!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajando un poco con la iluminación.....pajas otoñales.....jejeje

La foto está como el orto, pero....

Trabajandole a los cenitales.....no confundir!

Entre orto y cenitales... admito que me perdí!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Porque tiene un paño el R2R? Le dio fiebre!!!! emoji22.png

Mejora la exposicion de la foto...o los blancos? No recuerdo pero el celu tiene una opcion de luz artificial que sirve harto (o mejor los ajustes manuales)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias por la crítica; la verdad no acostumbro hacer arreglos a la cámara del celu; siempre tomo capturo con cámara de verdad

hace 7 minutos, Juanzuniga dijo:

Entre orto y cenitales... admito que me perdí!!! emoji19.pngemoji28.png

Enviado mediante Tapatalk

Los 2 son harto ordinarios los weones amigos

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Porque tiene un paño el R2R? Le dio fiebre!!!! emoji22.png

 

:happy3:happy3:happy4

 

Guena, guena..... me reí mucho......

Es por el polvo....

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por polvo entiéndase tierra pulverizada.......del ambiente.....por contaminación ambiental.....ok?

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Aaahhh!!!!

Deduzco entonces que estas o en Calama o Santiago! Las 2 ciudades mas polvorientas que he visto.

Una vez vi un sistema electromagnético de abatimiento de polvo...y después consideré que mi HH limpiando no es tan cara para justificar el gasto.

Vi que mandaron a hacer una caja acrilica para una bella torna hoy, quizas una te vendría bien (o sea al r2r...espero algún dia escuchar/tener uno!!)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Santiago!!!

Por trabajo en ALMA tuve que bajar varias veces a Calama y siendo natal de Puerto Varas.......me gustó Calama (observaciones aparte).

Respecto de protección acrílica, la ReVox sí la tiene; lo que pasa es que en la foto no se aprecia.....cubro el acrílico para que no se estropee demasiado. No es que sea maniático, solo cuido los aparatos.

  jejeje

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está ella antes de llegar a mis manos...

La imagen puede contener: tabla e interior

y ahí sí se aprecia la tapa.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Fingolfin.cl dijo:

 (o sea al r2r...espero algún dia escuchar/tener uno!!)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Capté el mensaje.......

Para escuchar la mía, tendrás que hacer mérito y/o hacerte amigo de alguno de mis amigos del foro :lol:

Bromas aparte, quien sabe un día coordinemos una audición.

Con el audio hay que ser generoso.

Sl2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, faresca dijo:

Que buena..para comparar con la vuelta de Senna en el mismo principado. Slds

La buscaré....

Al menos creo tener una de Prost.

Los motores y la música........un placer!!!!

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Refugio recibe a un nuevo integrante. Esta vez un compañero vintach para la repisa superior. Ya vendrán fotitos con mejor luz y apreciaciones.

:rolleyes:

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/5/2017 at 22:12, Fingolfin.cl dijo:

Trabajaste en ALMA? Creo que Claudia Cid trabaja allá hace unos años, coincidieron? (Es ex cuñada de polola que tuve)

 

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No por temas astronómicos sino porque hicimos el proyecto e instalación de climatización de la sala de transformadores y control de generación eléctrica para Chajnantor. Si me envías una foto de esta señorita, te podría decir.......:zippyuy:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13178685_10154202758899413_4589450476445

La cámara anecoica.

"El compositor e investigador John Cage demostró que el silencio absoluto no existe en el planeta Tierra, pues comprobó que, por más que se aislase, acababa escuchando los sonidos que emitía su propio cuerpo.

No obstante, lo que sucede dentro de una cámara anecoica tiene mucha miga. En primer lugar, tus oídos se adaptarán al silencio. Poco después, en efecto, empezarás a oír los latidos de tu corazón, centrarás la atención en tu respiración e incluso llegarás a escuchar un gorgoteo en tu estómago.

Más tarde, intentarás levantarte y caminar, pero perderás el equilibrio, ya que nos orientamos a través del sonido y, al no haberlo, perderás la capacidad de desplazarte.

Por último, te sentarás y no podrás mantenerte así más de 15 minutos, pues al no existir estímulos auditivos externos (sólo los de tu propio cuerpo), el cerebro empezará a confundirse y a crear "sonidos" propios. Treinta minutos más tarde, empezarás a tener alucinaciones y a delirar.

No podemos vivir sin sonido.
No podemos vivir sin música."

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...