Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compraron audifonos en Massdrop?


lugodan

Recommended Posts

Sigo esperando para que vuelvan a ofrecer los Sennheiser HD 6XX. Quedé con la sensación que la cagué por no haberlos comprado cuando pude.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/4/2017 at 12:29, RCO dijo:

Hola Estimados,

Disculpen lo desaparecido. Los actualizo, me llegaron mis AKG K7xx, y sin aduanazo!. Es el segundo paquete que recibo de massdrop, y todo bien, sin pagar impuestos.

Bueno, pero vamos a lo importante, los audífonos. Antes de su llegada, mi equipo de uso diario en la oficina consistía de un Meridian Explorer2, unos Shure SE420, y Tidal Hifi, tanto en tracks Hifi como Master (MQA). Sin embargo, mi primera experiencia con ellos fue en mi casa, conectados por medio del explorer a un mac, y haciendo uso de decybel, y algunos tracks en Hi res. En la oficina, he vuelto a escucharlos con Tidal y MQA. A medida que han ido pasando los días, los audífonos se han ido "soltando" (quemando), y cada vez suenan mejor. También los probé, pero de forma muy fugaz en un Wadia 121.

Respecto del sonido, puedo comentarles que estoy sorprendido por su soundstage, como buenos open backs. El sonido es rápido, y dinámico, y extremadamente claro, sin llegar a ser analítico. Los medios son muy marcados, las voces suenan muy claras, pero a veces siento que les falta un poco de profundidad. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuertes son los bajos. Esta versión de los k7XX, difiere de los 65th aniversario que le hacen de base, en que tienen un aumento de 3 db en las frecuencias bajas. Lo impresionante es que lo han logrado sin que la música pierda naturalidad. Los altos son claros, pero a veces los siento difusos. Son audífonos muy musicales y coherentes. Bueno también les puedo comentar que al abrirlos tenía a mi lado unos AIAIAI tma-2, y al compararlos, los AIAIAI no estuvieron a la altura.

Otro punto que creo importante destacar, es que si bien es un audífono cuya impedancia es baja, no es realmente sensible, y tampoco es fácil de manejar. Hoy, luego de probarlos con un Chord Mojo, me ha quedado claro que gran parte de mis criticas se deben a que el Meridian no tiene suficiencia potencia para manejarlos bien. Los mueve, pero se queda un poco corto de potencia.

En fin, espero el fin de semana probarlos con algunos preamp, en mi casa, con más calma, y ver si pueden seguir sorprendiendome. Por ahora puedo, con toda tranquilidad, decir que me tienen gratamente sorprendido, y muy contento, especialmente para alguien que esta acostumbrado a escuchar la música en parlantes.

gracias por tu review....muy completa. estoy escuchando sonidos que nunca antes.....asombrosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me tiene muy tentado esta pagina. Creo que mala decisión no pedir el colorfly c4. :-( 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para los que han comprado los AKG, pudieron poner su dirección en Chile sin problemas o debieron usar casilla como sugiere ahora Massdrop para algunos productos fuera de USA? Gracias!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llegar unos Noble X Massdrop, 260 dolarucos puestos en casa sin aduanazo. Se demoraron 15 dias en llegar. Los tipos son super confiables. 

No compro nada más de audio, salvo que vuelvan a tirar los Senn HD6XX

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...