Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que libro estas leyendo?


tonijua

Recommended Posts

hace 3 minutos, Patolinsky dijo:
hace 43 minutos, Mr_oD dijo:
En serio????? no te puedo creer!!! emoji33.pngQuién sería capaz de algo tan bajo????:zippyuy: si todos vendemos lo que nos sobra, como dice la gran regla y sin ánimo de lucrar!!!!

 

Así estamos, hay que andar con culo pa la pared, ya no basta ya con los revendedores de ML que a ratos aparecen.

Lo bueno es que el forero activo no cae en esas viles trucherías, pero los pasivos si se pueden ensartar... otra vez,,, :o.. quizás les guste, cada loco con su tema. Lo importante es no seguir esos malos ejemplos

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy entretenido... aunque desconocia la música de Talking Heads...

74e5094f40a7a3e511d5273332137a87.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con esta excelente introduccion a toda una era del rock.... un libro super grafico.

72f68d1417a87e890edd63f1c9023a61o.png

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad, de Yuval Noah Harari. Cuenta la historia de la humanidad: desde la evolución de las especies humanas arcaicas, en la Edad de Piedra (todas ellas consideradas humanos, pero no todas ellas sobrevivieron: únicamente Homo sapiens) y cómo en 70.000 años nos adueñamos del planeta gracias a nuestra habilidad única de cooperar en grande números, y cómo desde nuestros inicios hemos sido responsables de la extinción de millones de especies. Muy interesante, bien escrito y rápido de leer.

El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein. La vida de un piloto de carreras y su perro, la historia la cuenta el perro quien ya está viejo y débil en su último viaje al veterinario. Excelente libro, para los dog lovers les advierto que a ratos se pone borroso. Después de leerlo supe que viene una película, promete.

Homo deus de Yuval Noah Harari. Como continuación de Sapiens donde explica cómo llegamos donde estamos ahora, en este libro teoriza acerca de posibles escenarios futuros, como llegar a vivir 150 años o inteligencias 100% inorgánicas. Voy en 1/4 recién y al igual que Sapiens está muy bien escrito y es entretenido de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Leyendo La Casa Maldita de Barbara Wood. Se lo compre a un forero y me tire solo por el titulo porque me gustan esas temáticas medio fantasmágoricas y paranormales. Después me di cuenta que la autora era Barbara que por lo que tenía entendido escribe muchas novelas de corte romántico y me entro la duda. Pero ya estaba hecha la compra así que le di no mas y la verdad, no me arrepiento para nada. No es una novela trepidante de acción pero esta tan bien narrada que la verdad no me he aburrido para nunca. Es mas, se me ha hecho muy corto el libro. Trata sobre una joven que llega a una mansión inglesa en busca de sus origenes ya que ella abandono esa casa a la edad de 5 años después de un asesinato en que se vio involucrado su padre y su hermano. De paso se entera que existe una maldición que pesa sobre su familia, bueno, al menos se dice en el pueblo y la misma familia lo cree, por eso tienen prohibido casarse y emigrar de la mansión. La maldición consiste en que a cierta edad, los integrantes de la familia caen en una especie de locura que los lleva a cometer ciertos actos......., bueno, mejor enterense cuando lo lean. Ahí esta el secreto del libro, qué es esa supuesta maldición. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Terminado de leer La Atlantida de Carlos Barcelo. Como su titulo lo indica, se sumerge en el misterio del mitico continente perdido. Aborda diversas teorias, algunas ya conocidas y otras no tanto. De vez en cuando, por el lenguaje y tecnicismos usados, me anduve perdiendo en su lectura. Como en todo este tipo de libros, solo entrega teorias y nada en concreto que solo seran comprobadas cuando La Atlantida sea efectivamente descubierta, si es que existe.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Inmerso en la lectura de un libro que hace años quería conseguir. Nunca lo había visto en Chile y pasando un dia por librería Antartica, eureka, les había llegado una partida. Se llama El Misterio de Salem"s Lot y es una de las primeras novelas que publico Stephen King alla por el año 1975. Se hizo una miniserie el año 1979 para la televisión que a Chile llego como La Noche del Vampiro y recuerdo haberla visto alla por el año 1984 en el canal 7 y me dejo tan traumado y muerto de miedo, que se transformo en una serie de culto en mi imaginación de adolescente. Para los que la vieron, las escenas que mas me marcaron fueron cuando los niños vampiros comienzan a aparecer entre la niebla y comienzan a golpear la ventana. Esa noche no pude dormir y recuerdo que lo único que quería era que amaneciera luego. La trama corresponde a que un pueblo de EEUU comienza a ser invadido por vampiros y nadie parece darse cuenta, salvo los protagonistas obviamente. La trama del libro y la miniserie corresponde a la imagen clásica que según yo debieran tener los vampiros, es decir, gente común y corriente, nada de romanticismos, muertos que vuelven a la vida una vez mordidos, etc. La miniserie fue dirigida por Tobe Hooper (La Masacre de Texas) y actuaron David Soul (Hutch de la serie original Starsky y Hutch) y Lance Kerwin (Confesiones de un Adolescente me parece que se llamaba en Chile la serie en que se dio a conocer).

