Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ibasso dx90 o fiio x5 ii


tafi

Recommended Posts

Hola comunidad, soy un aficionado a la musica y necesito de su ayuda, actualmente tengo un fiio x3 con unos momentum over ear, ahora tengo la opcion de comprarme un nuevo dap y me gustaría saber cual es mejir el x5 ii o el dx90? Por el momento seguiria con los mismo audifonos, yo se que lo mejor seria probar y que mis orejas digan pero como soy de region no tengo esa posibilidad por eso me gustaría sus opiniones. Desde ya muy agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Hola comunidad, soy un aficionado a la musica y necesito de su ayuda, actualmente tengo un fiio x3 con unos momentum over ear, ahora tengo la opcion de comprarme un nuevo dap y me gustaría saber cual es mejir el x5 ii o el dx90? Por el momento seguiria con los mismo audifonos, yo se que lo mejor seria probar y que mis orejas digan pero como soy de region no tengo esa posibilidad por eso me gustaría sus opiniones. Desde ya muy agradecido.

 

Saludos

De qué región eres?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tomaste una decisión? Acabo de toparme con este post.

Hola@ciudadanovivanco, la verdad que no recordaba este post, al final tuve los dos un tiempo y es difícil de decir cuál es mejor, yo me quedé con el ibasso porque lo noté un poquito más definido, el fiio es como más oscuro, pero igual me gustó arto, de igual forma todavía tengo un fiio X3 pero de la primera generación y es súper bueno a pesar de estar ya viejito, la ventaja y que no es menor de los fiio es su batería, al ibasso ya le tuve que reemplazar la primera y no dura tanto, los dos son muy buenos.

Saludos.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál de los dos dirías que tiene la mejor interfaz y es más ágil para responder cuando buscas la biblioteca, aprietas botones, etc.?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la disyuntiva entre un dx90 y conservar mis ipod classics. Veo muchísimo bug y fallas de hardware en los foros, además de problemas con la sd, interfaz mañosa, etc. Valdrá la pena el salto? Uso dos de 160gb 7ma gen. con custom one pro, momentum 2 y ath ad500x. Puro mp3 320. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál de los dos dirías que tiene la mejor interfaz y es más ágil para responder cuando buscas la biblioteca, aprietas botones, etc.?

Gracias

Si es por la interface depende si te gusta una pantalla touch entonces el ibasso, yo nunca tuve problema de firmware ni nada de eso, tengo FLAC, alac, m4a, etc y ni un drama, el fiio x5 ii no es touch y es bien manejable con los botones y la rueda que discho sea de paso para mí era bien precisa, a mi para reproducir no me interesa la pantalla touch y prácticamente manejo el ibasso con los botones, me deje el ibasso por un tema de sonido y además que la tenía (y tengo) un fiio x3.

En otro post que vi que también preguntaste hice mención por problemas con el ibasso, pero en realidad era la batería que había muerto y no cargaba, todavía sigo con ambos DAP super conforme.

Espero haber ayudado.

Saludos

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, tafi dijo:

Si es por la interface depende si te gusta una pantalla touch entonces el ibasso, yo nunca tuve problema de firmware ni nada de eso, tengo FLAC, alac, m4a, etc y ni un drama, el fiio x5 ii no es touch y es bien manejable con los botones y la rueda que discho sea de paso para mí era bien precisa, a mi para reproducir no me interesa la pantalla touch y prácticamente manejo el ibasso con los botones, me deje el ibasso por un tema de sonido y además que la tenía (y tengo) un fiio x3.

En otro post que vi que también preguntaste hice mención por problemas con el ibasso, pero en realidad era la batería que había muerto y no cargaba, todavía sigo con ambos DAP super conforme.

Espero haber ayudado.

Saludos

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Sí, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...