Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grata sorpresa..SII


Lupla2012

Recommended Posts

hace 3 horas, Lupla2012 dijo:

Acabo de revisar portal SII. ya està la propuesta de declaraciòn de renta. La mìa, favorable jajaja, caida del cielo para la upgraditis

Slds.

¡Descomprando!

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es de mala onda, pero los datos del SII todavía pueden cambiar y si uno se calienta y manda la declaración el día 1 podría llevarse una sorpresa desagradable. el SII dice que si la envías entre el 1 y el 20 tu devolución llega el mismo 11 de mayo, no es diferencia esos 19 días.

Por otro lado existen las demás cosas a verificar como la declaración por gastos de educación y aquello que van a declarar las empresas por ustedes. Sugiero esperar unos días. Paciencia cabros.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja lo tengo clarito, pero en el 99% de los casos, no cambia "en lo que a mi situaciòn se refiere". Me cuadro perfectamente con la informaciòn que manejo, ademas que es simple. Vivo de mi sueldo y manejo algunas inversiones pequeñas, por lo que la cuenta es facil de sacar..En todo caso, la sorpresa es la rapidez y modernidad del SII. Para quienes tenemos hartas primaveras encima, el sistema ha cambiado y favorablemente.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo los que boletearon el 2016 pueden ahorrarse el 10% de la afp aún es voluntario

5c0d151b80013ebeeb8fd3118eae9367.jpg

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto; incluso pueden manifestar su voluntad de no cotizar aún cuando ya hayan enviado su declaración; sólo deben realizarla nuevamente.

Para declarar la voluntad de no cotizar, deben ir a la página principal del SII, opción Servicios On Line -> Boletas de honorarios electrónicas -> Cotizaciones Previsionales -> Enviar o anular declaración jurada renuncia a cotizar.

 

:zippyte:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa cláusula debería tener segunda patita:

- manifiesto mi voluntad de no cotizar y renuncio a cualquier pensión futura proveniente del estado o producto de cotizaciones de otros :rolleyes:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Patagonia dijo:

esa cláusula debería tener segunda patita:

- manifiesto mi voluntad de no cotizar y renuncio a cualquier pensión futura proveniente del estado o producto de cotizaciones de otros :rolleyes:

:zippyuy::zippyuy::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...