Si les gustan las historias de vampiros, les recomiendo a ojos cerrados tanto el libro como la miniserie que esta editada en DVD.

 

IMG-2565.jpg

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-11-2019 at 22:55, IRON PRIEST dijo:

Inmerso en la lectura de un libro que hace años quería conseguir. Nunca lo había visto en Chile y pasando un dia por librería Antartica, eureka, les había llegado una partida. Se llama El Misterio de Salem"s Lot y es una de las primeras novelas que publico Stephen King alla por el año 1975. Se hizo una miniserie el año 1979 para la televisión que a Chile llego como La Noche del Vampiro y recuerdo haberla visto alla por el año 1984 en el canal 7 y me dejo tan traumado y muerto de miedo, que se transformo en una serie de culto en mi imaginación de adolescente. Para los que la vieron, las escenas que mas me marcaron fueron cuando los niños vampiros comienzan a aparecer entre la niebla y comienzan a golpear la ventana. Esa noche no pude dormir y recuerdo que lo único que quería era que amaneciera luego. La trama corresponde a que un pueblo de EEUU comienza a ser invadido por vampiros y nadie parece darse cuenta, salvo los protagonistas obviamente. La trama del libro y la miniserie corresponde a la imagen clásica que según yo debieran tener los vampiros, es decir, gente común y corriente, nada de romanticismos, muertos que vuelven a la vida una vez mordidos, etc. La miniserie fue dirigida por Tobe Hooper (La Masacre de Texas) y actuaron David Soul (Hutch de la serie original Starsky y Hutch) y Lance Kerwin (Confesiones de un Adolescente me parece que se llamaba en Chile la serie en que se dio a conocer).

Si les gustan las historias de vampiros, les recomiendo a ojos cerrados tanto el libro como la miniserie que esta editada en DVD.

 

IMG-2565.jpg

¡ Que buen libro !

Me paso lo mismo con la escena de la ventana, cagao de miedo. :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-11-2019 at 22:55, IRON PRIEST dijo:

Inmerso en la lectura de un libro que hace años quería conseguir. Nunca lo había visto en Chile y pasando un dia por librería Antartica, eureka, les había llegado una partida. Se llama El Misterio de Salem"s Lot y es una de las primeras novelas que publico Stephen King alla por el año 1975. Se hizo una miniserie el año 1979 para la televisión que a Chile llego como La Noche del Vampiro y recuerdo haberla visto alla por el año 1984 en el canal 7 y me dejo tan traumado y muerto de miedo, que se transformo en una serie de culto en mi imaginación de adolescente. Para los que la vieron, las escenas que mas me marcaron fueron cuando los niños vampiros comienzan a aparecer entre la niebla y comienzan a golpear la ventana. Esa noche no pude dormir y recuerdo que lo único que quería era que amaneciera luego. La trama corresponde a que un pueblo de EEUU comienza a ser invadido por vampiros y nadie parece darse cuenta, salvo los protagonistas obviamente. La trama del libro y la miniserie corresponde a la imagen clásica que según yo debieran tener los vampiros, es decir, gente común y corriente, nada de romanticismos, muertos que vuelven a la vida una vez mordidos, etc. La miniserie fue dirigida por Tobe Hooper (La Masacre de Texas) y actuaron David Soul (Hutch de la serie original Starsky y Hutch) y Lance Kerwin (Confesiones de un Adolescente me parece que se llamaba en Chile la serie en que se dio a conocer).

Si les gustan las historias de vampiros, les recomiendo a ojos cerrados tanto el libro como la miniserie que esta editada en DVD.

 

IMG-2565.jpg

 

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

¡ Que buen libro !

Me paso lo mismo con la escena de la ventana, cagao de miedo. :p

 

La miniserie con David Soul es un todo ícono moderno. La mayor gracia es ser una "de vampiros" pero ambientada en el presente. Excelente adaptación. 

