Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que libro estas leyendo?


tonijua

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='29 August 2014 - 06:43 PM' timestamp='1409348610' post='261089']
Estoy leyendo una antología de ciencia ficción, compilada por Asimov, "The Golden Years of Science Fiction". Son las historias más viejas que se publicaron, principalmente en revistas, desde los años 20´s y 30´s, por varios grandes autores, y mechadas con historias del propio Isaac, que cuenta anécdotas personales de su juventud e infancia, y cómo cada historia lo afectó. Sin desperdicio.
[/quote]

Buen dato!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='21 August 2014 - 04:08 PM' timestamp='1408651705' post='259636']
Ahora estoy con "La Biblia de los Caídos" de Fernando Trujillo, voy en el tomo I y creo que seguiré con la serie completa.
[/quote]
Me equivoqué, era el Tomo 0 en el que iba. Ahora voy en el "segundo Tomo1" :huh:
Hasta ahora los publicados de la serie "La Biblia de los Caídos" son:
[list][*]Tomo 0: El exorcismo[*]Tomo 1: De testamento de Sombra[*]Tomo 1: Del testamento del Gris[*]Tomo 1: Del testamento de MAD[/list]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Sigo con Fernando Trujillo Sanz, esta vez a medias con César García, ahora con la serie "La Prisión de Black Rock", voy en el Libro 4 de los 5 publicados hasta ahora.

[img]http://img1.imagesbn.com/p/2940011248160_p0_v2_s260x420.JPG[/img]

Además ya me leí, tb de Trujillo:
[list][*]El secreto del tío Óscar[*]La última jugada[*]El secreto de Tedd y Todd: El misterio del Big Ben[/list]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo leer bastante, es mi otro hobby favorito; asi he estado leyendo "Jesus de Nazareth" de J. Ratzinger, muy interesante y nada latoso como esperaba, claro totalmente militante; otro mas de Jesuscristo, pero la visión historica un hstoriador español qie ahora no recuerdo.
Tb he estado releyendo "Lo mejor de la Ciencia Ficción Rusa" una recopilación de J. Berguier; por otra parte no pude terminar por tedioso y fome uno de Isabel Allende algo del Riper; empece sin mucho animo "Las ciudades de Papel".. un best sellers del mismo autor de "Bajo una misma estrella", que para mis sorpresa me gusto mucho; tambien estoy empezando "el Invierno del Mundo " pero se me perdio o me lo perdieron en todo caso me parecio de lo mejor de ese autor. Tb empece "El profeta" de un autor judio y que trata sobre el profeta Isaias. Eso nomas por ahora :rolleyes:

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 20 años, estoy releyendo "Cien Años de Soledad". Esta vez pausada y calmadamente.
También estoy empezando "Thinking, Fast and Slow", promete mucho, se trata sobre la forma como pensamos, la intuición, los sesgos y lo mucho que confiamos en el juicio humano.


Para mis vacaciones me estoy llevando "La Reina Isabel cantaba rancheras"

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oliverz' date='30 September 2014 - 08:30 AM' timestamp='1412080218' post='265832']
Creo leer bastante, es mi otro hobby favorito; asi he estado leyendo "Jesus de Nazareth" de J. Ratzinger, muy interesante y nada latoso como esperaba, claro totalmente militante; otro mas de Jesuscristo, pero la visión historica un hstoriador español qie ahora no recuerdo.
Tb he estado releyendo "Lo mejor de la Ciencia Ficción Rusa" una recopilación de J. Berguier; por otra parte no pude terminar por tedioso y fome uno de Isabel Allende algo del Riper; empece sin mucho animo "Las ciudades de Papel".. un best sellers del mismo autor de "Bajo una misma estrella", que para mis sorpresa me gusto mucho; tambien estoy empezando "el Invierno del Mundo " pero se me perdio o me lo perdieron en todo caso me parecio de lo mejor de ese autor. Tb empece "El profeta" de un autor judio y que trata sobre el profeta Isaias. Eso nomas por ahora :rolleyes:
[/quote]

Yo me lei los 3 volúmenes de Jesús de Ratzinger.
Mas allá de las consideraciones religiosas, son cabezones, sobretodo el primero.
El viejito es estudioso y se le nota

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 September 2014 - 09:53 AM' timestamp='1412085210' post='265856']
[quote name='Oliverz' date='30 September 2014 - 08:30 AM' timestamp='1412080218' post='265832']
Creo leer bastante, es mi otro hobby favorito; asi he estado leyendo "Jesus de Nazareth" de J. Ratzinger, muy interesante y nada latoso como esperaba, claro totalmente militante; otro mas de Jesuscristo, pero la visión historica un hstoriador español qie ahora no recuerdo.
Tb he estado releyendo "Lo mejor de la Ciencia Ficción Rusa" una recopilación de J. Berguier; por otra parte no pude terminar por tedioso y fome uno de Isabel Allende algo del Riper; empece sin mucho animo "Las ciudades de Papel".. un best sellers del mismo autor de "Bajo una misma estrella", que para mis sorpresa me gusto mucho; tambien estoy empezando "el Invierno del Mundo " pero se me perdio o me lo perdieron en todo caso me parecio de lo mejor de ese autor. Tb empece "El profeta" de un autor judio y que trata sobre el profeta Isaias. Eso nomas por ahora :rolleyes:
[/quote]

