Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

hace 11 minutos, Patolinsky dijo:

Le damos la bienvenida a Yapo, lo atenderemos enseguida.

 jajajajaja ....

 

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ultra-vinilo dijo:

me llama la atención el nivel de hostilidad hacia los nuevos...con razón el foro está mas pelado que Vin Diesel...:rolleyes:

demasiado pesados, nunca me ha gustado ese nivel de bromas hacia los nuevos, que es muy diferente a los que vienen solo  a  vender, aca el newbie viene a preguntar

  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todas las comunidades de foros en español son así, impersonales y van al hueso de lo que necesitas, a mi me costó al principio entender eso, por lo mismo no se les puede juzgar si entran de esa forma, hay personas que llegan por cosas puntuales y se van y otras que les gusta leer, entender y en algunos casos participar, esos últimos son los que leen las reglas del foro y, los primeros, a pesar de su poco interés en integrarse a la comunidad, igual ayudan a difundir el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Hernan Rodriguez dijo:

Hola buenas estoy en la búsqueda de un pre amplificador para una tornamesa o tocadiscos,agradeceré cualquier oferta.

 

Hola Hernan que tal buenos días, con respecto a pre para tornamesas tienes una infinidad de modelos con diferentes prestaciones y precios también, por eso lo primero que tienes que ver y considerar es tu presupuesto , cuanto quieres gastar para poder recomendar algo, nuevo usado etc, por ejemplo en estado solido o a válvulas, con respecto a válvulas el ultimo pre que tuve fue un pro-ject que vale alrededor de 300 lucas que es a toda raja, hay otro que valen US5000 jejeje por eso tienes que ver de cuanto dispones. Ahora con 200 lucas te compras uno entri con muy buenas características....

  • Upvote 2

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hernan... Ideal que nos cuentes como esta configurada tu cadena... presupuesto... etc...

 

sl2

  • Upvote 1

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sumo, generalmente el recibimiento es hostil xD y yo creo que la gran mayoría de los nuevos llega sin tener experiencia previa en foros (vamos, no es algo muy común en el internet actual) por lo cual desconocen estas "normas básicas foreras"

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenas noches, veo que el tema está sin movimiento hace meses. Estoy hace un tiempo con la curiosidad del cambio para mejor de incorporar un pre de phono en mi cadena de Audio. Para empezar partiré con uno que no sea a válvula, esto por dos razones, la primera porque quiero recorrer el camino del aprendizaje llendo de menos a más y conociendo las diferentes tecnogías que podemos usar a la hora de disfrutar un vinilo regalón. La segunda razón es porque mi presupusto llega hoy a s 230 lks (que es lo que vale un Cambridge CP2) comprado en tienda en Chilito. Hasta hace unos día le seguía la pista al famoso 651 P.

La cadena de audio que poseo hoy está compuesta por un Receiver Pioneer noventero (creo d a serie VSX...el.número no me acuerdo). Es de  grandotes negros que incorporan 5.1, además de una etapa de phono de 110 RMS por canal. Un equalizador pioneer GR-777, unos parlantes Telefunken TLX 1 profesional tipo monitor de 50 RMS y una bella torna JLB 31 equipada con cápsula shure M44G con aguja elíptica shure N44E traida desde japón fábrica JICO (no es SAS).

Señores qué recomendarían haria por esas lks para un Pre de phono?

Segundo, próximo up-grade será de parlantes, creo q voy por unas tipo columna. He visto unos monitor audio bronze 5 y tbn el 6. Que opinan?. Presupuesto es hata un millón.

 

Espero sus comentarios....opiniones..críticas,etc. Hasta hoy cada vez que he comentado o preguntado ha sido de gran ayuda.

.saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola!

Consulta, estaba revisando los equipos que tienes y veo que la cáspula que usas es de DJ.

No has pensado gastar esos 230.000 en una capsula de unas 140.000 ( https://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-2m-blue o estirando un poco las lucas https://www.needle.cl/products/tornamesas-capsula-grado-gold-1-prestige) y las otras 90 en un pre de phono (ese valor tiene el a2D mini de rega que es uno de los regalones de acá, bueno y relativamente barato)

Creo que con eso podrías conseguir mejores resultados que SOLO comprando el pre de phono y dejando esa cápsula (las de DJ suenan menos pero son mas resistentes)

Respecto a parlantes paso y dejo que los mas eruditos respondan.

saludos!

Buenas noches, veo que el tema está sin movimiento hace meses. Estoy hace un tiempo con la curiosidad del cambio para mejor de incorporar un pre de phono en mi cadena de Audio. Para empezar partiré con uno que no sea a válvula, esto por dos razones, la primera porque quiero recorrer el camino del aprendizaje llendo de menos a más y conociendo las diferentes tecnogías que podemos usar a la hora de disfrutar un vinilo regalón. La segunda razón es porque mi presupusto llega hoy a s 230 lks (que es lo que vale un Cambridge CP2) comprado en tienda en Chilito. Hasta hace unos día le seguía la pista al famoso 651 P.

La cadena de audio que poseo hoy está compuesta por un Receiver Pioneer noventero (creo d a serie VSX...el.número no me acuerdo). Es de  grandotes negros que incorporan 5.1, además de una etapa de phono de 110 RMS por canal. Un equalizador pioneer GR-777, unos parlantes Telefunken TLX 1 profesional tipo monitor de 50 RMS y una bella torna JLB 31 equipada con cápsula shure M44G con aguja elíptica shure N44E traida desde japón fábrica JICO (no es SAS).

Señores qué recomendarían haria por esas lks para un Pre de phono?

Segundo, próximo up-grade será de parlantes, creo q voy por unas tipo columna. He visto unos monitor audio bronze 5 y tbn el 6. Que opinan?. Presupuesto es hata un millón.

 

Espero sus comentarios....opiniones..críticas,etc. Hasta hoy cada vez que he comentado o preguntado ha sido de gran ayuda.

.saludos!!!!

Amigo, buenas tardes, tienes razón la cápsula es de DJ y traía una aguja también para DJ. Pero ojo que compré en la fábrica JICO una aguja elíptica (fue mi primer up grade) que no  

es UUUUUpara DJ. Creeme que la mezcla fue genial. Mantiene la gran salida, pero con la elíptica gané mucho detalle. La mejora fue al instante. La idea era luego traer la misma pero SAS. Dicen queda de alto nivel. Ahora bien, hoy por hoy también cachureo una Nagaoka las 110 o la 200.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, rrohland dijo:

A riesgo de que más de alguien diga una vez ma que estos rankings valen hongo, te dejo un artículo publicado hoy con los supuestamente mejores pre de phono, el qué tal vez te pueda servir de orientación en tu búsqueda: https://www.whathifi.com/best-buys/accessories/best-phono-preamps?utm_content=buffer2d260&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer.

Hay varios que se mencionan y recomiendan regularmente aquí en el foro.

Suerte!

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Interesante como  toda información del tema. Siempre ayudará para tomar la mejor desición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...