Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

La mitica serie creada por David Lynch y Marc Frost tiene nuevos episodios que se estrenarán el 21 de mayo de 2017. Ese día se emitirá una primera entrega de dos horas y, además, se pondrán online los episodios 3 y 4, de modo que habrá cuatro horas de contenido inédito el día del estreno.

poster_reference.jpg

Showtime es quien ha sacado adelante el proyecto y, por tanto, se beneficiará de su emisión, serán 9 episodios de un total de 18 y cada episodio durara 60 min. De que tratara la nueva temporada? es casi un misterio pero se dice que es la odisea del Agente Cooper en su regreso a Twin Peaks, ahi transcurre todo lo que vendrá según filtraciones se dice que esta entrega de Lynch es heroina pura.

La musica corre por cuenta del maestro Angelo Badalamenti, quien ya había ganado un grammy por la música de la serie anterior.

 

 

  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ya hay trailer y se ve muy prometedor.

Lynch tiene clarito como trabajar el sonido en cine, un maestro.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

buena serie, misterio, intriga, humor y además, asesinatos rituales, abuso de menores, tráfico de heroína, posesiones diabolicas... David Lynch es un loquillo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vi los primeros cuatro episodios, y puedo decir que es más demente y bizarra que las dos temporadas originales. Estoy demasiado ansioso por ver el quinto episodio. Ojalá lo suban pronto a RARBG.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Netflix está fuera de mi alcance. La vez que lo tuvimos fueron puros problemas, no por Netflix en sí, sino por cuestiones técnicas de calidad de router y por la distancia entre él y la única tele full HD que tenemos en casa. Desde entonces, a puro torrent.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Stonergrunge dijo:

Netflix está fuera de mi alcance. La vez que lo tuvimos fueron puros problemas, no por Netflix en sí, sino por cuestiones técnicas de calidad de router y por la distancia entre él y la única tele full HD que tenemos en casa. Desde entonces, a puro torrent.

Lo mismo en mi depa, solo puedo tener Vomistar ultra lento así que prefiero darle duro a las descompras que pasar malos ratos con Netflix.

Estoy haciendo un intensivo de las 2 primeras temporadas antes de ver la nueva y la verdad que no las encuentro tan maestras como dicen....

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo que pasar por las primeras temporadas, porque vi algunos, pero pocos. Pero por ahora, me estoy poniendo al día con la sexta de Game of Thrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...