Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

crimson

Recommended Posts

Hola comunidad! soy novato en el tema de las tornamesas, actualmente tengo una SANSUI FR- D25 pensaba en cambiarme a una ONKYO CP-60a , este cambio sería un upgrade o estaría mejor invertir en la que ya tengo? de ante mano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, presentese primero en la zona que correspone. Reglas de la casa.

 

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo con la presentación amigos, en realidad no se cual es el problema, tengo la torna SANSUI FR-D25, un Receiver AIWA 7300, y un juego de parlantes BOSE desconozco modelo, es mi primer equipo de audio,  mi problema es que, se me satura el sonido al subir el volumen, como maximo puedo subirle a la mitad de su capacidad, pierdo toda definición, se satura con el bajo, simplemente no se puede escuchar. he probado con otros parlantes y tengo el mismo problema, dos cosas no es tema de vibración porque la torna la tengo en un mueble separado de los parlantes, la aguja es una shure N44.

Por eso quería vuestra orientación, no se si cambiarme de tornamesa o invertir en la que ya tengo y  buscarle solución al problema. Agradecido de su ayuda.

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Luego que te presentes, por que quieres cambiar la Sansui? Está bonita la Onkyo que tienes vista.

Preséntate, el ánimo de respuesta mejora muchísimo cuando cumples con las reglas del foro, además a los sabiondos del foro les sirve mucho saber más detalles de lo que tienes, parlantes, amplificador / Receiver / pre de phono, etc.

Suerte y bienvenido!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foto! Primero veamos como estan dispuestas las cosas, eso influye.

 

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 a 4ohms!!!! para mover las BOSE, creo que por ahí va la cosa

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que el novato tenga un problema real.

Es completamente común que un amplificador dé su potencia máxima con el volumen a la mitad y que a partir de ahí empiece a distorsionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...