Jump to content

Recommended Posts

hace 7 minutos, sonic dijo:

Remodelación?

No.

Se perdieron prácticamente todas las fotos, asi que hice un breve recopilatorio desde la génesis hasta el día de hoy.

hace 2 horas, stolod dijo:

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Estimado y querido Mario...que lata la perdida de las fotos amigo mio, perdón pero no puedo dejar de reír con esta foto..tan solo cambiaria la espuma :D.... bueno un abrazo y se que estas disfrutando a concho tu maravillosa sala, salu2 a Carmen la totito y al retoño

hace 21 minutos, fabian ramirez dijo:

Estimado y querido Mario...que lata la perdida de las fotos amigo mio, perdón pero no puedo dejar de reír con esta foto..tan solo cambiaria la espuma :D....

Algo así dices tu??!!

41xSK1GM0pL.jpg

Buenas noches.

El viernes pasado, tuve la suerte de estar disfrutando con Stolod y su familia de una agradable velada. Rico asado, entretenida conversación, harto cariño y excelente sonido en el Refugio. A juzgar por las fotos, es increíble la metamorfosis que sufrió el Refugio. De un dormitorio más, se convirtió en una tremenda sala para disfrutar de buenos equipos y buena música. El REFUGIO, tremendo nombre y tremendo ambiente creaste viejo Stolod.

FELICITACIONES.

Un abrazo, Fuerza, rumbo y fe.

hace 18 horas, fabian ramirez dijo:

Estimado y querido Mario...que lata la perdida de las fotos amigo mio, perdón pero no puedo dejar de reír con esta foto..tan solo cambiaria la espuma :D.... bueno un abrazo y se que estas disfrutando a concho tu maravillosa sala, salu2 a Carmen la totito y al retoño

Me expresé mal. Se perdieron/borraron acá en el foro. Traté de reconstruir el camino con esas pocas que subí ahora.

Incorporo esta

La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Loreto Cuevas del Canto y Mario Cuevas Haase, personas sonriendo, interior

• Upvote 2

hace 10 horas, phko dijo:

Buenas noches.

El viernes pasado, tuve la suerte de estar disfrutando con Stolod y su familia de una agradable velada. Rico asado, entretenida conversación, harto cariño y excelente sonido en el Refugio. A juzgar por las fotos, es increíble la metamorfosis que sufrió el Refugio. De un dormitorio más, se convirtió en una tremenda sala para disfrutar de buenos equipos y buena música. El REFUGIO, tremendo nombre y tremendo ambiente creaste viejo Stolod.

FELICITACIONES.

Un abrazo, Fuerza, rumbo y fe.

Un agrado haberte recibido y compartido estimado phko.

Comenzando 2019 y acá sin novedades hasta cómo 3 semanas más. Éxito y felicitaciones a los que comienzan a armar su sistema.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

hace 1 hora, stolod dijo:

Comenzando 2019 y acá sin novedades hasta cómo 3 semanas más. Éxito y felicitaciones a los que comienzan a armar su sistema.

Novedades en 3 semanas más?:foreando:

Ahí estaré atento 

Saludos .

Buenas noches. 

Saludos gran Stolod. 

En 3 semanas más estaremos atentos. 

Un abrazo. 

Fuerza, rumbo y fe 

Hola @stolod, qué bueno verte por acá. Imagino que si te va a dar 3 semanas de vacas es por que las cosas van bien.

Sigue así.

Saludos

Hola @stolod, qué bueno verte por acá. Imagino que si te va a dar 3 semanas de vacas es por que las cosas van bien.

Sigue así.

Saludos

Saludos José! Serán más de 3 incluso. Me lo merezco. Un abrazo.

Puedo adelantar que en esta ocasión la calidad de atención en post venta de Martín Logan fue buenísima.

• Upvote 1

Al perecer ya no será un Refugio si no más bien un Búnker !!!!!!!! Esperaremos hambrientos los resultados .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al perecer ya no será un Refugio si no más bien un Búnker !!!!!!!! Esperaremos hambrientos los resultados .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja... saludos. No será para tanto; será un.....ahh, esperemos 3 semanitas.

Puedo adelantar que en esta ocasión la calidad de atención en post venta de Martín Logan fue buenísima.

¿Qué pasó Mario? ¿Clotearon las ML?

hace 3 minutos, José A. dijo:

¿Qué pasó Mario? ¿Clotearon las ML?

Espera las 3 semanas, te dicen! :happy4

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

ya, mucha oficina por hoy....en vez de "Martin Logan" lei "Aston Martin"

Preocupante!

Anota por ahí que te llamas René, jajajajaja

Saludos.

Preocupante!

Anota por ahí que te llamas René, jajajajaja

Saludos.

Y hasta tiene su emoticón:

:rana rene:

hace 34 minutos, stolod dijo:

Probando trampas de bajos, con buen resultado.

cómo es eso, capturaste a @Juanzuniga ?:happy4

fuera de web, se ven de lujo, de dónde las sacaste?

Edited by Patagonia

hace 7 minutos, stolod dijo:

En este caso fue obsequio de un buen amigo.

Puedes encontrarlas aquí https://www.promusic.cl/catalog/estudio/acondicionamiento-acustico/trampas-de-graves

Esa clase de amigos valen su peso en oro! Deben andar de lujo las trampas en esa habitación, que tan notorio fue el efecto?

Esa clase de amigos valen su peso en oro! Deben andar de lujo las trampas en esa habitación, que tan notorio fue el efecto?

Primero debemos tener claro que no siempre vamos a obtener los resultados deseados.

