Jump to content
JPS

DAC Schiit Bifrost Multibit

Recommended Posts

Desde hace casi 1 mes que tengo el Bifrost Multibit en mi poder.  Lo recibí, conecté a mis servidor daphile y funcionó de inmediato. El sonido, lo primeros días, no tenía nada que envidiarle a mi peachtree o al dac del cdplayer. Pensé:¿Por qué le hice caso a la "armada" del schiit en el foro!!:blush:? No creía en esto del break-in, pero igual lo deje encendido y con música por largas horas, por varios días. Cómo a la semana comencé a escuchar diferencias importantes y sentí que efectivamente elmayor precio (US$600 + envío) valían la pena.

Qué gané?: Una mayor profundidad en la imágen stereo,  una sensación análoga full, un poco mas de detalle. Los parlantes que tengo son medios brillantes y cansadores, con el bifrost esto se suavizó por completo, agudos muy ricos,un sonido muy elegante por así decirlo. 

Resúmen, buen upgrade, recomendable, mi sistema ya había mejorado harto con un pre Gryphon y esta mejora fue realzada con el nuevo DAC.

slds:

No me pidan fotos, es una paja subirlas en el nuevo foro.

• Upvote 3

Excelente review...

Escuchaste otras versiones de Schiit?.. Yo estaba metido con el Dac Bifrost MB, ya que escuche el Modi MB y el Gungnir MB, y me gusto mucho mas el Gungnir, pero la diferencia de Lucas no es menor. Por tanto será así como el DAC entre el los 2 Mencionados? o es más apegado a modi o Gungnir...??

Podrías hacer pruebas, si te interesa y puedes, claro está, y con gusto me muevo y ver dónde está parado el Bifrost MB con respecto a sus hermanos. Yo me los consigo..

Saludos y felicidades por tu nueva adquisición

Adrian Celis

• Upvote 1

Felicitaciones JPS, los Schiit son buenos todos en mayor o menor medida. Si escuchas algo con los Yggdrasil, tiras la casa por la ventana :)

Buenas tardes.

Felicitaciones JPS.  Que bueno que experimentaste una mejora en el sonido de tu sistema. Es atr estar contento con lo nuevo que se compra y motivarse a compartir la experiencia.

Saludos

Excelente...

Oscar es el Santo Patrono de la armada Schiit multibit !!!

Me esta tentando el afamado aparatito...!

Saludos

hace 15 horas, adriancelis dijo:

Excelente review...

Escuchaste otras versiones de Schiit?.. Yo estaba metido con el Dac Bifrost MB, ya que escuche el Modi MB y el Gungnir MB, y me gusto mucho mas el Gungnir, pero la diferencia de Lucas no es menor. Por tanto será así como el DAC entre el los 2 Mencionados? o es más apegado a modi o Gungnir...??

Podrías hacer pruebas, si te interesa y puedes, claro está, y con gusto me muevo y ver dónde está parado el Bifrost MB con respecto a sus hermanos. Yo me los consigo..

Saludos y felicidades por tu nueva adquisición

Adrian Celis

Gracias Adrian, No he escuchado otras versiones. Lo compré a sordas, en base a los comentarios de ustedes acá. Me interesaría hacer pruebas, pero estoy en Conce. Cuando vaya a stgo aviso y lo llevo, ahora si son muy ansiosos, te lo puedo enviar. avisame. slds

Este es el DAC (foto de internet), igual al bifrost simple, pero atrás trae un sticker que dice multibit. Lo pedí en black.

Image result for picture schiit bifrost multibit black

Image result for picture schiit bifrost multibit black back

Edited by JPS

Felicitaciones, ya la secta MultiBit esta creciendo dia a dia... luego hacemos una junta en el Baha'i y estamos listos.

Hay otro forero que tambien le llegó un Bifrost estos dias... 

Tengo ganas de probarlo y ponerlo a pelear con Chord.

Saludos.

• Upvote 1

Siempre me he preguntado como sonara la música de mis discos ripeados desde vinilo, a través de la USB del pc a un DAC.

La verdad por lo que hablan, no me lo imagino, debe ser cuando recién siendo niño empece a escuchar música desde CD.

Saludos cordiales

hace 22 minutos, teboeagle dijo:

Felicitaciones, ya la secta MultiBit esta creciendo dia a dia... luego hacemos una junta en el Baha'i y estamos listos.

Hay otro forero que tambien le llegó un Bifrost estos dias... 

