Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Feliz 2020 Stolod para ud y familia.

Edited by ramon
texto

Recordando buenos viejos tiempos, la buena onda de HFC, la inauguración del Refugio, con mi buen amigo Juan Zuñiga.

82728932_10221850318469441_2998978163020

El despliegue creativo de los organizadores y participantes, ya casi 3 años atrás.

81941733_10221850318589444_9009052365625

hace 16 horas, stolod dijo:

Recordando buenos viejos tiempos, la buena onda de HFC, la inauguración del Refugio, con mi buen amigo Juan Zuñiga.

Siempre es grato visitar a los grandes amigos que han estado con uno, en los aciertos y desaciertos de la vida.

Muchas gracias @stolod por la invitación, la grata conversa, la comida y la bebida.

Un fuerte abrazo, Juan.

On 14-01-2020 at 2:54, stolod dijo:

El despliegue creativo de los organizadores y participantes, ya casi 3 años atrás.

El Refugio tiene sus secretillos y curiosidades; dentro de ellas y al reverso del "Diploma" se encuentra esta pildorita, "solo para entendidos".

82479266_10221863102309029_3350806031184

On 14-01-2020 at 2:54, stolod dijo:

81941733_10221850318589444_9009052365625

Solo recordar el muy buen momento vivido en aquella ocasión, la camaradería de antaño hace recordar con un poco de nostalgia pero alegría a la vez. Ojalá haya un momento similar a este para reunirnos nuevamente y pelusear un poco. Los recreos son importantes en la vida, aunque sean cada 3 años!

Un saludo y abrazo Mario!

• Like 1

Perdonen que meta la cuchara pero yo creo que deberían reunirse y pasarlo bien. A todos los une el Hi Fi y creo debieran hacerse un tiempo para volver esos viejos buenos tiempos. Digo.

On 15-01-2020 at 15:03, FernandoMac dijo:

Solo recordar el muy buen momento vivido en aquella ocasión, la camaradería de antaño hace recordar con un poco de nostalgia pero alegría a la vez. Ojalá haya un momento similar a este para reunirnos nuevamente y pelusear un poco. Los recreos son importantes en la vida, aunque sean cada 3 años!

Un saludo y abrazo Mario!

Saludos afectuosos @FernandoMac, tu formas parte del Refugio. Hay que trascender acá en HFC querido amigo; lo básico quiere aplastar, mas eso no ocurrirá. Un abrazo fraterno, como siempre.

On 1/15/2020 at 12:33 PM, stolod said:

El Refugio tiene sus secretillos y curiosidades; dentro de ellas y al reverso del "Diploma" se encuentra esta pildorita, "solo para entendidos".

82479266_10221863102309029_3350806031184

:happy3:

• Like 2

hace 21 horas, stolod dijo:

Los tormentos del Refugio.

La imagen puede contener: tabla e interior

sufriendo el hombre... :D. Bueno, de alguna manera hay que pasar esta cuarentena, no?

Esta Cuarentena voluntaria (ya me retiré del mundo laboral) mueve a deambular por el entorno hogareño; entre el jardín, los animales convivientes, la lectura, el audio, los amigos que se allegan con cautela y extrema prudencia a degustar algún mosto y/o delicia del mar adobada excepcionalmente, también surgen estas ideas alocadas de compartir experiencias audiovisuales como la que presento. La Revox y sus bondades...

Un experimento con el teléfono celular. El final del video es ilustrativo...