Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con selección de audio.


NachoVergara

Recommended Posts

Hola a todos, me presento mi Nombre es Ignacio Vergara soy nuevo en este mundo del audio car.

Les cuento orgulloso y con mucho esfuerzo me compre una Mitsubishi L200 nueva 0 Km, año 2017. El tema es que el audio original que tiene no es de lo mejor tiene solo 2 parlantes adelante y lo quiero cambiar.

Según mi idea (la que no es mucha) seria instalar unos componentes adelante y unos parlantes atrás. Según creo que que deben ser del 6,5". pero que tengan buen audio dentro del vehículo, no me interesa andar como camión repartidor de Gas.

Ahora el tema es que según entiendo mi radio no aguanta unos parlantes de buena calidad. la marca de la radio la desconozco pero al conectar el teléfono sale CMB4250FB

 Foto radio mañana les informo que potencia según el manual debe tener pero creo que eso 52w x 4.

Ahora necesito saber que parlantes son de buena calidad (JBL, Herzt, Pionner, Sony, Focal, etc.)

Esperando su ayuda

Saluda 

Nacho Vergara

 

Editado por NachoVergara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor te conviene una buena componente u un sw plano de esos que colocan la parte baja de los asientos , a mi me paso con el jeep tenia ovalados DLS en la parte trasera del auto anterior (suenan muy bien  prontyo lo coloco en los clasificados)  pero en el jeep no tenia donde instalarlo y tuve que cambiar  a componente Herzt y un SW AKAI de 8...  

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vpola gracias por tu respuesta.

Solo puedo usar componentes adelante ya que atrás no tengo donde instalar los tweeters y no quiero comenzar a hacer injertos.

Lo otro que revisando los documento de la radio encontré que soportan 45w x 4 ahora que ocurre si compro uno bueno componentes y parlantes (Focal o Morel) de 6,5" y posteriormente cambio la radio, tendré algún problema o necesariamente necesito un amplificador. por que vi unos componentes Morel de 120w RMS.y unos parlantes de 110 w RMS para instalar atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NachoVergara dijo:

Hola Vpola gracias por tu respuesta.

Solo puedo usar componentes adelante ya que atrás no tengo donde instalar los tweeters y no quiero comenzar a hacer injertos.

Lo otro que revisando los documento de la radio encontré que soportan 45w x 4 ahora que ocurre si compro uno bueno componentes y parlantes (Focal o Morel) de 6,5" y posteriormente cambio la radio, tendré algún problema o necesariamente necesito un amplificador. por que vi unos componentes Morel de 120w RMS.y unos parlantes de 110 w RMS para instalar atrás. 

igual esos 45w son relativos , reales deben ser 20 w , fijate en los manuales de cualquier radio pioneer actuales dicen 50 w peak pero continuos son 22 w ; si o si una buen componente necesita un power para moverlo holgado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito saber que marca de parlantes me recomiendan y donde los puedo comprar ya que soy de TEMUCO o tendría que ir a Stgo a ver donde me pueden ayudar e instalar el Sistema, e visto videos y todo sobre Morel y el único que e encontrado es en miami center.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de mirar videos y leer creo que la opción es Morel

Ya creo que tengo algo mas o menos visto.

Frontal unos componentes Morel Tempo Ultra 602 (Donde puedo encontrarlos ya que en Miami no quedan)

Atras unos Moral Tempo Ultra 602 Integra

Amplificador Cual me pueden recomendar. (Entiendo que debe ser de 4 canales) pero no se que marca ni modelo.

Sobre la radio voy a comprar una Pioner AVH, cual de todas no se aun.

 

Lo otro necesito saber donde puedo instalarlos, ya que como es nueva la camioneta no quiero que me dejen la caga.

Cuando este en Stgo instalo todo pero nececito un lugar de confianza y trayectoria.

 

Saludos y atento a sus comentarios si existe algo mejor y valores similares.

Editado por NachoVergara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, NachoVergara dijo:

Luego de mirar videos y leer creo que la opción es Morel

Ya creo que tengo algo mas o menos visto.

Frontal unos componentes Morel Tempo Ultra 602 (Donde puedo encontrarlos ya que en Miami no quedan)

Atras unos Moral Tempo Ultra 602 Integra

Amplificador Cual me pueden recomendar. (Entiendo que debe ser de 4 canales) pero no se que marca ni modelo.

Sobre la radio voy a comprar una Pioner AVH, cual de todas no se aun.

 

Lo otro necesito saber donde puedo instalarlos, ya que como es nueva la camioneta no quiero que me dejen la caga.

Cuando este en Stgo instalo todo pero nececito un lugar de confianza y trayectoria.

 

Saludos y atento a sus comentarios si existe algo mejor y valores similares.

yo lo hice en full ekipo  trabajan muy limpiamente e instale una AVH 5850 BT  tuve que comprar el adaptador para quedara como de fabrica llamalos y preguntales por Morel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, vpola dijo:

yo lo hice en full ekipo  trabajan muy limpiamente e instale una AVH 5850 BT  tuve que comprar el adaptador para quedara como de fabrica llamalos y preguntales por Morel 

Gracias por el dato. También tienes una L200 2017??

Y sobre el amplificador recomendado alguna información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, NachoVergara dijo:

Gracias por el dato. También tienes una L200 2017??

Y sobre el amplificador recomendado alguna información.

nooo  tengo un gran nomade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimado  buenas Tardes... Mi residencia es región de los Ríos... Si USTED gusta le puedo dar algunos contactos..  De confianza y experiencia en audio car... De NUESTRO TERRUÑO...

 

 

Si usted quiere vía MP...

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...