Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Primer Tornamesa y equipo Hifi. AYUDA Please!!!


emebc

Recommended Posts

Hola... Estoy recien entrando en el mundo del Vinilo y quiero comprarme algo decente para escuchar. Estaba viendo estas oportunidades a precio bien conveniente 200mil + 200mil y luego tengo que ver los parlantes. Pero me interesa esto:

Cambridge topaz sr10 v2

Audio technica lp120

Estaré bien en compatibilidad y calidad de sonido ??? Sonara bien el Topaz aunque no tenga para modificar bajos (según lo que vi)???  Tengo Vinilos de Rock y de mujeres cantantes como Mariah Carey, Adele, etc de las cuales amo su voz...

Estaba pensando ponerles unos parlantes = Yamaha Parlantes Pedestal, NS-F150.

Estaré bien??? Por favor su ayuda, de ustedes los expertos... Yo soy solo un ignorante...

Muchas Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se presento como lo exige el reglamento del foro? si no le van a tirar las orejas, acá te puedes presentar a la comunidad, ya llegaran los expertos en lo que buscas para que te orienten

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=43630&share_tid=8465&url=http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-ERES-NUEVO-EN-HFC%3F-PRESENTATE-AQUI%21%21

Bienvenido y suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que visualizo, tienes 200 para el ampli, 200 para la torna y 300 para parlantes, estoy suponiendo un poco, a partir de los datos que has dejado, corrige si me equivoco. O sea, con ese presupuesto asumo que estás mirando equipos usados. En ese caso, una vuelta por los clasificados podría ayudar:

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas/

Los parlantes que pusiste son columnas, está ya decidido el formato? Es posible que consigas mejores parlantes en formato bookshelf por la misma plata. 

Define bien tu presupuesto y las recomendaciones comenzarán a aparecer rapidito...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me salen esos dos dispositivos como usados es de 200+200 y los parlantes como columna estaba pensando por el tema de espacio, pero si me recomiendan otros que suenen mejor, opto por otros.. La verdad mi presupuesto podría aumentar pero no quiero gastar tanto para empezar..

Lo que me interesa es si con los modelos de receiver y torna que puse andaré bien,(buen sonido, compatibles, etc) porque ya cotice y eso me saldrían los dos..

Los parlantes, estoy aun viendo, si me recomiendan algo distinto, mejor, mas barato, etc Uds son los masters.

Y con eso puedo decidir para empezar..

Taba pensando en 600 mil para empezar.. Maximo 700...

Mil gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, emebc dijo:

Lo que me salen esos dos dispositivos como usados es de 200+200 y los parlantes como columna estaba pensando por el tema de espacio, pero si me recomiendan otros que suenen mejor, opto por otros.. La verdad mi presupuesto podría aumentar pero no quiero gastar tanto para empezar..

Lo que me interesa es si con los modelos de receiver y torna que puse andaré bien,(buen sonido, compatibles, etc) porque ya cotice y eso me saldrían los dos..

Los parlantes, estoy aun viendo, si me recomiendan algo distinto, mejor, mas barato, etc Uds son los masters.

Y con eso puedo decidir para empezar..

Taba pensando en 600 mil para empezar.. Maximo 700...

Mil gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un buen presupuesto, hechandole una mirada a los clasificados hay varias muy buenas alternativas, por ejemplo:

Ampli, parlantes y pedestales por 430, te quedan lucas para la torna (la que te ofrecen en 200 lks) y para un pre de phono.

Suerte en la búsqueda.  Lo mas importante es que escuches antes de comprar, la opinión que mas importa es la de tus oídos.

PD.: no tengo nada que ver con el vendedor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he escuchado el Topaz, pero sí tuve Cambridge, con clásica y jazz me gustó harto, voces también, pero si te gusta el rock me quedan dudas...lo que dice @Trush20101 es lo más aconsejable, trata de escuchar antes y si para tu oreja anda bien...pues dale y disfruta!. 

La torna parece a buen precio (comparada con una nueva), pero para mi gusto hay mejores opciones por tus lucas, la RP1 rinde harto, claro que necesita un pre phono adicional (la AT ya es preamplificada). Ahora, una project preamplificada también puede ser carta, tienen muy buena crítica. 

No te olvides reservar algo de $$$$ para cables, necesitarás comprar un par de cables RCA y para parlantes (con bananas). 

Editado por maguilarp
  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...