Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos y todas:

Hace rato quiero comprar un amplificador y me ofrecieron un Sony STR 230 con los parlantes originales. Lo fui a ver y todo está perfecto, salvo la perilla para cambiar la radio que da un pequeño ruido (o quizá es así y soy muy pavo jaja). Es para mi tornamesa. Me piden 100 lucas.

Por lo que he leído en temas de este foro, este amplificador es antiguo pero bueno. Qué me dicen ustedes?

Quedo atento.

Un abrazo, 

No está barato, tendría que estar realmente Mint como para pensar en el ya que es un aparato muy antiguo y no de lo mejor que hacía la marca en esos años, hasta me parece que esos los armaba acá Cantolla en Chile.

Efectivamente ese modelo era armado en chile desde el año 76, cuando era un refrito de un modelo japonés del 71 o 72, que allá era de gama baja.

El otro día, a un compañero de pega le ayudé a ubicar uno exclusivamente porque era el que estaba en casa de sus viejos cuando era chico, encontramos uno realmente MINT en 70 lucas con sus parlantes originales y manuales. Me gustó porque estaba como nuevo, pero su sonido era realmente fofo, ni un brillo :p

Los buenos de esa marca en esos años son los 1120 al 1150 a principios de los 70, y los 1650 al 5650 de mediados de los 70.

Saludos.

No malgaste su dinero estimado, pero si a ud le gusta no oferte más 30 mil. Vea unos capítulos del pelao Rick en el Precio de la historia y aprenderá rápidamente.:rolleyes:

ojo q el str 230 es un receiver, en esa epoca era de los q sonaban bien para los no audiofilos