Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitores Wharfedale Diamond 9.1


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ricos!

Yo los tuve y se los vendi al adminipelon de este foro

y aun me arrepiento

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mercado libre hay unos 9.2 a 180 lucas, lo que a mi juicio es carísimo.

Robert, probaste el 9.2 como para comentar uno respecto al otro?

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mercado libre hay unos 9.2 a 180 lucas, lo que a mi juicio es carísimo.

Puff... y yo que le acbo de preguntar a Robert, lo mismo, que tan caro estaban y cuanto se puede pagar por esos 9.2. Y me desayuno con que estan carisimos :( . El vendedor dice que estan nuevos, cuanto seria un precio un tanto pasado, asumiendo que estan dificiles de conseguir en Chilito???

Mierda, se me olvidaba.... me salte del otro foro. Bueno saludos y me costo dar con la dirección, pongan un calcetin o un globo en la puerta!!! :blink:

PD: Lo bueno de este foro que comienza, es que todos son "novatos" jejjeje. ya no necesito 997628799898x10e99 mensajes para alcanzar a Robert!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la vida jure que tenia los 9.2, hace poco me sali de mi propio copi en el ojo, eran 9.1, plop

aun asi me gustan mas por calidez que las focal! jaja, aunque no son capaces de llenar una sala mediana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a carlitos miranda le escuche sus parlantes wfd.

toy esperando a que me los venda a mitad de precio. y en 24 mini cuotas.

el cliente siempre tiene la razon..

la verdad es q no se venden y cuando quiera puede ir a la casa a darse una escucha y distraerse un rato.

Q le parece un día después de la pega..así le decimos a ElEdu pa q vaya igual

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff... y yo que le acbo de preguntar a Robert, lo mismo, que tan caro estaban y cuanto se puede pagar por esos 9.2. Y me desayuno con que estan carisimos :( . El vendedor dice que estan nuevos, cuanto seria un precio un tanto pasado, asumiendo que estan dificiles de conseguir en Chilito???

Mierda, se me olvidaba.... me salte del otro foro. Bueno saludos y me costo dar con la dirección, pongan un calcetin o un globo en la puerta!!! :blink:

PD: Lo bueno de este foro que comienza, es que todos son "novatos" jejjeje. ya no necesito 997628799898x10e99 mensajes para alcanzar a Robert!!! :D

Si están nuevos, como máximo pagaría 100 lucas, no más. No creo que sea bueno que los barsas lucren de la necesidad audiófila.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 9.1 fueron los primeros parlantes Hi-Fi que me compré y me costaron $69.900 en Audiomúsica hace unos años atrás. Aún los tengo en mi dormitorio y son más que suficientes para lo que quiero. El tipo que cobra 180 por los 9.2 se está tirando caro, pero como ya no se venden nuevos y casi no hay oferta de usados lo más probable es que finalmente los venda cuando alguien le haga una oferta cercana a ese valor.

A todo esto, hola a todos hoy finalmente pude dar con este sitio (aunque no lo crean desde DVD Clasico :blink: ), y además de inscribirme, este es mi primer post :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 9.1 fueron los primeros parlantes Hi-Fi que me compré y me costaron $69.900 en Audiomúsica hace unos años atrás. Aún los tengo en mi dormitorio y son más que suficientes para lo que quiero. El tipo que cobra 180 por los 9.2 se está tirando caro, pero como ya no se venden nuevos y casi no hay oferta de usados lo más probable es que finalmente los venda cuando alguien le haga una oferta cercana a ese valor.

A todo esto, hola a todos hoy finalmente pude dar con este sitio (aunque no lo crean desde DVD Clasico :blink: ), y además de inscribirme, este es mi primer post :rolleyes:

Tienes razón en lo del precio, la mayoría de los que compramos usado el 9.2 nos costó 70 u 80 lk$...Bueno, si los vende a 180 lk$ es sólo que hubo demanda para esa curva de oferta.

A todo esto, ienvenido y...¿Cuál sería el nick anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, ienvenido y...¿Cuál sería el nick anterior?

