Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz con my downgrade


Recommended Posts

Algunos habrán leido que estaba vendiendo mi Canon 40D que use durante bastante tiempo ya que la incomodidad de acarrear tanto equipo. yo la uso principalmente en viajes y por lo tanto ya me incomodaba bastante agregar equipaje.Decidí achicarme y me compré esta pequeña:

fujifilm_xq1-550x313.jpg

Estoy más que contento hasta ahora. la calidad de las imágenes es buenisima, me costó super barata y toma hasta formato RAW y es full manual si me viene la nostalgia del reflex.

ya pondré algunas fotos de muestra

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La X100 es de otra liga, con un sensor APS-C pero la XQ1 comparte muchas de las características de la serie X  con un sensor más pequeño (2/3") pero que es el doble de la sony HX-80 por ejemplo. Es realmente buena y por 189.000 una real ganga (Era la última que quedaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltan algunas fotitos de muestra... para ver que onda.

A mi hijo le compré para navidad una Samsumg NX-1000, la verdad saca buenas fotos, pero el lente que trae no me gusta mucho... igual con un adaptador se pueden colocar los lentes EF de la canon... jajaja se va ver re chistosa con el 75-300

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...