Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

stolod

Recommended Posts

Oye viejo pajero, pon a tu hija en algún video y todos los viejos patéticos del foro te prenderán velitas. Me excluyo porque prefiero las milf :p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo cordial a quienes me acompañaron saludando, opinando, recomendando, ofreciendo, felicitando, animando, etc durante el proceso de equipamiento del Refugio.....

@Callaco @sonic @maguilarp @Fingolfin.cl @ChristianSur @YOP @teboeagle @pacifyer @fabian ramirez @José A. @Trapananda @ZHAR @Juanzuniga @Peter @Robert de Saint-Loup @Del Mortes @Geno @Cabott @FernandoMac @gtorres @Biker @ramon @Vader @strangiato @Patagonia @mdante  @Sursumcorda2014 @byjaimex @Cabezon @Tomhate @cesoto @Mr_oD @xabimc @matador @jsc010 @musicsacd @Marcelop @Ericretamal @Totito @topclassier @METALICO @rrohland @Cheloso @Voh Poh @Trush20101 @ZHAR @Lupla2012 @RoConde 

Con su presencia virtual, el desafío fue más llevadero.

 

 

 

Editado por stolod
  • Upvote 8

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me bloquearon el video 

:zippytanax:

 

 

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti estimado por compartir con tanta pasión!!!  lo que nos recuerda que: No hay nada más  contagioso que el entusiasmo" :275: :happy5( bueno tema aparte son las ladillas que le pegaron a @fabian ramirez ) :cantando:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el contrario gracias a ti estimado Stolod y a la vez culparte por pegarme la enfermedad de este mundo infinito del audio digo infinito porque uno nunca termina por aprender y adquirir. Recuerda que mi primer upgrade fueron tus tannoy v4

un saludo afectuoso, gran tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como no va a ser entretenido verlo que se propone hacer una sala para disfrutar de sus momentos en los que quiere escuchar musica ,y mas encima construyendolo con sus propias manos y bastante dedicacion ,buscandole siempre el detalle para que el disfrute fuera en todo su esplendor.

Agradecer el que nos haya regalado,ese paso a paso en los videos y tambien el verlo que si esta contento del refugio soñado .

Saludos Sonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo no alegrarme por vuestra compañía!

Si son las personas quienes hacemos de este mundo (nuestro entorno) el lugar que soñamos. Y en este caso, en mi Refugio, en HFC, el lugar que soñamos......es el del placer de la música....

 

 

 

 

y si puede ser en alta fidelidad.............mejor.........con buenos compañeros de ruta.....ideal....

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y lo que en realidad quería  decir ahora......

mis 2 pasiones en la vida:

el automovilismo y la música......siempre unidos......un motor afinado (y ganador) es música...

 

y la música es simplemente felicidad y gozo

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, stolod dijo:

 

 

Brevemente recordando a Roger Moore (007) con The George Martin Orchestra y en la voz B.J. Arnau.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roger Moore fue uno de mis actores favoritos en mi juventud. Todavía recuerdo cuando fui a ver "En la mira de los asesinos" en un cine que quedaba en la llamada "calle de las motos" en pleno centro de santiago (no me acuerdo del nombre del cine). Fue la última película de Moore como 007, y debido su avanzada edad (58), fue la película en donde más extras se usaron para las escenas de acción.

Roger Moore le dio un toque humorístico a James bond, muy lejano al cinismo y frialdad del Bond de Sean Connery (mi preferido); sin embargo, Hubo dos películas en las que Roger Moore deja entrever que esta postura era una mascara para sobrellevar el dolor por la pérdida de su esposa. La primera es "La espía que me amó", en la escena en el bar en el Cairo, en la cual Bond corta tajántemente la conversación cuándo la agente ruso comienza a hablar acerca de la muerte de su esposa. La segunda oportunidad es la visita de Bond  al cementerio cuando deja flores en la tumba de Teresa  en "For your eyes only".

En fin,y para no aburrir, dejo acá un enlace con, en mi opinión, la mejor versión de "A View To Kill" de Duran Duran.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Stolod... al final lo importante es compartir experiencias y nuestro jugoseo... 

Hay que armar la pandilla PeñalolenCountyHiFi.. somos varios de la misma zoma..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el trabajo y el esfuerzo fue suyo estimado, desde lo virtual felicitándolo por su logro ... abrazo y a seguir disfrutando la buena música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-26 at 22:00, stolod dijo:

Un saludo cordial a quienes me acompañaron saludando, opinando, recomendando, ofreciendo, felicitando, animando, etc durante el proceso de equipamiento del Refugio.....

@Callaco @sonic @maguilarp @Fingolfin.cl @ChristianSur @YOP @teboeagle @pacifyer @fabian ramirez @José A. @Trapananda @ZHAR @Juanzuniga @Peter @Robert de Saint-Loup @Del Mortes @Geno @Cabott @FernandoMac @gtorres @Biker @ramon @Vader @strangiato @Patagonia @mdante  @Sursumcorda2014 @byjaimex @Cabezon @Tomhate @cesoto @Mr_oD @xabimc @matador @jsc010 @musicsacd @Marcelop @Ericretamal @Totito @topclassier @METALICO @rrohland @Cheloso @Voh Poh @Trush20101 @ZHAR @Lupla2012 @RoConde 

Con su presencia virtual, el desafío fue más llevadero.

 

 

 

Estimado Mario, gracias a ti por haberme considerado (sin meritos) a compartir tu refugio y celebrar este gran evento, lugar soñado por muchos pero pocos con la posibilidad de concretarlo. Nuevamente felicitaciones y me quedo principalmente con tu alegria y emocion del dia del evento, fue un goce ver que aunque avanzan los años, tenemos la posibilidad de emocionarnos como cabros chicos con nuestros logros.

Un abrazo

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-27 at 21:10, Mr_oD dijo:

Gracias a ti estimado por compartir con tanta pasión!!!  lo que nos recuerda que: No hay nada más  contagioso que el entusiasmo" :275: :happy5( bueno tema aparte son las ladillas que le pegaron a @fabian ramirez ) :cantando:

mejor no te cuento quien me las pego....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor no te cuento quien me las pego....

Calla wn, que me da verguenza...

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario

No tienes que agradecer , por mi parte seria lo contrario ,yo debo darte las gracias por abrir las puertas de tu hogar y permitir conocer a tu familia y equipos de audio. Me alegro que estes feliz con tu rincon y ud sabe que cuando diga somos de haya. Para prender la parrilla junto a los mismos jugosos de siempre.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...