Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

polk audio tsx-150; parlante central


jpaez12

Recommended Posts

Por si te interesa yo tengo unos Mordaunt Short Avant 902i que no uso y pienso vender baratos. Solo tienen algun pequeño detalle estetico. Si mal no recuerdo catalogados con 5 estrellas en su momento.

Slds

Editado por faresca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jpaez12 dijo:

Ví esta oferta y creo que iré por ella, ¿como es el tema de los cables que se conectan al receiver?, en comentarios anteriores me parece haber entendido que debo hacer alguna modificación, ¿es necesario?, y si debo hacerlo, ¿que modificación debería hacer con estos parlantes y el receiver sony str 230?

saludos y gracias por los datos!!

Tu receiver tiene entrada para parlantes, en algunos casos no están y lo más fácil es conectarlas al rec out del receiver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Ayatollah dijo:
hace 39 minutos, faresca dijo:

Por si te interesa yo tengo unos Mordaunt Short Avant 902i que no uso y pienso vender baratos. Solo tienen algun pequeño detalle estetico. Si mal no recuerdo catalogados con 5 estrellas en su momento.

Slds

Estimado, hice hace poco la compra por los polk, de todas formas gracias por el ofrecimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ayatollah dijo:

Tu receiver tiene entrada para parlantes, en algunos casos no están y lo más fácil es conectarlas al rec out del receiver

gracias Ayatollah por la info!, 

Abusando de la buena voluntad, ¿tu sabes como puedo hacerlo para escuchar música digitalizada (reproductor mp3) con el receiver y los parlantes que tengo? o no es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, jpaez12 dijo:

gracias Ayatollah por la info!, 

Abusando de la buena voluntad, ¿tu sabes como puedo hacerlo para escuchar música digitalizada (reproductor mp3) con el receiver y los parlantes que tengo? o no es posible?

Si mal no me equivoco deberías comprar un receptor de bluetooth y conectarlo al tape out, luego conectar tus dispositivos a esa red.... Igual me gustaría que alguien me lo confirmará, porque yo no lo he hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jpaez12 dijo:

gracias Ayatollah por la info!, 

Abusando de la buena voluntad, ¿tu sabes como puedo hacerlo para escuchar música digitalizada (reproductor mp3) con el receiver y los parlantes que tengo? o no es posible?

No te puedo asegurar que todo sea compatible, pero hay distintas opciones, algunos receptores mp3 te permiten conectarlos directo al receiver o le puedes conectar algún receptor de bluetooth o wifi 

Puede ser cualquier adaptador bluetooth , o un chromecast audio (por wifi)

En cualquier caso es muy probable que necesites algún cable extra de 3,5 a RCA , pues no tienes entradas de 3,5 

Busca en el foro , pues hay varios temas donde han consultado como conectar por bluetooth o chromecast audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados, ya tengo los parlantes en mi poder y el receiver, pero no tengo cables(pensé que los parlantes venían con cables), cuales me recomendarían??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier cable de audio te sirve, no necesitas nada especial para partir. Estos se clasifican por grosor (AWG) , 12 / 14 o 16 AWG es lo más típico (lo más probable es que 16 sea suficiente para lo que quieres)

Hay mucha información en el foro, puedes buscar si quieres aprender más

Editado por Michel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Michel dijo:

Cualquier cable de audio te sirve, no necesitas nada especial para partir. Estos se clasifican por grosor (AWG) , 12 / 14 o 16 AWG es lo más típico (lo más probable es que 16 sea suficiente para lo que quieres)

Hay mucha información en el foro, puedes buscar si quieres aprender más

Muchas gracias Michel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...