Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta -Dynaudio ( Mala Clase)


maurogajar

Recommended Posts

hace 24 minutos, Pipín dijo:

Cada vez que pido junta se hacen los wns. Habré hecho algo malo? :happy4

Eris weon a la vela!, tu pecado fue comprarle a Kurorin!, he ahi la madre del cordero!.. :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En publico por favor , para que de para 5 paginas mas :boxeando:

Apropósito, como veo los ánimos un poco decaídos a estas alturas, yo quisiera meter un poquito más de cizaña acá... Y expresar, no se sí fue antes señalado con claridad por otro forero, que me molestó cantidad que siendo@Robert de Saint-Loup un conocido vendedor de la plaza, se atreviese a impugnar a otro (temporal) vendedor como fue@maurogajar ¿Qué clase de ética pestilente es esa? ¿Acaso cualquier día@lag, @Voh Poh o el recién llegado@Maguilarp harán lo propio? O dicho en shileno: WTF?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que decirlo, con respeto, que los antes nombrados están en otro nivel, claro (salvo don magui, que aunque tiene pinta de honesto, el sabio tiempo lo dirá... Se han visto muertos cargando cruces. Con respeto, reitero)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Post #196 ¿que weá regalarán si se llega a los 400? Yo creo este hilo ya se murió. El sumsum y todos los jugosos ya se fueron a dormir. Chaolín. Abrazos pa todos, menos pa uno.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Qué caca? Tres links? Dónde está la merma a su honra? En qué parte? Qué me perdí?

Esto no debiese haber pasado de un "chuta, la cagué, sorry amigos, las vendo después o las rebajo". 

Y todos tan amigos como siempre. 

En los buenos viejos tiempos, esto no hubiese pasado. 

 

Mi comentario fue a pipin en cuanto a su comentario : cago el que vende. 

Salvo pal que ofreció el cordero y siguendo a mr Pacy : penlochu :D

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi comentario fue a pipin en cuanto a su comentario : cago el que vende. 

Salvo pal que ofreció el cordero y siguendo a mr Pacy : penlochu 

 

Eso es lo único que les interesaba: que les mataran el hambre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mingusmingusmingus dijo:

Eso es lo único que les interesaba: que les mataran el hambre emoji13.png

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Correccion: el hambre sigue viva!... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Riff dijo:

A los que han invocado el libre mercado les recuerdo que este no funciona sin libertad de información.

Comparto ese punto de vista , si fuera en ML u otro medio comercial

La dinámica de los clasificados del foro es distinta , esta pensado entre pares y entre pares las cosas funcionan de otro modo . 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correccion: el hambre sigue viva!... :happy4

Eso!! Si el forero se arrepiente o se corre con el cordero, tienen que puro llamar a la policía HFC, pa que lo masacren a links, mierda!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las reflauta....salí de la pega y pase a comprar maní para tomar palco y ver el match.... Y...empataron por puntos....

jajaja fuera de broma, es lo sabroso del foro...

Y lo importante...¿donde será el evento corderistico?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plop!!!

Un tanto escueto su comentario, estimado. Y dudosa su posición, o mi reducida inteligencia no me permite inferir una interpretación razonable. Slds.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lupla2012 dijo:

Por las reflauta....salí de la pega y pase a comprar maní para tomar palco y ver el match.... Y...empataron por puntos....

jajaja fuera de broma, es lo sabroso del foro...

Y lo importante...¿donde será el evento corderistico?

 

En uno de los tugurios mas historicos y renombrados de nuestra capital pues, lugar de gratas reuniones con ilustres foreros y sin lugar a dudas un lugar,... donde #hayqueir La Piojera!... :beerchug::hambriento::zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eris weon a la vela!, tu pecado fue comprarle a Kurorin!, he ahi la madre del cordero!.. :happy4

Quiero hacer una aclaración pública...@pipin se refería al forero@kuriru; no al forero@kurorin que nada tiene que ver en este baile!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero hacer una aclaración pública...@pipin se refería al forero@kuriru; no al forero@kurorin que nada tiene que ver en este baile!!!

Enviado desde Tapatalk

Buena aclaración

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Juanzuniga dijo:

Quiero hacer una aclaración pública...@pipin se refería al forero@kuriru; no al forero@kurorin que nada tiene que ver en este baile!!! emoji6.png

Enviado desde Tapatalk

Nobleza obliga a efectuar tal aclaracion!. Ahora a esperar la respuesta del forero mencionado por error y que siga el webevm!... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Juanzuniga dijo:

Quiero hacer una aclaración pública...@pipin se refería al forero@kuriru; no al forero@kurorin que nada tiene que ver en este baile!!! emoji6.png

Enviado desde Tapatalk

Gracias por la aclaración, como ven ese tal Sursum suele cagar fuera del tiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración, como ven ese tal Sursum suele cagar fuera del tiesto.

A Kurorin lo conozco y sé que es incapaz de cagarse a alguien... ese tal Sursum, me importa un rabano!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pipín dijo:

Gracias por la aclaración, como ven ese tal Sursum suele cagar fuera del tiesto.

Siempre pensando mal, y como sabes si no fue para seguir avivando la llama de la pasion y desenfreno en este hilo ya sempiterno y manoseado?... :happy4:chuwi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...