Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo nuevo de Roger Waters


Janowar

Recommended Posts

el disco cada vez me gusta más...si, está pasado a Pink Floyd, pero aún así no es una vil copia de trabajos anteriores...tiene emoción el album, y me enganchó harto el sonido logrado (la batería seca me atrae mucho como suena) por el productor Nigel Godrich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Lo he estado escuchando, cada vez me gusta más. Me parece un gran disco, muy parecido y a la altura del The Final Cut, pero lejos de la genialidad de PF de la primera mitad de los setenta. Haciendo comparaciones odiosas, entre este disco y el Rattle that Lock de Gilmour, me quedo lejos con el de Waters. No me declaro Gilmourista ni Waterista, PF es un muy buen ejemplo de que la "suma de cada uno es mucho mejor que las partes por separado". Aprovecho de hacer un homenaje a Rick Wright, que se vio opacado por los egos del guitarrista y bajista, pero es un gran tecladista, y esas "atmósferas" maravillosas de Pink Floyd son en gran medida un aporte de él.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Algo atrasado el comentario pero acabo de oír el último disco de Waters, en momentos suena como Radiohead tocando a Pink Floyd, pero me ha parecido un disco notable, desolador y casi atmosférico.  Me ha gustado más que último de Gilmoure 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...