Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta -Dynaudio ( Mala Clase)


maurogajar

Recommended Posts

Como muchos vieron que el día lunes publique mis parlantes Dynaudio DM-3/7, y gentilmente me enviaron mensajes que en una tienda del rubro había una justo oferta por los parlantes que se encontraban en exhibición, bueno después de vender los míos a un precio menor a lo que publique , quería enviarle que la oferta aun sigue vigente los mismos parlantes .................... 

Dynaudio.jpg

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasó fue que justo @maurogajar tuvo la mala fortuna de publicar sus cajas (de 1,2 palos) el día que Musicworld sacó una promo de cajas en exibición a 600 lukas o algo por el estilo... muchos saltaron a informar eso y en cierta forma "molestar" en la venta, cosa que desde el punto de vista del vendedor se entiende perfectamente, lo que pasó es que ya la oferta de MW no está y las cajas volvieron a su precio real de 1,2 palos...lo cual logicamente debe haber perjudicado la venta de las cajas de mauro... fué una mala coincidencia que justo el unico día que MV publicó un par con 50% de descuento mauro decidiera vender las suyas... 

Animo mauro! vos si tenes como ahogar las penas a diario así que no te amargues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro es para compartir información, no para defender los intereses del que pone un aviso.

Exactamente , perfectamente podría haber sido a través de MP , no atraves de un juicio público , yo no me dedico a este rubro ni tampoco sacar provecho de los foreros , no es por tema de Lucas no me sobran, sino la forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maurogajar dijo:

Exactamente , perfectamente podría haber sido a través de MP , no atraves de un juicio público , yo no me dedico a este rubro ni tampoco sacar provecho de los foreros , no es por tema de Lucas no me sobran, sino la forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El MP es para asuntos privados. El link servía a todos, la oferta era muy buena, una oportunidad. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aclaración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena mauro!!! Tuve la fortuna de ver dichas cajas en la tienda.... Debo decir que eran par único y estaban horribles... No hubiera pagado ni 300 lucas.... Abrazos a todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, paladines de la justicia en un mundo dominado por el vil precio de mercado. La pregunta del millon seria y cuanto valen los equipos pirulais precio de fabrica a representante?????

50 % precio sugerido de venta?

40 % precio sugerido de venta?

30 % precio sugerido de venta?

20 % precio sugerido de venta?

10 % precio sugerido de venta?

Qui pasa cuando un comprador informado compra con un dealer en 2 palos un super equipo y al dia siguiente aparece en super-oferta a 1 palito apenas? se corta los 2 cocos?????

Lo que me ha quedado muy claro en estos años de jobi audiophilo es que los equipos son como los autos, solo tienen valor mientras estan en la tienda, cuando son tuyos ya valen 30% menos al toque.

Editado por AudioLuthier
  • Upvote 4

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, paladines de la justicia en un mundo dominado por el vil precio de mercado. La pregunta del millon seria y cuanto valen los equipos pirulais precio de fabrica a representante?????

50 % precio sugerido de venta?

40 % precio sugerido de venta?

30 % precio sugerido de venta?

20 % precio sugerido de venta?

10 % precio sugerido de venta?

Qui pasa cuando un comprador informado compra con un dealer en 2 palos un super equipo y al dia siguiente aparece en super-oferta a 1 palito apenas? se corta los 2 cocos?????

Lo que me ha quedado muy claro en estos años de jobi audiophilo es que los equipos son como los autos, solo tienen valor mientras estan en la tienda, cuando son tuyos ya valen 30% menos al toque.

Por si no lo has o no lo han leído, aquí, desde dentro de la industria, relatan más o menos lo mismo que señalas. Esto sería el manejo standard, aquí y en la quebrá del ají. Personalmente, yo no me escandalizo. Cada cuál que lo vea desde su prisma y circunstancia. Por ahora sólo conozco una empresa, pequeña comparativamente, que funciona distinto, la que me llama poderosamente la atención y espero probar varios de sus productos, luego de haber tenido un par de los de las empresas mainstream. Bueno, es asunto mío, en realidad, me carga el proselitismo en cualquier área. Y, ok, pegaré el link pero resumo el corte de la torta en hi fi y hi end, sobre todo, parece: " Representantes: 8-10% del total; Distribuidores: 40-50%; Almacenamiento: 5%. En distribución, el 48-65% del coste de un producto. Lo que significa que el fabricante, la empresa, ingeniería, certificación, pruebas, embalaje, transporte marítimo, garantía, servicio técnico, puede quedarse con un 1/3 a un 50% del valor final minorista. De $ 500 se podría quedar con $ 200, habiendo gastado $ 80 a 120 para hacerlo, incluyendo mano de obra y gastos generales "

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo abrir el link desde Tapatalk. Si les ocurre, sólo ponga en Google: head fi schiit happened. Y vaya al Chapter 3. Aplique traductor si lo desea.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo reclamo que hizo @stolod hace un par de semanas atrás.....  la situación muy similar, compro a xxx precio... y 1 o 2 meses después el precio era xx ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de de seguir haciendo leña del árbol caído acabo de publicar 2 artículos pero tuve q chequear si en las tiendas no estaban en oferta antes de hacerlo pero un error lo comete cualquiera pero con esto nos queda a todos claros q hay q vitrinear antes de publicar. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, fabian ramirez dijo:

