Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Comprar parlantes audioengine o edifier?


Nicko360k

Recommended Posts

hace 2 horas, Ayatollah dijo:

Buenísimo! Yo quiero un Dac D1....!

Yo también lo tengo.  Buen DAC costo/beneficio, plug and play (funciona impeque en linux) y es entretenido de escuchar.

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Traigo update cabros! Muchas gracias por sus recomendaciones!

Al final me decidí gracias a sus recomendaciones y me compre los audioengine a2+, suenan muy bien para su porte. Lo unico que me falta ahora es una base para los parlantes jajad8217fce088cf4c21f705c64339aaedb.jpg

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones yo igual ando en busca de los stand para dejarlos con ese ángulo de inclinación que permite disfrutar mejor del gran sonido que entregan..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Hola, yo tengo los audioengine a2+, como ya mencionan, suenan excelente en especial usando el dac. Yo encargué estos soportes desde amazon:

https://www.amazon.com/gp/product/B002ATK2OS/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo mejor, es que como cuestan menos de 30 dólares, amazon me cobró solamente envío y no impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2017 at 23:30, mcasti61 dijo:

b7a8109cc1ef7a739a312c66201ad133.jpg

Ya tienen dos semanas y cambio el sonido en la oficina 100%. Hace un par de días los utilice cOn el DAC D1 de la misma marca junto al Mac y te puedo decir que estos pequeños son sorprendentes. Los utilizo para escuchar rock progresivo principalmente.... cuento corto son filetesemoji1360.pngemoji1360.png?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cool!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro usuario de los A2 por acá.....suenan BRUTAL. Los uso con una Raspberry Pi 3 + Hifiberry PRO, sacando los FLAC de mi TimeCapsule o por Airplay. 

Realmente me sorprendieron la calidad de sonido y sobretodo los bajos! Para ser tan pequeños patean con ganas y ya a la mitad del volumen dejo la zorra en la pieza.

Debo decir que estoy usando un cable de parlante un poco mas grueso que el que trae y los RCA son unos AmazonBasics que tienen re buena construcción.

Las bases las compre aca pero están igual re-escasas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Otro usuario de los A2 por acá.....suenan BRUTAL. Los uso con una Raspberry Pi 3 + Hifiberry PRO, sacando los FLAC de mi TimeCapsule o por Airplay. 

Realmente me sorprendieron la calidad de sonido y sobretodo los bajos! Para ser tan pequeños patean con ganas y ya a la mitad del volumen dejo la zorra en la pieza.

Debo decir que estoy usando un cable de parlante un poco mas grueso que el que trae y los RCA son unos AmazonBasics que tienen re buena construcción.

Las bases las compre aca pero están igual re-escasas.

 

 

Saludos

Una foto para ver la configuración( con Raspberry Pi), gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...