Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

y UD que soñó anoche?


chatte calico

Recommended Posts

Antes tenía la costumbre de anotar las cosas que soñaba, luego les encontraba significado a veces sentía que si tenían que ver con cosas que me pasaban en ese momento o después...

Y más allá de que sean cosas buenas o malas, es la raja poder acordarse de los sueños, son tus propias películas bizarras....


anoché soñé con:

Los protagonistas de fringe

con zombies que me lanzaban pájaros muertos :S

y con un gato sphinx que tenía tatuajes con motivos egipcios


y el maldito reloj me despertó en medio de todo ese surrealismo



Pd: uno sueña TODAS las noches, pero sólo algunas veces podemos recordar que hemos soñado

Editado por chatte calico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, curioso el tema que iniciaste...!!!! yo no he querido iniciarlo pese que en alguna oportunidad me animaron a hacerlo, respecto a la materia tengo algunas apreciaciones.

1.- Los libros de interpretaciones de sueños no sirven

2.- Los sueños siempre tienen un significado en nuestra vida diaria, son flashback del futuro que pueden interpretarse y adelantar sucesos que sucederan de manera mediata o inmediata

3.- Poca gente cree en la interpretacion de sueños, hasta que se los interpretan de manera correcta

4.- el tema da para muuuucho


Pdta.: del punto numero 1, es tipico que dicen que si sueñas que se caen las muelas o dientes va a ver una muerte..y asi sucesivamente podria enumerar cientos mas asi, pero pongo este ejemplo para que entiendan el tema de los libros
un sueño comun playa, aguas turquezas, arena blanca, poca gente y en un atardecer.....
Si un pescador tiene este sueño, la interpretacion de este varia mucho a si el mismo sueño lo tiene un esquimal...!! por que oniricamente hablando las experiencias de ambos con los elementos del sueño son diferentes....

conosco a una persona muy cercana que interpreta sueños y en 100% acertado
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es loco eso de los sueños... por ejemplo, con un ex yo soñé que el me regalaba un anillo, pero el anillo era feo y no me quedaba bueno, después con el tiempo todo parecía tener sentido, el no era para mi y quizá yo lo sabía y mi subconsciente me lo decía de una forma tan literal como como esa.


En otra oportunidad soñé con alguien que me decía, mira (apuntando donde debía estar su pierna) y yo miraba y le faltaba la pierna y estaba muy triste, ahí sí busqué el supuesto significado de perder una pierza o un brazo y era una gran perdida emocional, onda que se muriese alguien... Y tate, poco después esta persona perdió a alguien :S

y así tengo varios otros ejemplos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 January 2011 - 10:42 AM' timestamp='1294152135' post='39485']
mmmm, curioso el tema que iniciaste...!!!! yo no he querido iniciarlo pese que en alguna oportunidad me animaron a hacerlo, respecto a la materia tengo algunas apreciaciones.

1.- Los libros de interpretaciones de sueños no sirven

2.- Los sueños siempre tienen un significado en nuestra vida diaria, son flashback del futuro que pueden interpretarse y adelantar sucesos que sucederan de manera mediata o inmediata

3.- Poca gente cree en la interpretacion de sueños, hasta que se los interpretan de manera correcta

4.- el tema da para muuuucho


Pdta.: del punto numero 1, es tipico que dicen que si sueñas que se caen las muelas o dientes va a ver una muerte..y asi sucesivamente podria enumerar cientos mas asi, pero pongo este ejemplo para que entiendan el tema de los libros
un sueño comun playa, aguas turquezas, arena blanca, poca gente y en un atardecer.....
Si un pescador tiene este sueño, la interpretacion de este varia mucho a si el mismo sueño lo tiene un esquimal...!! por que oniricamente hablando las experiencias de ambos con los elementos del sueño son diferentes....

conosco a una persona muy cercana que interpreta sueños y en 100% acertado
saludos
[/quote]


Buen tema, de hecho me he mandado un par de sueños raros estas últimas noches, debe ser que tengo incorporado en mi inconsciente el realizar hartos cambios y proyectos para este año.... Chuta me interesa conocer a esa persona :)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre sueño con muertos, en mi familia varios podian ver o sentir cosas que no tienen explicacion. yo pude ver lo mismo en terminos reales hasta los 18 años,
ya no percibo lo mismo, pero veo siempre gente muerta en mis sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://4.bp.blogspot.com/_MN2SQ_02C-8/TFnVe2Lh9oI/AAAAAAAAADU/1TyYK7pPuqg/s1600/movie_i_see_dead_people.jpg[/img]

[img]http://image.spreadshirt.net/image-server/image/product/8964937/view/1/type/png/width/378/height/378/blanca-negro-i-see-dead-people-camisetas.png[/img]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffff... no coment.. toda la vida he estado rodeado de sueños y sus interpretaciones...!!!! mi hermano chico se ha salvado 3 veces de morir por que le interpretaron un sueño a tiempo...!!!! y asi miles de ejemplos con mis cercanos...!!! pero miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tu hermana :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shusha, nunca me acuerdo de lo que sueño...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso siempre evito tocar el tema muertos, siempre es weeo, todo lo que sale en peliculas es pura challa comercial, si no lo has vivido no entenderias jamas.

sera para otra conversacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y han tenido paralisis del sueño? es horrreeeendooo porque estás soñando con los ojos abiertos y no te puedes mover, y se te mezcla el sueño con la realidad, onda ves tu pieza y lo que sueñas pasa ahí


:267:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='04 January 2011 - 12:21 PM' timestamp='1294158109' post='39543']
Soñé puras weás anoche, no me quiero ni acordar <_<
[/quote]
X2.
Off topic: Excelente avatar, una de las mejores pelis de toda la historia, si es que no es la mejor.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es despertar de un viaje astral.. sin haber aterrizado bien aun en tu cuerpo...!!!!!!, mmm da pa harto el tema...!!!, ojala que no lo chacreen no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chatte calico' date='04 January 2011 - 01:51 PM' timestamp='1294159905' post='39562']
y han tenido paralisis del sueño? es horrreeeendooo porque estás soñando con los ojos abiertos y no te puedes mover, y se te mezcla el sueño con la realidad, onda ves tu pieza y lo que sueñas pasa ahí


:267:
[/quote]

Algo parecido, me ha pasado unas pocas veces que estoy despierto pero no puedo moverme... veo y escucho a mi alrededor, trato de moverme pero imposible. Según recuerdo me ha pasado después de dormir o cuando estoy tratando de dormir pero sin imágenes de sueños como dices tú. Es como si despertara el cerebro pero no el cuerpo y sí, la sensación es horrible.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más llamativo para mí son los delfines, que intercalan hemisferios cerebrales para dormir.

http://www.ehu.es/ehusfera/animalia/2010/11/16/la-vigilia-de-los-delfines/

Un par de cosas interesantes, los sublinks además están muy buenos:
http://es.tendencias.yahoo.com/salud/diez-cosas-curiosas-sobre-el-sue%C3%B1o-blog-43-salud-y-bienestar.html

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis experiencias son las tipicas
Soñar que me voy cayendo y me saco la cresta de la cama, o que estoy en una piscina y es pq estoy que me meo
Algunos deja-vu, un tiempo bien seguidos
Y una más particular: Durante una época me podia inducir los sueños estando despierto, me concentraba en algo y podia soñar con eso toda la noche.
Ahora con suerte me acuerdo de lo que soñé en la siesta...

respecto de la interpretación de los sueños, una pregunta:
¿No es que uno sueña varias veces y con distintas cosas en una noche?, entonces como cresta se interpreta solo de lo que nos acordamos?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...