Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problema con vhs lg


hideouters

Recommended Posts

Estimados amantes de la alta fidelidad:

 

junto con saludarlos quisiera saber si ustedes pueden resolver una gran duda que tengo, el tema es que actualmente tengo un dvd vhs LG DV-271. puse un vhs de elton john que tengo en mi colección y me di cuenta que el sonido salia sucio cosa que no me sucedía antes. el parlante izquierdo suena despacio y el derecho fuerte pero con un sonido sucio en verdad no se porque sucede esto asi que en ese momento verifique las conexiones para saber si encontraba alguna falla.

 

revise la conexión del dvd vhs lg al receiver el problema no es de el receiver es de la salida de audio rca del dvd vhs lg, la duda es no se si la entrada de salida de audio rca del dvd vhs esta sucia o dañada esa es mi gran duda. algún eléctrico que pueda responder esta pregunta ¿que hacer frente a esta situación? es necesario cambiar la entrada? existe la posibilidad de limpiar la entrada rca? 

 

esperando que alguien pueda aconsejarme y ayudarme pues si es así seria muy agradecido saludos.

 

 

lg-dv271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, espero poder servir de ayuda, lo primero que debes hacer es cambiar de posición los cables rca que van del vhs al receiver, y ver si pasa lo mismo, si el ruido de cambia de parlante es obviamente una falla de cables, prueba cambiando por otro juego de cable rca, a veces se estropean, y si están enrollados hace de receptor de antena, y prueba ademas cambiar la entrada que ocupas del receiver x si las moscas, ahora lo que me acuerdo de haber usado vhs, es que yo tenia un limpiador de cabezales y había que limpiarlos cada x tiempo por que la imagen se deterioraba y el audio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intente cambiar las entradas es decir si estaba conectado a aux lo cambia a dtv cbl por ejemplo pero ocurre lo mismo ahora ohare eso lo del limpiador de cabezal que tengo en casa sera un problema tecnico? gracias por tu consejo.

Editado por hideouters
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba cambiando el cable rca por otro cable, lo que yo recuerdo de los vhs es que se juntaba polvo en los cabezales x un tema de estatica y para limpiarlo habia que pasar esa cinta vhs que limpiaba los cabezales y que tenias que echarle unas gotas de alcohol al misma cinta limpiadora, lo otro que puedes hacer, es abrirlo quitarle el polvo con una aspiradora y una brocha y luego de eso con alcohol isopropilico y un cotonito limpiar el cabezal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, fabian ramirez dijo:

prueba cambiando el cable rca por otro cable, lo que yo recuerdo de los vhs es que se juntaba polvo en los cabezales x un tema de estatica y para limpiarlo habia que pasar esa cinta vhs que limpiaba los cabezales y que tenias que echarle unas gotas de alcohol al misma cinta limpiadora, lo otro que puedes hacer, es abrirlo quitarle el polvo con una aspiradora y una brocha y luego de eso con alcohol isopropilico y un cotonito limpiar el cabezal

Primero, los cables. Si la cosa sigue, habria que pensar en limpiar los cabezales.

Con un soplador mejor, idealmente (o la aspiradora en la salida de aire). Si seria bueno limpiar los cabezales (el de video es el redondo grande, ese con cuidado) con un cotonito empapado en alcohol isopropilico. Ojo que tambien seria bueno revisar los otros cabezales del mecanismo (hay dos mas que son fijos).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...