El libro no es de lo mejor, pero está OK. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

 

La miniserie con David Soul es un todo ícono moderno. La mayor gracia es ser una "de vampiros" pero ambientada en el presente. Excelente adaptación. 

El libro no es de lo mejor, pero está OK. 

aaaah, :(, entonces aquí no se da la regla general en que el libro es mejor que la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

aaaah, :(, entonces aquí no se da la regla general en que el libro es mejor que la película.

 

No es que el libro sea malo, pero no es del nivel de sus mejores libros como The Shinning, o The Dark Tower... Tampoco es de los malos, como Cell, por decir. Ojo que Cell tampoco es que sea mal libro, pero sí es un mal libro de SK. :D La vara es alta con él... 

Pero la versión de TV es excelente. A mí me gustó que actúen muchas personas que siempre salían en otras producciones, pero como segundones y acá tuvieron roles más centrales. Casi TODOS los actores de Salem's Lot habían salido en Star Trek, pero casi siempre con máscaras.... 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

 

No es que el libro sea malo, pero no es del nivel de sus mejores libros como The Shinning, o The Dark Tower... Tampoco es de los malos, como Cell, por decir. Ojo que Cell tampoco es que sea mal libro, pero sí es un mal libro de SK. :D La vara es alta con él... 

Pero la versión de TV es excelente. A mí me gustó que actúen muchas personas que siempre salían en otras producciones, pero como segundones y acá tuvieron roles más centrales. Casi TODOS los actores de Salem's Lot habían salido en Star Trek, pero casi siempre con máscaras.... 

 

Gracias por la aclaración mr. pacifyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, pacifyer dijo:

 

No es que el libro sea malo, pero no es del nivel de sus mejores libros como The Shinning, o The Dark Tower... Tampoco es de los malos, como Cell, por decir. Ojo que Cell tampoco es que sea mal libro, pero sí es un mal libro de SK. :D La vara es alta con él... 

Pero la versión de TV es excelente. A mí me gustó que actúen muchas personas que siempre salían en otras producciones, pero como segundones y acá tuvieron roles más centrales. Casi TODOS los actores de Salem's Lot habían salido en Star Trek, pero casi siempre con máscaras.... 

 

Es muy buena la serie del 79, totalmente recomendada! como bien dice profe un clásico de culto, yo no leí el libro, tampoco he visto la nueva adaptación del 2004 realizada por TNT.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Del Mortes dijo:

¡ Que buen libro !

Me paso lo mismo con la escena de la ventana, cagao de miedo. :p

 

Siiiiiii, en todos los foros en que he leido opiniones sobre la serie, estas escenas dejaron a todos traumados y con miedo a las ventanas. Otra escena muy buena es aquella en que la mama de los niños vampiros de las ventanas, vuelve a la vida en el deposito de cadaveres. Esa cara demoniaca y la camisola del hospital, uf, de terror.  

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pacifyer dijo:

 

No es que el libro sea malo, pero no es del nivel de sus mejores libros como The Shinning, o The Dark Tower... Tampoco es de los malos, como Cell, por decir. Ojo que Cell tampoco es que sea mal libro, pero sí es un mal libro de SK. :D La vara es alta con él... 

Pero la versión de TV es excelente. A mí me gustó que actúen muchas personas que siempre salían en otras producciones, pero como segundones y acá tuvieron roles más centrales. Casi TODOS los actores de Salem's Lot habían salido en Star Trek, pero casi siempre con máscaras.... 

 

Voy en la pagina 143 de 525 y me he devorado su lectura. Me ha gustado mucho. Es probable que como vi la serie, ya se hacia donde apunta el libro y eso me atrapa en su lectura. Ah, y el sirviente del vampiro es James Mason, pedazo de actor.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, IRON PRIEST dijo:

Siiiiiii, en todos los foros en que he leido opiniones sobre la serie, estas escenas dejaron a todos traumados y con miedo a las ventanas. Otra escena muy buena es aquella en que la mama de los niños vampiros de las ventanas, vuelve a la vida en el deposito de cadaveres. Esa cara demoniaca y la camisola del hospital, uf, de terror.  

y también esta escena, la del sótano con todos los ataúdes, casi al final de la peli:zippyuy:

5fc9e64e277eaeb042a8f8a5a4a3c30co.png

puta que quedamos traumados, :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso me gustó mucho la serie The Strain.... los primeros capítulos, después se va a la mierda. Muy rápidamente... pero la primera temporada, al menos los primeros capítulos.... uff, son rebuenos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...