Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

usher audio cp 6311


luis calvo

Recommended Posts

saludos a todos en el forum tengo interes de hacerme de este modelo de spearker  usher audio cp 6311 que les parece mi gusto de musica es preferiblemente jazz son buenos como me dicen algunos en otro forum gracias pol su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve un Usher (el X-708) y es el mejor parlante que he escuchado. hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido) Veo que el 6311 es muy parecido al mio pero en formato torre

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AlejandroR dijo:

yo tuve un Usher (el X-708) y es el mejor parlante que he escuchado. hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido) Veo que el 6311 es muy parecido al mio pero en formato torre

Muy  wenos esos Usher!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forero jmcuadra se había traído unos Usher Dancer, o mini dancer hace unos años, y andaba contento con ellos... pero creo recordar que eran los de tuíter de diamante o berilio... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jsc010 dijo:

No da mucha info del modelo pero parece que son las 718 según el ultimo texto de la descripción...parece venta solo para entendidos, porque tenes que adivinar todo de las cajas :lol: o ser tan conocedor como para sacar esos datos con una foto lateral solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en el foro hubo unos monitores USHER X 718 en venta hace tiempo... pero se fueron a un precio mucho más aterrizado, más o menos 1/3 de lo que piden en ML... y creo recordar que al vendedor le tomó algún tiempo lograr la venta. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jsc010 dijo:

El precio que informa nueva me parece correcto; ademas incluye las patas originales que cuestan platita... igual esta algo caro si lo quiere vender rápido.

No te lo decia por el precio, solo por el tema de las especificaciones, si queres vender algo en lo que la unica referencia es una foto... hay que saber identificar muy bien el modelo... en los precios que los demás definen, no opino. Las ventas para "entendidos" no son solo por el precio, muchas veces hay que andar adivinando que  es lo que se vende.

Revisando bieeen con zoom una foto, en los binding post dicen X-718 cosa que no menciona en toda la publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ya las compre soy de estados unidos me salieron en 1800 dorales les dire que son un lujo sonido dulce i muy claro un bajo muy bueno la tengo conectada con amplifcador musical-fidelity-a300-a-300-dual-mono y power amplificador emotiva xpa2 dac aune s16  suenan de maravilla escucho jazz mas que nada megusta servicio tidal premiu master que salio aqui hace una semana es lo ultimo en calidad de tidal pero bueno gracias pol sus comentarios y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/1/2017 at 16:18, jsc010 dijo:

El precio que informa nueva me parece correcto; ademas incluye las patas originales que cuestan platita... igual esta algo caro si lo quiere vender rápido.

Estoy de acuerdo contigo, considerando que esos pedestal son bastante caros, con base de mármol y ajustables en altura. Hace unos años con mis Dancer mini one traje también el Be-718 con esos mismos pedestales. Si alguien consigue comprar el conjunto por 1MM sería buen negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...