Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Schiit Bifrost Multibit


JPS

Recommended Posts

Desde hace casi 1 mes que tengo el Bifrost Multibit en mi poder.  Lo recibí, conecté a mis servidor daphile y funcionó de inmediato. El sonido, lo primeros días, no tenía nada que envidiarle a mi peachtree o al dac del cdplayer. Pensé:¿Por qué le hice caso a la "armada" del schiit en el foro!!:blush:? No creía en esto del break-in, pero igual lo deje encendido y con música por largas horas, por varios días. Cómo a la semana comencé a escuchar diferencias importantes y sentí que efectivamente elmayor precio (US$600 + envío) valían la pena.

Qué gané?: Una mayor profundidad en la imágen stereo,  una sensación análoga full, un poco mas de detalle. Los parlantes que tengo son medios brillantes y cansadores, con el bifrost esto se suavizó por completo, agudos muy ricos,un sonido muy elegante por así decirlo. 

Resúmen, buen upgrade, recomendable, mi sistema ya había mejorado harto con un pre Gryphon y esta mejora fue realzada con el nuevo DAC.

 

slds:

No me pidan fotos, es una paja subirlas en el nuevo foro.

  • Upvote 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente review...

Escuchaste otras versiones de Schiit?.. Yo estaba metido con el Dac Bifrost MB, ya que escuche el Modi MB y el Gungnir MB, y me gusto mucho mas el Gungnir, pero la diferencia de Lucas no es menor. Por tanto será así como el DAC entre el los 2 Mencionados? o es más apegado a modi o Gungnir...??

Podrías hacer pruebas, si te interesa y puedes, claro está, y con gusto me muevo y ver dónde está parado el Bifrost MB con respecto a sus hermanos. Yo me los consigo..

Saludos y felicidades por tu nueva adquisición

Adrian Celis

  • Upvote 1

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones JPS, los Schiit son buenos todos en mayor o menor medida. Si escuchas algo con los Yggdrasil, tiras la casa por la ventana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Felicitaciones JPS.  Que bueno que experimentaste una mejora en el sonido de tu sistema. Es atr estar contento con lo nuevo que se compra y motivarse a compartir la experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente...

Oscar es el Santo Patrono de la armada Schiit multibit !!!

Me esta tentando el afamado aparatito...!

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, adriancelis dijo:

Excelente review...

Escuchaste otras versiones de Schiit?.. Yo estaba metido con el Dac Bifrost MB, ya que escuche el Modi MB y el Gungnir MB, y me gusto mucho mas el Gungnir, pero la diferencia de Lucas no es menor. Por tanto será así como el DAC entre el los 2 Mencionados? o es más apegado a modi o Gungnir...??

Podrías hacer pruebas, si te interesa y puedes, claro está, y con gusto me muevo y ver dónde está parado el Bifrost MB con respecto a sus hermanos. Yo me los consigo..

Saludos y felicidades por tu nueva adquisición

Adrian Celis

Gracias Adrian, No he escuchado otras versiones. Lo compré a sordas, en base a los comentarios de ustedes acá. Me interesaría hacer pruebas, pero estoy en Conce. Cuando vaya a stgo aviso y lo llevo, ahora si son muy ansiosos, te lo puedo enviar. avisame. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el DAC (foto de internet), igual al bifrost simple, pero atrás trae un sticker que dice multibit. Lo pedí en black.

Image result for picture schiit bifrost multibit black

 

Image result for picture schiit bifrost multibit black back

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, ya la secta MultiBit esta creciendo dia a dia... luego hacemos una junta en el Baha'i y estamos listos.

Hay otro forero que tambien le llegó un Bifrost estos dias... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de probarlo y ponerlo a pelear con Chord.

Saludos.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me he preguntado como sonara la música de mis discos ripeados desde vinilo, a través de la USB del pc a un DAC.

La verdad por lo que hablan, no me lo imagino, debe ser cuando recién siendo niño empece a escuchar música desde CD.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, teboeagle dijo:

Felicitaciones, ya la secta MultiBit esta creciendo dia a dia... luego hacemos una junta en el Baha'i y estamos listos.

Hay otro forero que tambien le llegó un Bifrost estos dias... 

Hay varios Jugosus Maximus rondando la comarca pues don Tebo!...:hambriento::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/4/2017 at 3:43 AM, roaxis said:

Oscar es el Santo Patrono de la armada Schiit multibit !!!... 

Con este ritmo, seguro que pronto se traerá la representación! :p

Un abrazo, vengan a verme! 

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Elías said:

Con este ritmo, seguro que pronto se traerá la representación! :p

Un abrazo, vengan a verme! 

Jaja, aprovecha que estás por allá cerca y les das una visita, en una de esas te traes el negocio.

Pero dudo que sea negocio, el nivel de márgenes que deben manejar es demasiado bajo como para tolerar disribuidores; creo que sus ganancias se deben estar sustentando en volumen y bajos costos, algo muy distinto del negocio boutique o de venta a los cercanos, que se ajusta más a la realidad local.

La tendencia en la industria ha sido la atención tradicional face to face, con una cadena de distribución de alto de costo y bajo volumen, con distribución segmentada por grupos de clientes. En ese esquema pueden funcionar las representaciones.

El de Schiit, como modelo de negocio se ve difícil de abordar: alta tecnología + innovación + alta calidad + costo muy contenido + alto volumen, que es lo que se ve en mercados como los smart phones y se ha replicado en la industria del entretenimiento electrónico en los reproductores portátiles y los audífonos, pero para el mundo del audio de alta fidelidad, es bastante atípico.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Oscar said:

Jaja, aprovecha que estás por allá cerca y les das una visita, en una de esas te traes el negocio.

Pero dudo que sea negocio, el nivel de márgenes que deben manejar es demasiado bajo como para tolerar disribuidores;

El de Schiit, como modelo de negocio se ve difícil de abordar: alta tecnología + innovación + alta calidad + costo muy contenido + alto volumen... 

O sea vendría siendo una especie de amor al arte más que el deseo de lucro (es decir, lucro con mayúsculas)... :/

Agh! No conozco a ningún audiofilo por acá con algunos de eso dacs pa  echarle un oido

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pásate por la demo permanente que tienen en LA. Con parlantes kef y salk. Me gustaría saber cómo suenan esos salk con puros driver seas excel

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...