Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuentro de vinilos y cerveza en Temuco el sábado pasado (1 de abril)


blopalagos

Recommended Posts

Este es un evento pasado, al que asistí por casualidad, ya que soy de Valdivia y tuve que ir a Temuco ese día por otros motivos. El tema es que me enteré de este evento el día antes y pasé por si las moscas.

A pesar de ser un encuentro pequeño, escarbando me traje 3 joyitas. The Madcaps Laughs, Syd Barret, casi nuevo y Pictures an exhibition y Brain Salad Surgery de E,L &P, ambos casi nuevos y el último una edición japonesa excelente. Lo malo es que no anoté los nombres de los dos personajes a que les compré...

No sé si esto irá acá, pero quería contarles solamente, para que sepan que en regiones igual pasan cosas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fhuen dijo:

bah..yo que estoy en temuco no caché...

A mi me pegó el sapeo mi bruja, que logré hacerla fan de los vinilos :D, y fue ella misma la que me incitó a comprar los 3 que compré.... (al menos eso le hice parecer para que después no me webee) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena cosa, que tal los precios? aquí en Santiago hay varias ferias de vinilos que están incluyendo venta de comida y cerveza, como Santiago en Vinilo. Al menos lo hace mas entretenido por si te baja el hambre o la sed, o ambas :borrachos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena cosa, que tal los precios? aquí en Santiago hay varias ferias de vinilos que están incluyendo venta de comida y cerveza, como Santiago en Vinilo. Al menos lo hace mas entretenido por si te baja el hambre o la sed, o ambas :borrachos:

Los precios bien. Compre el de Barret en 22, el Brain Salad Surgery en 18 y Pictures at an exhibition en 10.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...