Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PASION DE VER


volvoipd

Recommended Posts

Un comentario de un forero me dio pie para este tema.

A quién no le ha pasado que se ha quedado pegado en una vitrina viendo relojes, y no sólo eso, es la misma vitrina de siempre, y no sólo eso, son los mismos relojes de siempre, y no sólo eso, se puede quedar uno pegado incluso 2 veces en el día en la misma vitrina, y no sólo eso, puede ser todas las veces que pase por ahí, jajajajaja, como que si en 10 minutos fuera haber relojes nuevos. 

Bueno esto mismo me sucede por lo menos a mí también con las motos, que a pesar que la última que tuve fue hace más de 10 años, aún en las calles me sigo quedando pegado contemplándolas. Y siempre he dicho mi gran pasión son las motos; bueno a lo que voy ahora es que también se ha ganado un puesto mi pasión por la música, no creo que tanto cada instrumento en sí, ya que me declaro que de música no se nada, no entiendo cómo pueden tocar los instrumentos,  si no en cómo suenan y cómo lucen los equipos (Amplificadores , parlantes etc), me la paso pegado viendo una y otra vez los clasificados por si aparece una maravilla, los videos por youtube, algunos realmente increíbles.

Quiero felicitar a los que como yo nos apasiona aún contemplar a nuestras señoras una y otra vez, y a los que no será ya porque las tienen hace mucho tiempo y más encima no las pueden cambiar?, jajajaja es broma. 

Bueno aquí un video apasionante de una tornamesa, increíble la delicadeza con que ataca el vinilo, el ángulo que le da, el sonido, sin siquiera se escuche el roce o el peluseo del polvo, no me canso de ver el brazo, el levante , las palancas, los apoyos  etc. para qué decir del entorno que tiene el tipo en su casa, por ahí en los comentarios le echan la talla de que van a vender sus hifi para sólo escuchar música a través de sus videos de youtube, jajajajaja.

Ver video 

 

 

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen video, gracias! 

dentro de mi poco conocimiento del tema, no atenta contra una buena escucha que en ese entorno haya tantas superficies "duras"...ceramicas, metal, etc?

Respecto de la motos, por acá otro fanatico de ellas y de las tuercas en general. Si te llama la atención, yo soy muy cercano a la tienda Bimota (Mv Agusta), si quieres nos juntamos un dia y vemos alla a ver las maravillas que tiene Alvaro (dueño), y conocer el taller. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @faresca, de todas maneras nos coordinamos , como buen italiano, la macchina es más querida que hasta un piloto, jajaja. Saludos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, volvoipd dijo:

Hola @faresca, de todas maneras nos coordinamos , como buen italiano, la macchina es más querida que hasta un piloto, jajaja. Saludos.

Súper, yo generalmente los días sábado a mediodía me doy una vuelta por allá, ademas vivo muy cerca de la tienda. Yo no soy de ascendencia italiana, pero mis dos autos si lo son ...jaja (Alfa Romeo y Fiat 125). Moto usable ya no tengo, solo una Honda 1976 como proyecto de recuperación.

Por cualquier cosa mi wassapp es +569 7 7484726

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, estamos en contacto , mi celu +569 93221557. Saludos

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chiquilín te miraba de afuera... como a esas cosas aue nunca se alcanzan,...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...