Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones JBL L150a


cferradaj

Recommended Posts

Estimados, que opinan de los JBL L150a, obviando el factor WAF, si mas o menos se disponen de los recursos para éstos vale la pena su adquisición, asumiendo que están en buen estado de conservación y mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el otro tema, creo que dependiendo del parlante que tenga buscaria un ampli que le haga el mejor juego posible, tengo un presupuesto máximo de 2m, pero ando algo perdido todavía, aunque con 0 apuro.

Te refieres entonces a que por el precio versus algo actual valdrían realmente la pena?, esa es mi disyuntiva,

Editado por cferradaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de que tamaño es la sala? las 150 son ataúdes repetables, como para botar muros

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es grande el fundo, yo iria pensando en acondicionar acusticamente la sala para sacarle buen provecho a la inversión de amp/parlantes

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cferradaj dijo:

Estimados, que opinan de los JBL L150a, obviando el factor WAF, si mas o menos se disponen de los recursos para éstos vale la pena su adquisición, asumiendo que están en buen estado de conservación y mantenimiento?

Yo los tengo, para mí el match perfecto con Sansui 717, para rock son excelentes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco las L150A, pero he escuchado las L150 con él Sansui 717 y suena espectacular, pero claro eso depende de los gustos y de las preferencias musicales.

Cuales son tus gustos musicales?

Feña

  • Upvote 1

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2017 at 15:25, cferradaj dijo:

Chuata, es la piedra de tope, con una wawa de 3 años y otra wawa por nacer, pero veré que se puede hacer tengo unos sillones antiguos muy grandes.

ojo con eso colega, las guaguas lejitos de tremendos parlantes, si se cuelgan y les caen encima.. uff... mejor ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2017 at 14:52, cferradaj dijo:

Ese es el otro tema, creo que dependiendo del parlante que tenga buscaria un ampli que le haga el mejor juego posible, tengo un presupuesto máximo de 2m, pero ando algo perdido todavía, aunque con 0 apuro.

Te refieres entonces a que por el precio versus algo actual valdrían realmente la pena?, esa es mi disyuntiva,

uta yo siempre lei que marantz + jbl eran un muy buen match (yo lo estoy comprobando con mi actual sistema), con sansui como lei arriba tambien deben andar muy bien (sobre todo con un 717 que ahi nombran), son cajas para darles duro jojojo.. por el espacio grande que las vas a instalar van a andar muy bien, acondicione bien la sala, hartas cortinas, alfombras.. todo lo que pueda absorber los rebotes que vas a generar con esos juguetes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...