Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD 25-1 II vs HD 25 SP


dmopitz

Recommended Posts

hola foreros. Estoy en busca de unos audífonos versátiles de buena calidad. Actualmente tengo unos HD 25 SP II y me gusta su sonido (es un sonido claro y neutro), pero estoy metido ya que en los review se dice que el HD 25-1 II es mucho mejor (el SP es la versión económica)

Actualmente los HD 25 (nueva version del HD 25-1 II) estan a 150usd, valdrá la pena cambiarlos?? que me dicen de las otras alternativas como el momentum?

los usaría mas que nada conectados al iphone y pc, pero tambien al ampli de la casa

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesan los momentum solo fíjate en los en de segunda generación y plegables overears yo los tengo y son muy versátil para todo y toda gama de música y con control para el iPhone el tema es q son mucho más caros a los hd 25 en cuanto al sonido muy claros yo no diría q planos sus bajos son muy buenos presentes pero no opacan los medios

Y agudos nítidos,son cómodos y no cansan espero ayudarte un poco con esto saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y estás en lo cierto al menos para mí y mis orejas sufrieron después de un rato y su sonido tampoco fue tan malo pero les equilibrio, si te gustan los onears los beyerdinamic t51 son los mejores saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff me estoy tentando por los momentum 2.0 over ear para iphone, estan a 200usd (pense que eran mas caros). Los beyer t51 son mas caros, a 249usd

150usd: HD 25

200usd: momentum 2.0 overear

249usd: beyerdynamic t51i

a lo mejor compro 2, me quedo con el que me guste mas y el otro se lo vendo a algun forero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente me fui por los HD 25, por el precio y por que en reviews los califican como mas "rockeros" (bajos y agudos marcados), que es como siempre termino poniendo el ecualizador jajaja.

Cuando me lleguen les cuento

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2017 at 12:10, jsc010 dijo:

Un sonido parecidos a los senn hd25 puede ser el beyer 1350. El t51 es otra cosa, mas resulton. suena muy bien pero es un poco mas basshead.

como eso? 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Nunca he escuchado los HD25, pero también he leyido que son un upgrade notable con respeto a los HD25SP. Tengo los HD25SP (que creo es el modelo antes los 25sp2) y los Momentum 2.0 over ear.

 

Encuentro los Momentum más refinados que los HD25SP. En hecho, los Momentum no tienen tanto el sonido que se asocia con Sennheiser. Los agudos son más presentes, pero no son chillones tampoco.

Los Momentum tiene un imagen enorme para audífonos cerrados.

 

Creo que si rock es tu cosa, probalemente los graves del HD25 dar más satisfacción. Espero que se queda feliz con la compra. Creo que los Momentum no faltan graves, pero los graves del serie HD25/SP/etc. (que son hechos para DJ) deben tener más impacto.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...