Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Blu rays originales?


Pato_conga

Recommended Posts

Querubines, hace rato que tengo una duda sobre los blu ray´s originales y que en el mercado se encuentran a bajo precio, por ejemplo el otro día fui a una tienda que esta en huerfanos con blurays supuestamente originales y estaban a 2 lucas cada uno si te llevas 5. lo cual obviamente compré 5. no es la única tienda, hay otra que vende en un persa en Maipú que tiene un logo de oso y que vende desde 5 lucas mas o menos los blu rays, incluso en el persa de Pudahuel (TTe. Cruz) hay un caballero que vende blu rays originales a 2 o 3 lucas, mas que eso no pide xq no lo vende  si los coloca mas caro, le he preguntado miles de veces de donde los saca pero el viejito no me quiere decir.. pero al menos robados no creo que sean por que siempre esta renovando un poco de stock... yo creo que debe tener un proveedor bueno por ahi. al vendedor de la tienda de huerfanos tambien le pregunté de donde traian esos discos y que me llamaba la atención el hecho de que cuesten tan baratos y me respondió que no son piratas pero tampoco son originales, que se los compraban a una empresa que se dedicaba a hacer copias de blu rays, bueno llego a casa y probé todos los discos, todos con caratulas tal cual los originales, incluso incluyen el librito tipico de producto original y los discos tambien, de hecho la parte de abajo de un disco es blanca, y todos sabemos que las copias en blurays son como de un color morado oscuro.

en terminos de sonido, no logré encontrar diferencias con otros blu ray´s que tengo de mi colección y por lo cual he pagado hasta 50 lucas por algunos más exclusivos y no tengo callampa idea de donde fueros copiados pero esos blu rays no tienen ese logo de SFK

otra cosa que me llama la atencion es que en sus portadas dicen SFK 0 y unas siglas en ruso si no me equivoco... me parece que tiene que ver con una clasificación de Edad, solo que es raro que este sello lo tengan los blu ray´s economicos y los mas exclusivos no los tengan...

alguien tiene mas info del tema? alguien que coleccione blu ray´s como yo?

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado...y los bluray que compraste son peliculas o musicales?...porque en santiago centro  hay varias tiendas de una cadena...que hacen ofertas de 5 bluray musicales..a 20mil. ( lo distribuye eagle vision o eagle rock)...y vale la pena por el precio...sldos

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Interesante el tema. Donde está la letra chica? Yo lo más barato que he visto en Viña del mar, la tienda que está en la galería del cine arte, fue una película a 7 mil. Que procedencia tendrán los discos que mencionas....habrá que investigar.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...