Yo me lei los 3 volúmenes de Jesús de Ratzinger.
Mas allá de las consideraciones religiosas, son cabezones, sobretodo el primero.
El viejito es estudioso y se le nota
[/quote]


dios ha muerto, nietzsche hh

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='30 September 2014 - 03:18 PM' timestamp='1412104693' post='265919']
[quote name='ian curtis' date='30 September 2014 - 09:53 AM' timestamp='1412085210' post='265856']
[quote name='Oliverz' date='30 September 2014 - 08:30 AM' timestamp='1412080218' post='265832']
Creo leer bastante, es mi otro hobby favorito; asi he estado leyendo "Jesus de Nazareth" de J. Ratzinger, muy interesante y nada latoso como esperaba, claro totalmente militante; otro mas de Jesuscristo, pero la visión historica un hstoriador español qie ahora no recuerdo.
Tb he estado releyendo "Lo mejor de la Ciencia Ficción Rusa" una recopilación de J. Berguier; por otra parte no pude terminar por tedioso y fome uno de Isabel Allende algo del Riper; empece sin mucho animo "Las ciudades de Papel".. un best sellers del mismo autor de "Bajo una misma estrella", que para mis sorpresa me gusto mucho; tambien estoy empezando "el Invierno del Mundo " pero se me perdio o me lo perdieron en todo caso me parecio de lo mejor de ese autor. Tb empece "El profeta" de un autor judio y que trata sobre el profeta Isaias. Eso nomas por ahora :rolleyes:
[/quote]

Yo me lei los 3 volúmenes de Jesús de Ratzinger.
Mas allá de las consideraciones religiosas, son cabezones, sobretodo el primero.
El viejito es estudioso y se le nota
[/quote]


dios ha muerto, nietzsche hh
[/quote]

Nietzsche ha muerto, Dios :lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 September 2014 - 03:30 PM' timestamp='1412105453' post='265921']
[quote name='tonijua' date='30 September 2014 - 03:18 PM' timestamp='1412104693' post='265919']
[quote name='ian curtis' date='30 September 2014 - 09:53 AM' timestamp='1412085210' post='265856']
[quote name='Oliverz' date='30 September 2014 - 08:30 AM' timestamp='1412080218' post='265832']
Creo leer bastante, es mi otro hobby favorito; asi he estado leyendo "Jesus de Nazareth" de J. Ratzinger, muy interesante y nada latoso como esperaba, claro totalmente militante; otro mas de Jesuscristo, pero la visión historica un hstoriador español qie ahora no recuerdo.
Tb he estado releyendo "Lo mejor de la Ciencia Ficción Rusa" una recopilación de J. Berguier; por otra parte no pude terminar por tedioso y fome uno de Isabel Allende algo del Riper; empece sin mucho animo "Las ciudades de Papel".. un best sellers del mismo autor de "Bajo una misma estrella", que para mis sorpresa me gusto mucho; tambien estoy empezando "el Invierno del Mundo " pero se me perdio o me lo perdieron en todo caso me parecio de lo mejor de ese autor. Tb empece "El profeta" de un autor judio y que trata sobre el profeta Isaias. Eso nomas por ahora :rolleyes:
[/quote]

Yo me lei los 3 volúmenes de Jesús de Ratzinger.
Mas allá de las consideraciones religiosas, son cabezones, sobretodo el primero.
El viejito es estudioso y se le nota
[/quote]


dios ha muerto, nietzsche hh
[/quote]

Nietzsche ha muerto, Dios :lol::lol:
[/quote]


la religon, es el opio de los pueblos marx hhhh

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Revivamos éste tema.

Otro de mis pasatiempos favoritos, leer, pero solo leo antes de dormir, mi libro de cabecera: "La muerte negra", novela histórica basada en la peste negra pero con zombies de por medio.

ah! y sin contar los libros obligatorios de mi hijo; el ultimo: "Historia de una gaviota y el gato que le enseño a volar" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Ahora viejo... me dio por leer...

Hace poco termine de leer [b]Cerati: La Biografia, Juan Morris[/b]... interesantemente contado, me atrapo de una. Buen libro para comenzar... ;)

[img]http://www.antartica.cl/antartica/gfx_libros/144/9789562624763.jpg[/img]

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito termine de leer Los Prisioneros: Biografia de una Amistad de Claudio Narea
Entretiene, hay harto en común con Narea, los barrios de la infancia son cercanos, conocemos gente en común y habla de música que me gusta.
Pero termina siendo una historia bien turbia, y bien hueveada.
Si crees el 50% de lo que dice, terminas odiando a Gonzalez y pensando que Narea es el rey de los huevones

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='30 September 2014 - 04:00 PM' timestamp='1412107249' post='265930']
la religon, es el opio de los pueblos marx hhhh
[/quote]

Marx es huevón!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando livianito; el mes de diciembre no da para filosofar mucho, así que acabo de terminar "En la Mira" de Tom Clancy y voy a comenzar "El Estudiante", de Katzenbach.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las "The whole works of Agatha Christie" en el Kindle, y estoy devorándolos desde hace unos meses. Me quedan pocos libros, deben ser como 8-10... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora comencé a leer "[b]Historia Secreta De Chile[/b]", [b]Jorge Baradit[/b].

Muy entretenido, con historias cortas bien buenas, totalmente recomendable...

[img]http://www.antartica.cl/antartica/gfx_libros/144/9789562624695.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='02 December 2015 - 11:27 AM' timestamp='1449070029' post='328693']
Ahora viejo... me dio por leer...

Hace poco termine de leer [b]Cerati: La Biografia, Juan Morris[/b]... interesantemente contado, me atrapo de una. Buen libro para comenzar... ;)

[img]http://www.antartica.cl/antartica/gfx_libros/144/9789562624763.jpg[/img]
[/quote]

Hace rato que quiero leerla! Habia leido el otro libro de Cerati y me parecio bastante bueno. Seria bueno hacer el contrapunto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...