Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

stolod

Recommended Posts

hace 30 minutos, stolod dijo:

 

La cámara anecoica.

"El compositor e investigador John Cage demostró que el silencio absoluto no existe en el planeta Tierra,"


 

El señor Cage se equivoca , al parecer no sabe lo que es vivir solo con  mujeres y enfrentar los eventos en que te hacen la "ley del hielo"... :D

Hasta a Bruce Willis le hablaba más la señora en 6to Sentido.

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, stolod dijo:

13178685_10154202758899413_4589450476445

La cámara anecoica.

"El compositor e investigador John Cage demostró que el silencio absoluto no existe en el planeta Tierra, pues comprobó que, por más que se aislase, acababa escuchando los sonidos que emitía su propio cuerpo.

No obstante, lo que sucede dentro de una cámara anecoica tiene mucha miga. En primer lugar, tus oídos se adaptarán al silencio. Poco después, en efecto, empezarás a oír los latidos de tu corazón, centrarás la atención en tu respiración e incluso llegarás a escuchar un gorgoteo en tu estómago.

Más tarde, intentarás levantarte y caminar, pero perderás el equilibrio, ya que nos orientamos a través del sonido y, al no haberlo, perderás la capacidad de desplazarte.

Por último, te sentarás y no podrás mantenerte así más de 15 minutos, pues al no existir estímulos auditivos externos (sólo los de tu propio cuerpo), el cerebro empezará a confundirse y a crear "sonidos" propios. Treinta minutos más tarde, empezarás a tener alucinaciones y a delirar.

No podemos vivir sin sonido.
No podemos vivir sin música."

Es por eso que el "ensordecedor ruido del silencio" se torna insoportable, el cerebro lo crea/interpreta a partir de "vivencias previas", en el caso de la gente con hipoacucia o cofosis el cuento se torna más multisensorial.

Interesante tema para discutir el "No podemos vivir sin música",.... para los reggetoneros no aplica!!!!!,

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rrohland dijo:

No podía quedar mejor! Felicitaciones por el tuner.

Abrazo,

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Buenas tardes.

Señor, Don Stolod..

Increíble tuner acompaña, desde hoy y, esperemos que durante varios años más, a un lindo R2R y una vieja , antigua Sony que debe ser redescubierta con vinilos.

Un placer haberlo conocido.

A disfrutar la música.

Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Baretiña dijo:

Es por eso que el "ensordecedor ruido del silencio" se torna insoportable, el cerebro lo crea/interpreta a partir de "vivencias previas", en el caso de la gente con hipoacucia o cofosis el cuento se torna más multisensorial.

Interesante tema para discutir el "No podemos vivir sin música",.... para los reggetoneros no aplica!!!!!,

13178685_10154202758899413_4589450476445

Tuve la oportunidad de estar dentro de una de éstas cámaras hace unos años atrás y, la SENSACIÖN del SILENCIO es impresionante.

A los 5 minutos pedí salir. Escuché todos los sonidos que emitía mi propio cuerpo, tal como describe John Cage.

Comencé a experimentar lo que se describe en la nota. Pasó a ahogarme y pedí que me sacaran de ahí.

Fue una experiencia "rara", que recién ahora, leyendo lo escrito a respecto, con foto y todo, recuerdo con cariño.

Totalmente de acuerdo con esta frase "No podemos vivir sin música",.... para los reggetoneros no aplica!!!!!,

Saudos.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D

Un privilegio haber podido escuchar el soberbio sistema de @rrohland haber compartido con sus ilustres foreros invitados @phko y @hectori. Un verdadero gustazo haberlos conocido y disfrutar de buena música.

 

"El ensordecedor ruido del silencio" como cita @Baretiña debe ser impactante experimentarlo, como ya lo hizo phko y en lo que respecta a vivir o no sin música, mi particular realidad es que, mi cerebro genera permanentemente acordes, ya sean de temas conocidos o simplemente melodías; entonces paso buena parte del día cantando interiormente o silbando o tarareando algo. No sé si esto es síntoma de algún transtorno mental :o o quien sabe, a alguien más le ocurre... La cosa es que, aunque quisiera vivir sin música, me sería imposible.

