Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elevación del Brazo en una PDC esprit


Cezar

Recommended Posts

Estimados, la palanca de mando para la elevación del brazo de una project dejo de funcionar, es decir, ya no levanta el brazo. Al momento de accionarla no alcanza a tocar el brazo, por lo que tengo que manipular el brazo a pulso hacia el disco!!!.......alguien me ayuda?????

pdc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Si gustas, puedes traerla a servicio a Allegro HiFi, La Dehesa 1201, torre oriente, Of 525 (coordinando previamente una cita). Tendrías que dejarla eso sí.

Muchas gracias, pero me complica viajar a stgo desde región.....no obstante, lo tendré en cuenta......... Ahora, me podrías indicar cual podría ser la solución, se podrá realizar por el usuario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ah, disculpa, no sabía que eras de región. Ni idea, yo no soy técnico, y supongo que habrá que revisar el mecanismo, para saber de qué se trata. Asumo que ya no está en garantía?

fue adquirida el 07.11.2016 a traves del pedido 100005316 en Allegro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=42&t=58730

Image

Ahi explican un par de tips, se puede haber salido el perno que va dentro... espero te sirva, no parece tan complejo de reparar, con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas.

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Cezar dijo:

Gracias@hectori, efectivamente era el tornillo.....ya funciona normalmente......

Enviado desde mi SGS7edge

Me alegro que te sirviera el dato, además parece ser algo bastante común en el brazo de las Project, así que para la posteridad, queda la foto del foro de Vinylengine del problema y cual es el famoso tornillito.

IMG_1397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...