Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de neumáticos en Concepción


chrisnavarro

Recommended Posts

la fecha de fabricación que los gringos de la DOT exigen...un neuma dura bien 5-6 años desde la fabricación por eso conviene revisar cuanto tiempo tiene el neuma antes de comprarlo. Yo no compro si tienen más de 6 meses, las últimas compras me han salido entre 3 y 4 meses que igual es bueno considerando que los neumas vienen de afuera normalmente en barco.

 

El dot va estampado en uno de los lados...

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Patagonia dijo:

la fecha de fabricación que los gringos de la DOT exigen...un neuma dura bien 5-6 años desde la fabricación por eso conviene revisar cuanto tiempo tiene el neuma antes de comprarlo. Yo no compro si tienen más de 6 meses, las últimas compras me han salido entre 3 y 4 meses que igual es bueno considerando que los neumas vienen de afuera normalmente en barco.

 

El dot va estampado en uno de los lados...

 

No tenía idea!! buen dato,se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son 4 numeros que estan dentro de una figura con bordes circulares,los primeros dos indican la semana del año y los ultimos dos indican el año,ejemplo si dice 3716 el neumatico fué fabricado la semana 37 del año 16.

saludos neumaticos

Editado por daloe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...