Jump to content

Recommended Posts

La pondré en mi pie de firma entonces :happy4

Jaja... si lo planteas y plasmas en esa breve frase, bien debes valorarla y regalarla al mundo. Entre broma y en serio es una de tantas verdades del audio.

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

Para celebrar en el día del Papá....me siento feliz de tener dos hijos maravillosos..

Un saludo a todos los papás en nuestro día y también a quienes anhelan serlo......un abrazo con este sencillo tributo musical.....disfruten a sus hijos, háganlos buenos hombres y buenas mujeres..........será un hermoso desafío.....Feliz Día del Padre. (La grabación fue desde un celular sin JaiFi, pero desde el corazón)

• Upvote 1

hace 14 minutos, stolod dijo:

Un saludo a todos los papás en nuestro día y también a quienes anhelan serlo......un abrazo con este sencillo tributo musical.....disfruten a sus hijos, háganlos buenos hombres y buenas mujeres..........será un hermoso desafío.....Feliz Día del Padre. (La grabación fue desde un celular sin JaiFi, pero desde el corazón)

Un saludo y abrazo para ud también que disfrute de este día con buena música e hijos y familia .

Feliz día del padre !!!!

• Upvote 1

¡Que sorpresa!, pensaba que solo le gustaba Madonna.
Jajajaja....

No las cacho, son muy vintage para mi conocimiento. Se parecen a unas Little Red o Little Gold Monitor. A lo mejor [mention=3598]maclaud1010[/mention] o [mention=23]MartinV56[/mention] cachen con mayor exactitud. 
Ch.... eras mi esperanza, mi carta ganadora.

Se parecen a los q en la actualidad se llaman Heritage Arden .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

No las cacho, son muy vintage para mi conocimiento. Se parecen a unas Little Red o Little Gold Monitor. A lo mejor @maclaud1010 o @MartinV56 cachen con mayor exactitud. 

Hola Robert,, no se exactamente cuales pero creo del tipo arden, de los 70`s, con driver de alnico serie gold de 15 pulgadas, 93db

Y qué pasa con los Tannoy lovers...? No debe ser tan difícil, ya hay buenas pistas.

Los conos son hpd385 , fijense en las suspensiones . 

Ojo que tengo publicadas hace un rato las Tannoy bekeley que usa el mismo driver de 15"  y partes , pero de gabinete mas pequeño

Saludos.

Edited by lag

Excelentes aportes. Serían hoy día sus equivalentes Arden, ¿Heritage o Legacy?

O esas Berkeley tienen la misma firma sonora, @lag ?

hace 8 horas, stolod dijo:

Excelentes aportes. Serían hoy día sus equivalentes Arden, ¿Heritage o Legacy?

O esas Berkeley tienen la misma firma sonora, @lag ?

Arden y Berkeley son de la misma época , distinto gabinete. Saludos

Tannoy Arden woofer Tannoy 15" Monitor Dual Concentric HPD385 (1974)

El Arden hoy en dia equivale al Legacy.

Saludos

• Like 2

Buenas noches.

Para variar siempre un agrado pasar por el Refugio. Buena música, buenas anécdotas, buenos temas y para variar, excelente aporte de Martín ...Lindas tannoy.

Saludos Gran Stolod.

• Like 1

Buenas noches.
Para variar siempre un agrado pasar por el Refugio. Buena música, buenas anécdotas, buenos temas y para variar, excelente aporte de Martín ...Lindas tannoy.
Saludos Gran Stolod.
Un agrado que pase don ph

Era diverso este hilo....hasta que al buen @stolod lo expulsaron. Son los tiempos parece, en donde las turbas momentáneamente se sienten poderosas.

Buen viernes para tod@s!

1 hour ago, Totito dijo:

Era diverso este hilo....hasta que al buen @stolod lo expulsaron. Son los tiempos parece, en donde las turbas momentáneamente se sienten poderosas.

Buen viernes para tod@s!

He preguntado varias veces sin éxito, qué pasa con la cuenta del anciano. Habrá perdonazo pal CAE, el TAG, por qué no para algunos baneados por tan poca cosa, digo yo.

¡Saludos al vejete!

Srta. @Totito  si se extraña a su veterano padre, era parte de la "biodiversidad" del foro! y aún damos la lucha, los que deseamos crear contenido diverso, en este foro.

hace 18 horas, Samara dijo:

He preguntado varias veces sin éxito, qué pasa con la cuenta del anciano. Habrá perdonazo pal CAE, el TAG, por qué no para algunos baneados por tan poca cosa, digo yo.

¡Saludos al vejete!

Saludos entregados.

Una lástima que se hayan perdido además otros grandes y valiosos foreros. Parece que hay demasiado desgaste y lamentablemente se perdió el foco.

• Like 3