Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli tubos chinos...recomendaciones?


SSC

Recommended Posts

Pusiste cosas bien distintas en los links. A mi personalmente (he tenido muchos amplis chinos ) me tinca este de los que pusiste. Es el más tradicional. tipico SE El84, con pusibilidad de upgrades de tubos basteante baratos 

61ARK9PRuWL._SL1000_.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl said:

Según he visto y experimentado, le cambias los tubos después y tienes un estupendo upgd

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ok, pero cuál recomendarías para iniciar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@AlejandroR 

gracias por la respuesta, pero cuando hablas de las distintas opciones...a que te refieres?

entiendo que mezclé algunos híbridos y otros no...que más podrías detallar?

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..SSC .en clasificados puedes cachurear algunos amplificadores de tubos chinos bien económicos según tu nesecidad...e inclusive el mio...jejeje...sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..SSC .en clasificados puedes cachurear algunos amplificadores de tubos chinos bien económicos según tu nesecidad...e inclusive el mio...jejeje...sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SSC said:

@AlejandroR 

gracias por la respuesta, pero cuando hablas de las distintas opciones...a que te refieres?

entiendo que mezclé algunos híbridos y otros no...que más podrías detallar?

saludos y gracias.

Justamente, pusiste hibridos que es algo totalmente diferentes (la amplificación no es a tubos). y pusiste uno con DAC (lo necesitas?)En general, a mi me gusta que se vean los transformadores ya que te haces una idea de la calidad (en el caso de los amplificadores el tamaño si importa). los que tienen los transformadores cubiertos, especialmente en los chinos de bajo precio, en general lo hace para esconder transformadores pequeños y livianos, en los que yo no confiaría

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, musicsacd said:

Hola..SSC .en clasificados puedes cachurear algunos amplificadores de tubos chinos bien económicos según tu nesecidad...e inclusive el mio...jejeje...sldos

Donde estaba? no lo,pude encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, AlejandroR said:

Justamente, pusiste hibridos que es algo totalmente diferentes (la amplificación no es a tubos). y pusiste uno con DAC (lo necesitas?)En general, a mi me gusta que se vean los transformadores ya que te haces una idea de la calidad (en el caso de los amplificadores el tamaño si importa). los que tienen los transformadores cubiertos, especialmente en los chinos de bajo precio, en general lo hace para esconder transformadores pequeños y livianos, en los que yo no confiaría

Ok tienes razón 

no necesito el dac, es para empezar a jugar en el mundo de los tubos...la idea es un ampli+torna+parlantes

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con los ampli chinos ,por el precio ; lo que pagas es lo que compras, no esperes mucho por amplis baratos ,ni por los medianamente caros. En mi experiencia ,los tranfos son un punto a considerar ,sobre todo los de fuente. Los devanados son de cobre muy delgado (ahorran en tonteras) y se queman al tratar de ajustar voltajes de polarización . Asesórate bien o perderás como en la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

pero,es llegar y cambiar los tubos para hacer un upgrade?

cómo puedo conectar más de una fuente al amplificador....todos tienen solo,una entrada 

, la idea es conectar la torna, tape y  cd? Se puede?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Magolepsia said:

Ojo con los ampli chinos ,por el precio ; lo que pagas es lo que compras, no esperes mucho por amplis baratos ,ni por los medianamente caros. En mi experiencia ,los tranfos son un punto a considerar ,sobre todo los de fuente. Los devanados son de cobre muy delgado (ahorran en tonteras) y se queman al tratar de ajustar voltajes de polarización . Asesórate bien o perderás como en la guerra

Eso es verdad como norma general, sin embargo puede pasar (y pasa a veces) justo lo contrario. Te puedes topar con una fábrica de excelente calidad que te entregue un producto muy decente a un precio ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..tendrías que usar un preamplificador con entrada de pre Phono. Y listo.... A menos que el amplificador de tubos posea entrada de pre ., pero por lo general los ampli chinos no lo poseen... sldos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi interes es similar, me interesa un ampli de tubos y de bajo precio y buena calidad, que marcas les parecen mas decentes?

veo mucho cayin, yaqin, mk little dot 1 2 3 4 5 6 7 8----no se cual es el mejor en relacion precio/ calidad

gracias

PD lo unico que escuche a tubos es un mc intosh y un vincent.....pero no llego a esos presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen mi ignorancia, pero veo que esto rápidamente por $ comienza a escaparse de presupuesto....de los que estuve viendo que no son para nada marcas conocidas o equipos muy pero muy básicos, al traerlos ya se van a los $200 mil 

es así de caro el mundo de los tubos? o ando muy perdido...

saludos

SSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi interes es similar, me interesa un ampli de tubos y de bajo precio y buena calidad, que marcas les parecen mas decentes?

veo mucho cayin, yaqin, mk little dot 1 2 3 4 5 6 7 8----no se cual es el mejor en relacion precio/ calidad

gracias

PD lo unico que escuche a tubos es un mc intosh y un vincent.....pero no llego a esos presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SSC dijo:

Disculpen mi ignorancia, pero veo que esto rápidamente por $ comienza a escaparse de presupuesto....de los que estuve viendo que no son para nada marcas conocidas o equipos muy pero muy básicos, al traerlos ya se van a los $200 mil 

es así de caro el mundo de los tubos? o ando muy perdido...

saludos

SSC.

los que pude escuchar- vincent arriba del millon y mc intosh 4 y el pre otro tanto......inalcanzables (para pobretones como yo...jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta de siempre en el mundo valvular?

 

Un valvular chino nuevo o un vintage de la época dorada de los tubos?

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...