Es el mismo reclamo que hizo @stolod hace un par de semanas atrás.....  la situación muy similar, compro a xxx precio... y 1 o 2 meses después el precio era xx ......

no fabián, la situación es muy distinta, por ejemplo podés ir a coprar un 0km, y con suerte te ofrecen un Test Car (paleado) al 60% del valor.... cual comprás? Lo que pasó acá, y entiendo perfectamente a mauro, es que cuando el puso sus cajas compradas 0km, salieron muchos a informar de que en la concesionaria tenían las mismas (Test Car) a la mitad del precio.... pero el que sabe, sabe... que vale la pena? comprar el test Drive apaleado o si realmente te gustan las cajas vas por las buenas? Para que comprar? por oportunidad o porque realmente te interesan las cajas.... distinta sería la situación si las cajas de mauro NUEVAS costaran el 50% menos hoy, pero eso no es así, las nuevas sin uso volvieron a estar al precio de siempre... insisto fué una mala coincidencia la que justo le pasó a mauro, ir a vender sus cajas el mismo día que se largó esa promo.... las hubiera publicado hoy y solo alguien podría haer dicho que hace unos días, MV publicó las mismas (pero según parece bien apaleadas, de demo) a la mitad de precio..... y fin de la historia....

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, fabian ramirez dijo:

Es el mismo reclamo que hizo @stolod hace un par de semanas atrás.....  la situación muy similar, compro a xxx precio... y 1 o 2 meses después el precio era xx ......

Sin pretender reabrir la polémica de mi reclamo/planteamiento, reiterar que si bien el mercado es cambiante, variable y en ocasiones impredecible (en otras muy predecible), mi situación fue por decirlo de cambio brutalmente variable. Compro a xxx y 2 meses después el mismo producto a xxx - 1x y 1 año más tarde el mismo producto a xxx - 2x , entonces como Condorito tu dices PLOP! Pero bueno las explicaciones con las variables, etc, OK se acepta, se asume y nada más que hacer, haciendo la salvedad que no compré de caliente, era un amplificador al que le tenía puesto el ojo hacía muchpo tiempo.

Me llama la atención esta frase de nuestro estimado RDSL, "¿Qué hubiesen preferido? Que las hubiese vendido en el precio publicado, y que un desinformado forero se corte los cocos después, al enterarse de que costaban mucho menos nuevas? " (sic)  No vengo a atacarte Robert, solo que esa frase; como usa decirse hoy por hoy; denota un dejo de doble standard.

Ya quedé curtido hace varios meses cuando fui atacado junto a otros foreros que opinamos a propósito de productos en clasificados que evidentemente estaban sobrevalorados. Prefiero plantear mi posición y aportar, so pena que me aleje producto de ataques que considero injustos y autoritarios.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No hay un comité de ética en este foro? Juajuajuá! Al final del día uno se da cuenta y comenta acerca de estas cosas, y saca sus conclusiones... Pero, el foro es como es, no más: espacio social, recreo, feria libre y extensión del mercado formal, tb. Es lo que es, no más. Y al que no le gusta, es libre de opinar (si tiene el cuero de chancho, quizá, en ocasiones), o puede buscar otros horizontes... Yo prefiero quedarme, jejeje.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Los parlantes cuestan 1.199.000 de lista. Tú los vendías a 1.100.000, con una esquina golpeada, usados. Un precio de venta adecuado (para cuando el parlante no esté en oferta nuevo), sería aprox 840.000. O sea, igual estaban re caros al precio que los publicaste. 

Robert, (con todo respeto) que feo meterse en el precio de venta de los demás, si cualquiera puede pedir lo que se le de la gana por sus equipos, nunca vi cuestionados los precios de tus artículos, (y a mi nunca se me ocurriría hacerlo), uno puede pedir rebaja, conversarlo con el dueño, pero quejarse abiertamente de lo que otro considera correcto o tratar de imponerle y calcularle lo que VOS considerás es el precio justo de mercado, nuevamente, con todo respeto, se que sabes y mucho del tema comercial, pero ya ponerte a tazar los precios de los equipos en venta de los otros usuarios...?? de verdad estimado, uno puede pensar y opinar de los articulos de los otros foreros, pero de ahi a tener que incinerarlo.... aca somos todos gente grande, serios, no vivimos de las ventas, compramos y vendemos para disfrutar el hobby, dejemos esos comentarios para Mercadolibre, que en esta comunidad nos merecemos un poco mas de respeto todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AudioLuthier dijo:

mmm, paladines de la justicia en un mundo dominado por el vil precio de mercado. La pregunta del millon seria y cuanto valen los equipos pirulais precio de fabrica a representante?????

50 % precio sugerido de venta?

40 % precio sugerido de venta?

30 % precio sugerido de venta?

20 % precio sugerido de venta?

10 % precio sugerido de venta?

Qui pasa cuando un comprador informado compra con un dealer en 2 palos un super equipo y al dia siguiente aparece en super-oferta a 1 palito apenas? se corta los 2 cocos?????

Lo que me ha quedado muy claro en estos años de jobi audiophilo es que los equipos son como los autos, solo tienen valor mientras estan en la tienda, cuando son tuyos ya valen 30% menos al toque.

me referia a esto...  es calcado a lo que le paso a @stolodme falto citar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...