Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cámara, lente y accesorios


Recommended Posts

Estimados tengo una cámara con accesorios que quiero vender pero no me manejo en el tema

Cámara Canon AT-1

IMG_0083.thumb.JPG.514ab32f429c5843e85b4IMG_0084.thumb.JPG.152cb45616c1274286c79

Zoom Canon FD 100-300mm 1:5.6

IMG_0079.thumb.JPG.9173307b5850dac017a07IMG_0086.thumb.JPG.1b3dcb0ac083ed3649c6c

Flash

IMG_0082.thumb.JPG.a1a3348bb5eb956235a5bIMG_0085.thumb.JPG.e90da5c1a5cd8240ae182

Que valor pueden tener estas cosas?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una bonita cámara, sin duda que es una pieza para coleccionistas. De todas formas, a pesar que dijiste que no te manejas en el tema, sería bueno que agregues información básica del cuerpo y los lentes, por ejemplo, velocidades de obturación, ISO ( o ASAS), formato, etc, así como la distancia focal y apertura del lente mas chico, etc... mira publicaciones de cámaras de otros sitios para que veas que info se publica en general. Indica también si funciona o no, supongo que sí.

Lo otro es que te recomiendo que le tomes fotos nuevas, pero antes trata de limpiar la cámara un poco, por que en la foto superior se ve con mugre productos de los años de desuso y de guardado. Usa un cotonito humedecido con agua destilada por ejemplo, para limpiar esos bordes que acumulan suciedad.

Éxito con la venta, si tuviera cómo te la compraría, pero por  ahora no tengo niuno....

Fíjate que estuve viendo en internet, por que le modelo me parecía familiar,  y encontré que este modelo es una versión económica de la muy aclamada AE-1, sólo que tiene exposición manual y no tiene los modos de prioridad a la apertura y auto exposición que tiene la AE-1.

La AE-1 es una muy apreciada por los coleccionistas y fotógrafos en general.

Editado por blopalagos
Agregar info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/22/2017 at 12:01, igori dijo:

IMG_0082.JPG

Pucha, y esta es la foto que pones para publicitarla??? :lol: creo que algo en el Foco no está funcionando jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaba medio malo el pulso jejejej, voy sacar nueva e incluir mas información

Parece pulso post-año nuevo!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

vendo tus articulos fotograficos en facebook hay varias paginas que venden digital y analogica y como dicen arriba pones la caracteristicas de lente y montura que en ese caso es FD un poco webEa. pero aveces hay fotografos que solo buscan FD que tambien usando un adapador se puede usar para canon  normal si alquien quiere comprar. no veas como referencia los precios en Ebay es mas barato mecado libre y publicas

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una bonita camara. pero analoga y ahora todo es digital, tengo algunas similares que uso para decoracion, pero para fotografiar analogo el alto costo ya es prohibitivo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...