Hay varios Jugosus Maximus rondando la comarca pues don Tebo!...:hambriento::D

On 5/4/2017 at 3:43 AM, roaxis said:

Oscar es el Santo Patrono de la armada Schiit multibit !!!... 

Con este ritmo, seguro que pronto se traerá la representación! :p

Un abrazo, vengan a verme! 

13 hours ago, Elías said:

Con este ritmo, seguro que pronto se traerá la representación! :p

Un abrazo, vengan a verme! 

Jaja, aprovecha que estás por allá cerca y les das una visita, en una de esas te traes el negocio.

Pero dudo que sea negocio, el nivel de márgenes que deben manejar es demasiado bajo como para tolerar disribuidores; creo que sus ganancias se deben estar sustentando en volumen y bajos costos, algo muy distinto del negocio boutique o de venta a los cercanos, que se ajusta más a la realidad local.

La tendencia en la industria ha sido la atención tradicional face to face, con una cadena de distribución de alto de costo y bajo volumen, con distribución segmentada por grupos de clientes. En ese esquema pueden funcionar las representaciones.

El de Schiit, como modelo de negocio se ve difícil de abordar: alta tecnología + innovación + alta calidad + costo muy contenido + alto volumen, que es lo que se ve en mercados como los smart phones y se ha replicado en la industria del entretenimiento electrónico en los reproductores portátiles y los audífonos, pero para el mundo del audio de alta fidelidad, es bastante atípico.

• Upvote 2

9 hours ago, Oscar said:

Jaja, aprovecha que estás por allá cerca y les das una visita, en una de esas te traes el negocio.

Pero dudo que sea negocio, el nivel de márgenes que deben manejar es demasiado bajo como para tolerar disribuidores;

El de Schiit, como modelo de negocio se ve difícil de abordar: alta tecnología + innovación + alta calidad + costo muy contenido + alto volumen... 

O sea vendría siendo una especie de amor al arte más que el deseo de lucro (es decir, lucro con mayúsculas)... :/

Agh! No conozco a ningún audiofilo por acá con algunos de eso dacs pa  echarle un oido

Pásate por la demo permanente que tienen en LA. Con parlantes kef y salk. Me gustaría saber cómo suenan esos salk con puros driver seas excel

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

• Upvote 1

Pásate por la demo permanente que tienen en LA. Con parlantes kef y salk. Me gustaría saber cómo suenan esos salk con puros driver seas excel

• Upvote 1

O sea vendría siendo una especie de amor al arte más que el deseo de lucro (es decir, lucro con mayúsculas)... :/

Agh! No conozco a ningún audiofilo por acá con algunos de eso dacs pa  echarle un oido

Me refiero a que es difícil que yo o alguien tome la representación, más que nada por su modelo de negocio.

Dudo que los Schiit lo hagan por amor al arte y dudo que les esté yendo mal.

Parece que me estoy expresando cada vez pior, el interné me tiene desordenado

• Upvote 1

On 6/5/2017 at 0:46, Patolinsky dijo:

Somos varios.

73b36dd805ce29ccf1b74b351b95ff9d.jpg

0afa71d66401ec7ae30fa04ad2658d0b.jpg

ese es el modi 2? que tal anda le tengo ganas s2s

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Si, el mismo. Recién comienzo a probarlo, con el cdp no siento mucho cambio aún, probablemente una mayor presencia de medios y la imagen se ordena, pero reitero, no siento hasta ahora un GRAN cambio.

Recién anoche logré conectar mi notebook vía usb y ahí si hay un mundo por descubrir, el mundo digital es lo que se viene para mi así que comienzo a buscar un Mac Mini.

no soy experto pero tube un nuc que es lo mismo que el mac mini fianlmente termine con un fiio conectado a un Smsl dac+ampli a mi juicio depender de un compu para reproducir y ahi tener un tablet o celu para manejar las lista de reproduccion. mucha cosa!!! reduje aparatos y el fiio conectado por coaxial suena filete  haces tu listas en el menu y el compu solo para descarga. como mi cadena es muy digital queria agregarle sonido mas analogico y lei que el dac ese lo hacia o un  pre ampli a tubos o hibrido tambien el IFI tube ,ahi veremos...}

gracias por la respuesta

hace 23 minutos, Patolinsky dijo:

Me terminé comprando un Nuc y conectando por USB al Schiit

Suena increible, me tiene muy muy muy contento. 

que buena¡¡  es mas feo que el mac pero hace lo mismo y mas barato. los CD van a quedar guardados... disfruta s2s

y como lo hacen para comprar y saber el precio final puesto en Chile???

me interesaría probar con el DAC y pre amp más baratos para ver que pasa...qué opinan

saludos

SSC.