Gracias por la bienvenida. Mi antiguo nick era "Manager" ... se que no me conocen ni en pelea de perros ya que por lo general solo leía y no posteaba, pero ahora estoy intentando tener una participación más activa en este foro y aportar con lo que sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Me puse a revisar este tema que tiene más de un año proque estos días he disfrutado tal como Robert escribe -uno se olvida del parlante al escuchar diferentes tipos de música- los 9.2 que en realidad son igualitos al 9.1. Los tengo en pedestales con 100% aprobación wife: planteros de 50 o 60 lucas el par. La ventaja d elos planteros es que le traen dos bandejas,´y si se pone la planta abajo, el parlanet arriba queda bien mononito como dicen ellas :lol: y quedan justo donde uno quiere que sean aceptados :lol: Eso sí, el 27F se vino abajo un parlante, en realidad se vino abajo el plantero. Pero pal living está rebien el sistema.

Los Wharfedale de esta línea -creo que es el parlante de alta fidelidad más barato a la vez que aceptable que se pueda uno encontrar en ML- hacen una excelente pareja con amplificación Yamaha -que en ML también sale barato si uno busca equipos con sus añitos- sin necesidad de entrar a tunear. Los Wfd no son muy sensibles (86db) ni muy eficientes (6 ohmios), así que necesitan su poco de potencia, opino que mínimo 70Wrms (los tuve con 50Wrms y no les salía tanto jugo como con los 75 que tienen ahora). El Yamaha tiene selector de impedancia de salida, y con la de 4 ohm se notan más detalles en instrumentos clásicos que con 8.

Cada cierto tiempo me doy una vuelta por ML a ver si aparece alguno en venta. Aún me arrepiento de no haber rematado unas columnas Diamond 9.4 par de meses atrás (salieron en menos de 150 lucas), en esta época de crisis no puedo comprar oro ni propiedades ni bancos, un par de cajas Wharfedale es un buen refugio :lol:

Bueno, con esto desaparece de mi pantalla un ser arrastrado.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los 9.1 en mi dormitorio como segundo o tercer sistema [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] (solo tengo claro cual es mi primer sistema [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]), y estoy bien contento con Ellos. Para el precio que me costaron nuevos años atrás en AM son una ganga. También sufrieron algo con el terremoto, nada importante solo se rompieron una de las patitas que sostienen la grilla asi que el resto impeque. Actualmente los tengo conectados al amplificador integrado Classic 6.1 y para mi gusto hacen muy buen match [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Nota: A todo esto puta que estoy retirado de las canchas del Foro. Cuando puedo los leo pero ahora en mi nuevo trabajo no tengo tiempo casi para eso.

Aprovecho de enviarles un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi gimnasio tienen 4 monitores WD conectados a un amplificador profesional.
Suenan super super bien. En Rock hacen cosas que mi sistema no logra... Hendrix suena como los dioses.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='05 October 2011 - 11:32 AM' timestamp='1317825172' post='89426']
Los Wharfedale de esta línea -creo que es el parlante de alta fidelidad más barato a la vez que aceptable que se pueda uno encontrar en ML- hacen una excelente pareja con amplificación Yamaha -que en ML también sale barato si uno busca equipos con sus añitos- sin necesidad de entrar a tunear. Los Wfd no son muy sensibles (86db) ni muy eficientes (6 ohmios), así que necesitan su poco de potencia, opino que mínimo 70Wrms (los tuve con 50Wrms y no les salía tanto jugo como con los 75 que tienen ahora). El Yamaha tiene selector de impedancia de salida, y con la de 4 ohm se notan más detalles en instrumentos clásicos que con 8.
[/quote]

X2 el match con Yamaha, los tuve con receiver estereo y multicanal de esa marca y andaban bien, con Nad ni a misa.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los he tenido conectado también a un ampli Technics y el CA Azur 540A, además del Receiver CA Azur 540R. Con todos hacen buen match, en cambio con NAD eran un sonido por decir menos fome...bueno como todo es cosa de gustos y sinergia. Mi sistema principal consta de una torres Tannoy Profile 637 y estas cuando las escuché en la casa de Robert conectadas a un NAD en cambio sonaban muy bien.

Nota 2: Puta estoy hoy que la rompo! Llevo dos mensajes al hilo! jajajaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='05 October 2011 - 11:11 AM' timestamp='1317827493' post='89447']
En mi gimnasio tienen 4 monitores WD conectados a un amplificador profesional.
Suenan super super bien. En Rock hacen cosas que mi sistema no logra... Hendrix suena como los dioses.
[/quote]

Nunca los he escuchado conectados a un ampli profesional, pero seguro debe sacarles trote como se debe.

Nota 3: Superé la barrera de 100 mensajes [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...