Esta noche hará su debut el tuner...:rolleyes:

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, phko dijo:

13178685_10154202758899413_4589450476445

Tuve la oportunidad de estar dentro de una de éstas cámaras hace unos años atrás y, la SENSACIÖN del SILENCIO es impresionante.

A los 5 minutos pedí salir. Escuché todos los sonidos que emitía mi propio cuerpo, tal como describe John Cage.

Comencé a experimentar lo que se describe en la nota. Pasó a ahogarme y pedí que me sacaran de ahí.

Fue una experiencia "rara", que recién ahora, leyendo lo escrito a respecto, con foto y todo, recuerdo con cariño.

Totalmente de acuerdo con esta frase "No podemos vivir sin música",.... para los reggetoneros no aplica!!!!!,

Saudos.

Te dieron los ahogos...

CRsRkPvWoAA4fei.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Te dieron los ahogos...

CRsRkPvWoAA4fei.jpg

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando voy al baño, experimento esa sensación de silencio absoluto que durará unas milésimas de segundo con suerte y luego vuelvo a la realidad y me zampo los medios peos. Adiós silencio absoluto. 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pipín dijo:

Cuando voy al baño, experimento esa sensación de silencio absoluto que durará unas milésimas de segundo con suerte y luego vuelvo a la realidad y me zampo los medios peos. Adiós silencio absoluto. 

:happy4:happy4:happy4:happy4

Como dijera un viejo amigo mío del otro lado de la cordishera: "Vos estás entre un poeta y un hijo de las mil putas que te parieron". (Con todo respeto por supuesto).

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rrohland dijo:

Stolod, muchas gracias por tu visita y por la entretenida reu que se dio ayer. Ahora solo queda pendiente repetirla. Un abrazo!

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Lo considero un acuerdo y compromiso. Gracias y un abrazo.

(El lugar quedó definido anoche)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, stolod dijo:

:happy4:happy4:happy4:happy4

Como dijera un viejo amigo mío del otro lado de la cordishera: "Vos estás entre un poeta y un hijo de las mil putas que te parieron". (Con todo respeto por supuesto).

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, stolod dijo:

:happy4:happy4:happy4:happy4

Como dijera un viejo amigo mío del otro lado de la cordishera: "Vos estás entre un poeta y un hijo de las mil putas que te parieron". (Con todo respeto por supuesto).

Sólo hago lo que puedo con el hablamiento y la pluma hace el resto ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/5/2017 at 21:35, Pipín dijo:

Cuando voy al baño, experimento esa sensación de silencio absoluto que durará unas milésimas de segundo con suerte y luego vuelvo a la realidad y me zampo los medios peos. Adiós silencio absoluto. 

jajaja que las caga pipin

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado PM

El Refugio se sorprende y engalana....

con este registro soberbio y sorprendente (para mí)

Agradecido a @Mauriciomk2 por su tremendo aporte.... (debo acotar que Mauricio ha sido muy generoso conmigo y varios otros, llenando containers con jugo.....jejejejje)

Les dejo este "detallito" en video

 

P.D. Nada profesional en estos videos. Cámara Canon EOS Rebel T3, Video HD. El audio es lo que hay....

 

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, stolod dijo:

Sábado PM

El Refugio se sorprende y engalana....

con este registro soberbio y sorprendente (para mí)

Agradecido a @Mauriciomk2 por su tremendo aporte.... (debo acotar que Mauricio ha sido muy generoso conmigo y varios otros, llenando containers con jugo.....jejejejje)

Les dejo este "detallito" en video

 

P.D. Nada profesional en estos videos. Cámara Canon EOS Rebel T3, Video HD. El audio es lo que hay....

 

 

Hasta que aprendiste a escuchar música en serio, stolod! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo:

Hola stolod, te dejé un MP

No he recibido nada.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauriciomk2 dijo:

Lo volví a enviar

OK

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...