Calcula el precio con el envío más el.30% que te cobra aduana. Al.menos en mi caso no me arrepiento. Muy buen equipo. Ya estoy pensando traerme el Saga o el Freya para probar esos pre con tubos.

Muchos saludos!

Ya llevo 2 semanas con el "chico" y estoy más que conforme, definitivamente ha sido un upgrade en comparación con mi antiguo nuforce udac3.

La mayor diferencia la noto en los agudos y los bajos, los agudos están igual de presentes que con el nuforce pero mágicamente se sienten más calmados, no tan estridentes y mucho más detallados.

Con los bajos es algo similar, ahora se sientes más detallados, no tan desarmados aunque debido a esto perdieron un poco de fuerza pero ganaron notablemente en definición.

Me pregunto si habrá alguna diferencia notable con el bifrost MB ya que según la página de schiit son como lo mismo pero si revisas las imágenes de las placas, la del bifrost es notablemente más grande.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Calcula el precio con el envío más el.30% que te cobra aduana. Al.menos en mi caso no me arrepiento. Muy buen equipo. Ya estoy pensando traerme el Saga o el Freya para probar esos pre con tubos.

Muchos saludos!

Bueno yo no compre un dac fue el prephono Mani y el costo total fue $138000 mil de acuerdo de la carga en la tarjeta total con la comisión por compra en el extranjero etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

1 hour ago, dokoo40 dijo:

Bueno yo no compre un dac fue el prephono Mani y el costo total fue $138000 mil de acuerdo de la carga en la tarjeta total con la comisión por compra en el extranjero etc etc

Hola

y porq medios se vino (correo, fedex, etc)... te cobraron impuestos? tuviste que ir a retirarlo o te llego a tu direccion?

Gracias

• Upvote 1

Hola

y porq medios se vino (correo, fedex, etc)... te cobraron impuestos? tuviste que ir a retirarlo o te llego a tu direccion?

Gracias

Me llego a la casa bueno llego a la casilla de correo de Chile y pague el envío más barato internacional por USPS q era el más barato teniendo en cuenta q el seguimiento solo habría información hasta USA Y NO HASTA LA ADUANA EN CHILE LO Lo compre el día 14 de abril y llego el 31 de mayo pero existen vías más rápido pero más caro yo opté por el más barato saludos

• Upvote 1

hace 1 minuto, dokoo40 dijo:

Me llego a la casa bueno llego a la casilla de correo de Chile y pague el envío más barato internacional por USPS q era el más barato teniendo en cuenta q el seguimiento solo habría información hasta USA Y NO HASTA LA ADUANA EN CHILE LO Lo compre el día 14 de abril y llego el 31 de mayo pero existen vías más rápido pero más caro yo opté por el más barato saludos

Gracias estimado... y que tal?  lo probaste? cumplió tus expectativas?

No aún porque estoy en la pega yo creo q el sábado empezaré con las pruebas y veré si es mejor q el pre del Roksan k3 y dejar pasar un poco el tiempo porque no creo q entregue todo a la primera se hará de rogar saludos

Update:

con mas de 2 meses en mi poder, creo que el bifrost MB ya se soltó completamente. No puedo estar mas contento con lo que le agrega a la cadena, profundidad, suavidad en agudos, muy muy analogo por así decirlo. Lo recomiendo al 1000%.

Apenas tenga un tiempo subiré unas fotos de mi setup actual que es el que mas contento me tiene desde que me inicié en este hobby.

slds

• Upvote 2

On 14-06-2017 at 9:32, JPS dijo:

Update:

con mas de 2 meses en mi poder, creo que el bifrost MB ya se soltó completamente. No puedo estar mas contento con lo que le agrega a la cadena, profundidad, suavidad en agudos, muy muy analogo por así decirlo. Lo recomiendo al 1000%.

Apenas tenga un tiempo subiré unas fotos de mi setup actual que es el que mas contento me tiene desde que me inicié en este hobby.

slds

Su video tambien para poder tener una idea, saludos

On 04-07-2017 at 21:17, kalev70 dijo:

Su video tambien para poder tener una idea, saludos

Okis, trataré de subir uno el finde.

slds

• Upvote 1