Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para cambiar sonido en auto


JavierM

Recommended Posts

Hola chicos me presento soy Javier Morales y tengo un Hyundai Accent RB y quiero cambiar el audio por algo mejor en donde lo principal es un sonido claro donde pueda identificar claramente un bajo en vez de una guitarra y una voz clara y no un murmullo, escucho por lo general música de 80’s, electrónica y cuando salgo con el grupo de maldad al carrete el famoso reaggeton, pero lamentablemente no sé nada de componentes, parlantes y amplificadores. Por ende no quiero joderla en la compra, he leído bastante pero cada vez me voy metiendo en mundo donde cada cosa dependerá de otra además que una marca es mejor que otra pero depende si es sw o componente si es potencia o claridad. Por lo mismo recuro a ustedes para que me ayuden a elegir algo que se acorde y no me quede una ensalada de marcas sonando cualquier cosa, no puedo aspirar algo espectacular ya que el presupuesto es ajustado, Maximo a gastar en componente: 190.000, Parlante: 90.000, Amplificador: 250.000.  si ustedes conocen otro modelo bienvenido sea pero esto es lo que he encontrado:

 

Componentes:

DLS R6.3 (60RMS)

MOREL TEMPO 6 (120RMS)

HERTZ ESK 163L.5 (80RMS)

Gladen RS165 (100RMS)

 

Parlantes:

Alpine SPE-6000 (60RMS)

HERTZ  HCX165 (60RMS)

Gladen Alpha165c (75RMS)

LANZAR MX63 (100RMS)

BLAUPUNKT GTX 663 SC (60RMS)

 

Amplificadores:

Orion CO6004 (60 RMS x4 ohm - 75 RMS x2 ohm)

Pionner GMD8604 (100 RMS x4 ohm - 150 RMS x2 ohm)

Blaupunkt gta 470 dsp (70 RMS x4 ohm - 100 RMS x2 ohm)

Gladen m95.4 (95 RMS x4 ohm - 270 RMS x2 ohm)

JL Audio JX 360 (70 RMS x4 ohm - 90 RMS x2 ohm)

DLS RM-40  (75 RMS x4 ohm - 100 RMS x2 ohm)

De antemano se agrede su ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que estas viendo; todo Gladen

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De componentes Morel tempo 

amp Gladen, e tenido un par de ellos  y son ok.

En "parlantes" me pillaste y ni idea que sea, ya q componentes también son parlantes...... Pero faltaría un buen sub.

el Gladen 4 canales entrega más potencia y configurado en 3 canales va a sonar bien. 

Un buen systema suena bien para todo tipo de música....... Si solo suena bien con algunos géneros pues es de baja calidad o deficiente...... :D 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nibelungo dijo:

¿Y Jensen paso a la historia?

Hace siglos atrás..... :D pero posible sea como Nakamichi que se compra el derecho a usar el nombre y cualquier cosa puede tener la marca Jensen :D 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...