En mi caso, creí tener los rebotes bien controlados y me sorprendí con el cambio al colocarlas. Memoria auditiva hay que aplicar acá.

El sonido se limpió y en eso coincido con otro forero amigo quien tiene mejor oído y utiliza las mismas.

Mirando acá me doy cuenta que las semanas son más largas ahora...

Ya recordaré lo que quería compartir...

• Upvote 1

Mínimas anécdotas que al ser compartidas pueden servir como parte del aprendizaje, que es infinito...

Las columnas de mi sistema son de segunda mano, en estricto rigor de 3a. De la tienda a Juan Zúñiga y luego a mi propiedad. (Forman parte de este, mi sistema definitivo por más de 3 años)

Como eran ex-demo, uno de sus drivers de rangos medio tenía un pequeño daño reparado de tal modo que solo estéticamente era apreciable y no afectaba su desempeño en respuesta de audio (como usamos decir cuando vendemos algo con leve daño). Como obsesivo por la perfección -o al menos la persecución de ella- contacté en su oportunidad a Martin Logan a objeto de requerir el componente en cuestión, con resultado nulo.
Pasó el tiempo y nuevamente ataqué con nueva estrategia pudiendo llegar al Gerente de servicio al cliente, un tipo afable y con buena disposición para atender el requerimiento de un huevón sudaca con aroma a esclavo. Afortunadamente mi segundo apellido en ocasiones colabora y sumándole aires audiófilos acompañados de algunas fotitos de la "man cave" (Refugio) que gustan llamar los vecinos del norte a estos espacios íntimos para el disfrute de la música y otras hierbas, es que finalmente y una vez que ambos drivers hicieron el correspondiente periplo por USA, llegaron a mi poder en días de Febrero.

En los años 70 compré un amplificador Sony de 2a mano que no contaba con el manual de usuario y escribí a Sony Japón para solicitarlo. En menos de lo imaginable ya lo tenía en mis manos con una carta que agradecía mi preferencia por sus Marca. Hoy los tiempos han cambiado y a pesar de la facilidad que nos brindan los diversos medios de comunicación, la cosa es impersonal, enfocada a cuánto obtendré de esta gestión.

Comparto esta breve y posiblemente a los ojos de muchos, intrascendente experiencia, para subrayar que no hay gestión que no pueda llegar a buen puerto.

Cuando un forero nuevo llega preguntando qué le recomendamos, casi siempre respondo que el oído manda y en la búsqueda encontrarás no solo la respuesta, sino el método; que las respuestas recomendando lo que yo quisiera, no sirven demasiado.

Adjunto estas deficientes fotos solo para complementar el relato. Son unos drivers de ensueño!

-El driver dañado-

55686732_10219277809438323_3202544077954

-El driver nuevecito-

56161826_10219277809518325_2550978688539

• Upvote 2

El que la sigue la consigue  ,que bueno que te sacaste esa espina la cual te tenía intranquilo ,muy buena experiencia.

Saludos.

Disfrutando esta versión con Clapton...

Edited by stolod
  • Upvote 2

Y bueno; a petición de un buen amigo, la ReVox operando con una grabación de Joaquín Sabina. (Espero no me bloqueen el video por derechos de autor)

• Upvote 1

On 6/30/2017 at 1:11, phko dijo:

Buenas noches.

Pucha que me reí con la limpiada del vinilo a distancia....

Mejor que el mago Oli y su magia en el festival de la 1 cuando casi se ahoga en el lechero, lo mejor, fue en vivo y en directo :happy4

Grande Don Stolod

:zippyuy: Increíble la limpieza del disco, la cagoooo! 

Disfrutando esta versión con Clapton...

Buenísimo sistema @stolod te pasaste, pregunta que VU es el que tiene sobre el CD Player? que función cumple dentro de la cadena de audio?

Atte.

Buenísimo sistema @stolod te pasaste, pregunta que VU es el que tiene sobre el CD Player? que función cumple dentro de la cadena de audio?

Atte.

Gracias! Sólo el placer hipnótico de ver las agujas volar.

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

• Upvote 1

hace 11 minutos, stolod dijo:

Gracias! Sólo el placer hipnótico de ver las agujas volar.

Ahh, super se ve bien, a veces necesitamos esa parte visual que el digital nos quita por eso a veces prefiero un poner un CD en vez de un archivo de alta resolución o el streaming, el Reel to Reel esta buenísimo y aporta mucho visualmente, yo tengo el A19 con sus humildes 50w y lo encuentro notable, pero el A39 con su potencia me imagino que debe sonar como cañon.

Atte.

Ahh, super se ve bien, a veces necesitamos esa parte visual que el digital nos quita por eso a veces prefiero un poner un CD en vez de un archivo de alta resolución o el streaming, el Reel to Reel esta buenísimo y aporta mucho visualmente, yo tengo el A19 con sus humildes 50w y lo encuentro notable, pero el A39 con su potencia me imagino que debe sonar como cañon.

Atte.

Los 50W del A19 de humildes no tienen nada, son una delicia musical.

hace 9 horas, Thingol dijo:

Atte.

hace 13 minutos, stolod dijo:

Los 50W del A19 de humildes no tienen nada, son una delicia musical.

El match es todo, la potencia es nada. :D

El match es todo, la potencia es nada. 

Bravo Marcelo. Esa frase debe quedar registrada.

hace 8 minutos, stolod dijo:

Bravo Marcelo. Esa frase debe quedar registrada.

La pondré en mi pie de firma entonces :happy4

• Upvote 1